|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como que se supone, jeje!!!
Es un hecho que en la 1.5 el problema de los gráficos 3D va a estar solucionado. No era nada mas que una linea de código mal colocada También hemos modificado todo el arranque y configuración de la rom, ahora no debe tardar mas de 1:45 (minutos, no horas...) ![]() ![]() cuando saldra? habra que ir a hacer cola a alguna tienda asi tipo Ipad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la versión 1.1 al igual que su antecesora la 1.0 me DEVORA la batería. Os pongo una captura del consumo según el propio móvil.
EDITO: se me olvido decir, que lo enchufe teniendo un 10%, y lo cargue mediante USB hasta un 86%. Y del 86% al 12% en 3 horas aproximadamente. y además tampoco he utilizado excesivamente el móvil, según lo que pone en pantalla esta ha estado activa durante 27 min.
Última edición por borri Día 31/05/10 a las 16:14:30. Razón: aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo con mi problema de Gtalk utilizando el 3g sigue sin funcionar, ahora, el navegador y el correo si me llega, asi que a ver si alguien me puede decir como solucionarlo, un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que configurar los APN no se si lo habeis hecho http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone
![]() Gracias Pawa. Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que se supone, jeje!!!
Es un hecho que en la 1.5 el problema de los gráficos 3D va a estar solucionado. No era nada mas que una linea de código mal colocada También hemos modificado todo el arranque y configuración de la rom, ahora no debe tardar mas de 1:45 (minutos, no horas...) ![]() ![]() ![]() Ya no tengo tecla F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah yo no reinicie ni le di a restaurar los valores. directamente meti los APN con la configuracion del enlace que puse y funciona todo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy impaciente
como bien dice el compañero nos estamos quedando sin tecla f5 (sin premio) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, estoy todavia con el calibrado de la bateria, hice wipe hace dos dias, y hoy por fin ya tengo la bateria en rojo.
Llevo con la bateria en rojo desde hace 3 cuartos de hora, esos 3 cuartos de horas que llevo reproduciendo videos para ver si se acaba la bateria, pero ahi sigue encendio el jodio ![]() ¿Que es lo que mas consume ademas del wifi que aqui no tengo, y del bluethoot? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, estoy todavia con el calibrado de la bateria, hice wipe hace dos dias, y hoy por fin ya tengo la bateria en rojo.
Llevo con la bateria en rojo desde hace 3 cuartos de hora, esos 3 cuartos de horas que llevo reproduciendo videos para ver si se acaba la bateria, pero ahi sigue encendio el jodio ![]() ¿Que es lo que mas consume ademas del wifi que aqui no tengo, y del bluethoot? ![]()
|
||||
|
||||
|
jejeje a ver que impaciente esta la gente
...llevo yo sin poder hacer un calibrado de bateria completo..uffff jajaaja. Una cosa JRsoft ya que estas por aqui, ¿el tethering por wifi funciona? Desde la 2F2F no me funciona y no entiendo por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la misma versión del Copilot pero con la ROM 1.0, lo probé el sábado y funcionó perfectamente. Lo único que me dio problemas es que no reconocía la señal del GPS si no lo activaba antes de abrir el Copilot. Prueba eso por si acaso.
Salu2 y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aporto más experiencias sobre la 1.1: - El wifi tethering funciona: conectado con un portatil y navegando perfectamente (y bastante rápido) Pero desde otra magic (de un compañero de trabajo) no hubo forma, ni siquiera detectaba el punto de red. ¿Cuál es la mejor manera de disimular el tráfico generado por un portátil para que Vodafone no te facture la conexión a internet? (uso puntual, correo y navegación web limitada) - La bateria me vuela. Con el calibrado parece que algo mejor, pero sigue durando mucho menos que con la 1.6. SetCPU: ondemand, 556 mx 176 min - Tengo problemas con los widgets de calendario que he probado, Android Calendar y Calendar Pad (creo que se llama así) Ralentizan una barbaridad el escritorio y suelen quedarse colgados (sin mostrar el calendario) - Conexión USB: pues me ocurre que lo conecto al portátil y no me lo detecta, y tengo que reiniciar el teléfono para que al conectarlo funcione. (con un Win XP) Eso si, la carga por USB funciona correctamente. - Reinicios sin causa aparente: pues eso, durante el finde habré tenido unos 3 reinicios. He ido desinstalando app para ver si tenia que ver con los calendarios, pero no he dado con el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Pregunta chorra. Solucionado lo de los escritorios,me sale otra duda..
El zoom del navegador siempre se me va a lejos, aunque en preferencias lo tenga a media distancia, normal. Tiene solucion? O tiro el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible en la 1.5 el teclado QWERTY HTC_IME estilo Hero o Legend por ejemplo???
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:bueno pues la versión 1.1 al igual que su antecesora la 1.0 me DEVORA la batería. Os pongo una captura del consumo según el propio móvil.
![]() A mi la rom me va bastante bien, quitando algunos FC's al volver de cualquier programa al escritorio, y que se me cierran aleatoriamente algunas aplicaciones, va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, cosillas.
Como pone en mi perfil, uso la v1.0. El consumo de bateria tras varios dias tras poner la rom (la puse el viernes, con su recalibrado de bateria y esas cosas) Así lo tengo hoy: ![]() Así que nada mal (me ha gastado sólo un 3% en 7 horas esta noche), con un uso medio, conectado al wifi de manera intermitente (porque lo iba conectanod y desconectando seugn necesitaba) un poco de BT con sync al coche (tengo que mirarme lo de la agenda ya que no me sirve la almacenada antes, pero las llamadas las desvia bien, pero eso es aparte). No entiendo en que gasta tanta bateria el "dispositivo inactivo" :S Eso corresponde a Apps? Y que la radio gaste eso es cosa dle WiFi o sólo del GPRs-3G? Francamente estoy muy contento con la disminucion del gasto de bateria por pantalla, con la 1.6 vf era el factor que más bateria me gastaba. A ver si aun se optimiza más la bateria en próximas versiones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93445 A mi tampoco me aparecia en el primer flasheo, quizas ocurrio algun problema no se, la cosa está en que simplemente basta con volver a flashear la rom sin más, ni wipes ni historias, simplemente recovery> flash zip de la rom y NO tocar nada haasta pasado un rato (cuando se encienda el telefono con la pantalla de pin dejale uno o dos minutos que se estabilice, sólo la primera vez) y ya deberian estar todas las apps por defecto. Ni yo Por eso es útil o bien el espia del foro, o bien... http://reloadevery.mozdev.org jujuCreo que me ha quedado un poco largo el post Perdon, y a ver esa 1.5 que ya no tengo uñaaas ![]() ---------------- Estoy escuchando: Tiësto – In The Dark - Dirty South Remix en mi Spotify via FoxyTunes
Última edición por diamant-x Día 31/05/10 a las 17:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la cámara preparada para hacer un vídeo reseña de la ROM 1.5 cuando la tengáis. Así que, ya estáis tardando!!
Por otro lado, también me gustaría que sacárais una versión con barra de notificación en blanco (como la 1.x). No sé si será casualidad pero la versión en blanco de la 1.1 me dura mucho más la batería que con la 1.1 con la barra en negro. Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el SHOPSAVY, no me sale nada, no va la camara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|