|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recien llego del curro y ya lo tengo 100% descargado en 5 min,la ventaja de tener 50mb je je jejeje,a flashear señores..........gracias virus y team..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estaba bajando pero al mirarlo ahora ponía 8 horas, mañana más, buenas noches.
|
||||
|
||||
|
Se me queda en la pantalla d inicio de las llamas...se nota una pequeña vibración, como la que hace justo antes de pedir el pin y se repite una y otra vez... he probado a hacer wipe cache y dalvik, reinicio y cargan las 276 apk, luego sale que elija país y al segundo otra vez las llamas...
He tenido que restaurar un backup... Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa del boot, vendo de la 4.2.2
Le hago todos los wipes, el format system, y la instalo.... Luego vibra cada 15 segundos o así y no pasa del BootAnimation. Algun consejo? Gracias SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Menuda "put*da"....que recovery tienes tu? yo tenia el CWM por odin, y ahora le he metido el Philz a ver si va a ser eso, aunque creo que no....estoy instalando la rom.....ahora te cuento...
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en la pantalla d inicio de las llamas...se nota una pequeña vibración, como la que hace justo antes de pedir el pin y se repite una y otra vez... he probado a hacer wipe cache y dalvik, reinicio y cargan las 276 apk, luego sale que elija país y al segundo otra vez las llamas...
He tenido que restaurar un backup... Que puede ser? ![]()
|
||||
|
||||
|
si yo tambien me quedo ardiendo en el botam...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno miento yo consegui arrancar metiendola en disco interno pero no me dejaba escribir solo me salia micro de hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con 4.2.2 y paso de historias, hasta que esto no lo vea claro y le rule a toda la peña...
SALUDOS PD: esperando....jejejejej
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os qieda en el boot, habeis probado simplemente a apretar el power hasta que reinicie? sin entrar en recovery ni hacer wipes....
INSTALACION V14 Descargate la ultima version de la rom Instala el recovery que mas te guste os dejo 2 por odin o por recovery. Mete la rom en la memoria del telefono entra en recovery, haz los 3 wipes y en mount and storage "format system", instala la rom y reinicia (en el caso q no terminara de arrancar, reinicia el mobil y solucionado) una vez q arranque dejala q repose unos minutos , espera q se asiente el sistema y ya a disfrutar la rom. Instala el modem 4.3 por odin. (solo si no tienes una base 4.3 si ya tienes 4.3 anterior no hace falta ) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que poner el teclado smart (incluido en la rom) El teclado samsung ya lo miraremos.
yo por mi parte voy haciendo cosillas Accuweather transp y reloj verde