|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de la 13.4 a la 30.0 y me va muy bien (con el nuevo firm también) con la salvedad de que el bluetooth no empareja, se conecta y desconecta continuamente. ¿Sabríais decirme que tengo que hacer para que funcione?.
Gracias de antemano, José |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto los ultimos y no me encuentra el dispositivo por ADB. He probado en otro pc con otro cable y tampoco. los curioso es que si reconoce en FASTBOOT desde el HBOOT. He hecho de todo (menos lo que hay que hacer) y nada sigue sin verse el dsipositivo con el comando adb devices. Alguna idea? Actualizar firmware?
Gracias ![]() adb devices = nada de nada!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como narices va el sense 5 toolbox? me dice noseque de xposed pero nse que hacer soy un gran novato.. jaja
muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Abre la aplicación de xposed installee, abre la pestaña frame work instala los módulos, ahí pone el enlace. Reinicia el phone y los mods del toolbox deberían funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
compis una consulta,esta rom tambien posee "el side panel " que trae la viper rom ?
es q me quisiera cambiar a esta rom pero extrañaria el side panel de pequeñas aplicaciones que lleva la viper
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto como app de la play store o como mod flasheable. Estar esta ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato pero es que me estoy liando un monton!!! Le acabo de hacer s-off y poner el supercid 1111111, tengo que cambiar en firm para instalar esta rom. Es que es la primera vez que le voy a flasear una rom y no quiero cagarla.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio pero si muy recomendabke
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla esta ultima version, se mete en la SD y Install Zip desde el recovery con full wipe,no??Alguna recomendación mas??
PD: voy a actualizar primero el Firmware al ultimo 3.57.401.500, sera lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
yo la meti en la sd, despues desde el recovery full wipe y seguido intale la rom.. sobre la actulizacion del fireware, con el anterior ffireware funciona tambien, pero es recomendable actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como poner los fondos de las carpetas transparentes??? Com el sense mod hay una opcion que dice algo de eso, pero no me las deja transparente. Alguna idea? Me recomendais algun modulo inrteresante?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe dejarlo transparente si que yo también lo estoy intentando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la rom y después he actualizado el firmware, tengo que hacer algún wipe al actualizar el firmware?? Ya en el aroma de la rom he echo full wipe pero no me ha borrado la sd, es recomendable hacer todos los wipes con el recovery o con el aroma es suficiente?? Soy muy nuevo con HTC, perdonad tanta pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda explicarme porque desde que instale la rom el WhatsApp me funciona mal i el Internet en general me va más lento? Le cuesta coger la conexión etc. .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí