|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher ya se lo comente a pheno cuando estaba con la beta y la solución es ir a ajustes, configuración dpi y buscar el launcher. Dentro de las opciones que ofrece esa app es evitar que rote.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcm_R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
phenomarc disculpa tantas preguntas. he leido el post inicial. quiero cambiar los DPI de whatsapp, fui a DPI->whatsapp, active el cosito para modificar lo que hay, puse 190 en dpi y lo guarde. ahora reinicio whatsapp y no cambia. hice algo mal?
si quiero desinstalar reproductor de musica samsung, es posible sin tener que reinstalar la rom por completo? Última edición por ale_adf Día 22/10/13 a las 02:50:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dpi 240 ![]() Dpi 190
Última edición por manuelmagix Día 22/10/13 a las 07:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad, tiene que estar activado el framework del xposed, y el modulo app settings. uploadfromtaptalk1382417487465.jpg Última edición por manuelmagix Día 22/10/13 a las 06:55:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una review en el post principal bajo las capturas. phenomarc disculpa tantas preguntas. he leido el post inicial. quiero cambiar los DPI de whatsapp, fui a DPI->whatsapp, active el cosito para modificar lo que hay, puse 190 en dpi y lo guarde. ahora reinicio whatsapp y no cambia. hice algo mal?
si quiero desinstalar reproductor de musica samsung, es posible sin tener que reinstalar la rom por completo? ![]() Muchas gracias. Yo creo que era eso, que no tenia el módulo activado.
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un MOD grande que incluye MODs y fixes. Espero que no te importe phenomarc
![]() PD: Phenomarc, podrías ayudarme con el porcentaje de batería? Lo estoy intentando conseguir pero no me funciona.. Es uno de los fixes que quería incluir en el MOD |
|
|
||||
|
||||
|
El mod lo estas haciendo con los apk de la ROM, no? Para lo de la bateria, está en BatteryController.smali en SystemUI.
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye phenomarc, no hay alguna review de esta ROM por ahí
![]() Antes de probarla me gustaría ver una ;)
|
||||
|
||||
|
Me refiero a uno mas a fondo...
|
||||
|
||||
|
Asi un tipo de lo que hay en Youtube, donde prueban funciones del movil y etc.. en fin, como seria algo de testearla y mostrarla en video
![]() Siempre me fio de eso antes de probar una rom (y mas esta que parece ser muy buena) |
|
|
||||
|
||||
|
TalinG con todo el respeto que puedo mostrar en mis palabras, te aconsejo que te bajes la rom........ que hagas una copia de seguridad de la que tienes ahora....... que la pruebes y............... que nos digas. Tu eres el que mejor puede opinar sobre ella.
Un saludo. Por cierto la rom es espectacular. Felicidades phenomarc
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||