|
||
|
|
||||
|
||||
|
anda, anda, anda, tanto miedo al principio y al final la liaste
desde luego al final estamos buscando lo mismo una rom.nb0 en español, es lo que suele pasar yo estoy borracho otra vez de buscar pero al final la encontraremos mas tarde o mas temprano, por cierto que version le tienes instalada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la información del sistema aparece Build number 0013_0_38V, no sé si es la última versión o no, pero va muy muy bien. Vamos, que si lo llego a saber flasheo antes. Quitando el aspecto feote que trae de serie (que con un tema se soluciona), el firm me ha gustado. Trae cosas que el que venía en el Boston de serie no, como un explorador de archivos o un bloc de notas, además de algún que otro módulo que no venía en el otro firmware. Lo de que venga en inglés realmente no me importa mientras que no sea inglés-chino inventado, que no es el caso. Con este firm tengo 151 megas libres para instalar lo que yo quiera, que me da la impresión de que con el Boston original era menor. E incluso lo noto más fluido.
Acabo de rootearlo y ahora intentaré flashearle un recovery modificado del A88 a ver si tira. No sé porqué, pero me dá la impresión de que el firmware que venía de fábrica tenía al teléfono un tanto capado en material de flasheos... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo diría que el boston de serie tiene 171 mg para instalar aplicaciones. lo veo por 2 sitios: uno por aplicaciones, almacenamiento, y otro por una aplicacion que se llama miniinfo (creo) que es un widget donde aparece % de batería, memoria disponible y ocupada y lo mismo en la SD. a mi me quedan 43 libres. uso el cachemate (sólo para rooters) para borrar la cache de algunas aplicaciones.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, tenía que ser un problema del mío, porque recuerdo que el primer día, nada más recibir el teléfono, fue una de las cosas que miré y me sorprendió negativamente ver tan poca cantidad de memoria disponible, aunque no recuerdo el tamaño exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo dicho, instalate el miniinfo del market. te sale nivel de batería, nivel de memoria interna (total y libre) y nivel de memoria de sd (total y libre). mi resultado es el que comenté: 171 de total, 43 disponibles.
por cierto, habeis probado el linpack y el neocore para hacer test graficos? mis resultados son 2,7 o 2,8 y 34,6. (he leido que el chip msm7227 que tenemos en el boston, tiene gpu dedicada XD). Cuando consigamos overclockear será la ostia!!! un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema es la BATERIA , no consigo que me dure, me he bajado una app del market que leí para gestionar los perfiles ( muy recomendada por cierto) com.probeez.profiles.v1.0.15.3.apk, parecido al Locale.
En fin, al final he probado desactivando todo y no se Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se... a mi teniendo desactivado GPS y WiFi (encendiendo cuando voy a usarlo) me dura bastante. A ver si se te están quedando aplicaciones corriendo en segundo plano o algo así. En mi caso un par de veces que se me ha quedado la cámara activada con el Goggles o con el Barcode Scanner se ha chupao la batería rápidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... a mi teniendo desactivado GPS y WiFi (encendiendo cuando voy a usarlo) me dura bastante. A ver si se te están quedando aplicaciones corriendo en segundo plano o algo así. En mi caso un par de veces que se me ha quedado la cámara activada con el Goggles o con el Barcode Scanner se ha chupao la batería rápidamente.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en un día normal (2 o 3 llamadas, conexión de datos durante unos 40 o 60 min y algo más) me gasta entre un 20-30% de la batería mas o menos. yo estoy encantado... venía de un htc diamond, que la batería era un suspiro.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la información del sistema aparece Build number 0013_0_38V, no sé si es la última versión o no, pero va muy muy bien. Vamos, que si lo llego a saber flasheo antes. Quitando el aspecto feote que trae de serie (que con un tema se soluciona), el firm me ha gustado. Trae cosas que el que venía en el Boston de serie no, como un explorador de archivos o un bloc de notas, además de algún que otro módulo que no venía en el otro firmware. Lo de que venga en inglés realmente no me importa mientras que no sea inglés-chino inventado, que no es el caso. Con este firm tengo 151 megas libres para instalar lo que yo quiera, que me da la impresión de que con el Boston original era menor. E incluso lo noto más fluido.
