|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si merece la pena jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye muchas gracias, enseguida lo aplico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta yendo bastante bien esta ROM, felicidades muy buen trabajo, probe 3 que rondan por el foro, pero ninguna como esta, excelente trabajo Klaus, portada en un i337m Telcel, México por supuesto.
Una pregunta, en cuanto salga la 4.3 tengo que instalar la banda base correspondiente a la 4.3 de acuerdo a mi modelo de equipo cierto? Por que pues son tardadas para este equipo, o puedo portarla sin ningun inconveniente? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta yendo bastante bien esta ROM, felicidades muy buen trabajo, probe 3 que rondan por el foro, pero ninguna como esta, excelente trabajo Klaus, portada en un i337m Telcel, México por supuesto.
Una pregunta, en cuanto salga la 4.3 tengo que instalar la banda base correspondiente a la 4.3 de acuerdo a mi modelo de equipo cierto? Por que pues son tardadas para este equipo, o puedo portarla sin ningun inconveniente? Gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, ya tengo terminada la V6 100x100 funcional con teclado, navegador y wifi incluidos.
Me he decidido por el nuevo Ausdin para 4.3 y estamos probandola, si todo va bien mañana noche publicaremos la ansiada V6 con 4.3. Salu2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Lo tiene escondido jeje, pero es el unico que ha conseguido dar soporte al smart stay y todos esos sensores que no iban ni con KT ni con Chronic. A mi la verdad que eso me daba un poco igual pq yo usar usar, lo que se dice usar los sensores, poco los uso
, pero klaus queria que la rom fuera lo mas completa posible (con razon, porque usuarios son muchos y a cada uno le gusta usar ciertas funciones), asi que bueno, testando por ultima vez la rom....mañana estara para descarga
|
||||
|
||||
|
Bueno, muy bueno!!! A espera, ojala no me de problemas con baseband 4.2.2 ya que mi modelo no hay 4.3 y dudo pronto salga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia klaus, no es por nada pero no esperaba menos de ti, a la espera y preparando el bicho para el flasheo. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dar unos días de margen a esta 4.3, me va la v5 de lujo y no me apetece ponerme a trastear ahora, me he acomodado. Y tampoco me pica mucho la curiosidad, prefiero seguir con el theme holo blue y todo como lo tengo por ahora (lo mismo se me cruza el cable y le meto mano, quien sabe), pero se agradece tu trabajo Klaus, thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando la klaus sin el Greenfy a ver si es tan determinante o no en cuanto a duracion de bateria, con el consegui 4h y 36mint quedandome aun un 17% de bateria, no me gusta agotar la bateria no le hace bien...
asi mismo yo noto el terminal mas rapido sin tasta "chasca" a veces las gallinas que entran por las que salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Le he echado un vistazo al modo download y e visto en la letras chicas CBS-CONFI 0×30.
eso es el KNOX? Lo tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dónde puedo descargar la Base ZHUDMI1?????
Imagino que es esta la base que hay que ponerle a la ROM, verdad? Sirve la de este enlace?: http://www.androidfilehost.com/?fid=23134718111253785 Última edición por julioxp Día 22/10/13 a las 14:57:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||