Acabo de rootearlo y ahora intentaré flashearle un recovery modificado del A88 a ver si tira. No sé porqué, pero me dá la impresión de que el firmware que venía de fábrica tenía al teléfono un tanto capado en material de flasheos... Un saludo. ![]() ¿Algún avance? funciona el recovery del a88? yo la verdad, prefiero esperar un poquito a ver si les da por actualizar... Eso sí, si el a88 o apanda actualizan primero a 2.1, tendré que hacer lo que habeis hecho jujo y tú, pq tengo ganas de pasar al 2.1 o quien sabe si 2.2 jejejeje un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues avances...pocos si te refieres a la rom para el boston. Parece que los de wellcom no sacan firmware hasta agosto, y mi intento de 2.2 ésta paralizado; entre ayudar a mi novia con los exámenes y que esta semana está siendo la feria de mi ciudad poco tiempo libre me queda.
El recovery del a88 funciona a la perfección con el firmware de apanda e incluso ya he hecho un backup con nandroid desde el recovery. Con todo esto sigo pensando que el firmware original del boston capa muchas posibilidades, pues con él no me funcionaba ningún recovery que no fuera el suyo. Tambien he conseguido cambiar la animación del inicio por una más a mi gusto. En cuanto tenga más tiempo explicaré ese y un par de trucos más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
porque e visto dos custom roms para el y instrucciones de instalacion en Castellano. Las dos Roms inclullen el Español en su sistema Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrías incluir la fuente de la info para analizar y probar. gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy fuera, pero mañana cuando pueda te pongo los enlaces., pero creo yo que nuestro Boston esta demasiado capado a mi entender! Peró los que tienen puesto el apanda supongo que si podrían hacer algo,
Última edición por belgra77 Día 03/06/10 a las 21:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso de que sea un clon... no se, no se. El Imaginary tiene soporte para dual sim, una pantalla de distinta resolución y un procesador distinto, así que clon como tal no.
|
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo... no me parece un clon.
Ayer estuve leyendo en spanchino por la web del apanda. me pareció entender que están haciendo pruebas con una 2.1. Algunos dicen que no es una 2.1, sino un home (decían el adw o el gde)... así que, por ahora el más cercano parece ser el wellcom a88, pero hasta agosto, parece ser que nada de nada ![]() Alguien tiene o sabe de alguna novedad al respecto? un saudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los de Wellcom son los que más en serio se están tomando lo de la actualización, aunque ya están a punto de salir nuevos Apanda con la 2.1 de fábrica. La única fecha "segura" en teoría es agosto para la actualización de Wellcom, y no creo que tengamos nada oficial a no ser que se cuele antes alguna de los chinos. De Vibo y el A688 no encuentro nada relevante, pero los tiros supongo que iran más o menos por el mismo sitio.
Lo que puedes haber leído sobre un home respecto a Apanda debe ser algo relacionado con el home que trae por defecto el firmware en la 1.6. De algún modo, han fulminado el home nativo de Android y han puesto una versión cutre de aHome (y cuando digo cutre, me refiero a MUY cutre). Yo lo he solucionado instalando el ADW y eliminando el Apanda Home, que así es como lo llaman, con el Root Manager, porque no veas lo que ralentizaba al teléfono. No he podido recuperar el home nativo, aunque tampoco le he puesto mucho interés. Y bueno, como digo, eso que has leído de un home se referirá al que trae por defecto el 1.6, pues las capturas que han asomado ya a la red del 2.1 dejan ver a un 2.1 limpito, aunque eso sí, en chino. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis los enlaces !
http://forum.androidspin.com/showpos...75&postcount=4 http://forum.androidspin.com/showthread.php?p=10606 aunque alguien puso por aqui que era un clon, seguire buscando cosas. un saludo.
Última edición por belgra77 Día 04/06/10 a las 17:21:13. |
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda o mas bien una curiosidad, se puede castellanizar una rom de alguna forma?Por que si se pudiera ya tendriamos una salida con la rom de apanda, tansolo habria que castellanizarla. Aunque parezca una locura, puede ser una solucion ![]() un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una solución a que? en apanda siguen en 1.6 también.
Pero de todas formas, en cuanto salga alguna 2.1, en poco tiempo estará traducida... yo creo que es lo menos dificil. Un saludo. |