ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/10, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Como que se supone, jeje!!!

Es un hecho que en la 1.5 el problema de los gráficos 3D va a estar solucionado. No era nada mas que una linea de código mal colocada

También hemos modificado todo el arranque y configuración de la rom, ahora no debe tardar mas de 1:45 (minutos, no horas...)
Genial cuando saldra? habra que ir a hacer cola a alguna tienda asi tipo Ipad?
Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
bueno pues la versión 1.1 al igual que su antecesora la 1.0 me DEVORA la batería. Os pongo una captura del consumo según el propio móvil.

EDITO: se me olvido decir, que lo enchufe teniendo un 10%, y lo cargue mediante USB hasta un 86%. Y del 86% al 12% en 3 horas aproximadamente.
y además tampoco he utilizado excesivamente el móvil, según lo que pone en pantalla esta ha estado activa durante 27 min.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201005311559.jpg (78.4 KB, 175 visitas)

Última edición por borri Día 31/05/10 a las 16:14:30. Razón: aclaración
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
siguiendo con mi problema de Gtalk utilizando el 3g sigue sin funcionar, ahora, el navegador y el correo si me llega, asi que a ver si alguien me puede decir como solucionarlo, un saludo gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Hay que configurar los APN no se si lo habeis hecho http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone
Si yo le di a restaurar los valores de las APNs, lo que no hice fue reiniciar otra vez, que es lo que dice blerfont que hay que hacer. Por eso digo que me espero a la próxima versión.
Gracias Pawa.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Como que se supone, jeje!!!

Es un hecho que en la 1.5 el problema de los gráficos 3D va a estar solucionado. No era nada mas que una linea de código mal colocada

También hemos modificado todo el arranque y configuración de la rom, ahora no debe tardar mas de 1:45 (minutos, no horas...)
Si,si.... mucho hablar..., queremos pruebas

Ya no tengo tecla F5
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Si yo le di a restaurar los valores de las APNs, lo que no hice fue reiniciar otra vez, que es lo que dice blerfont que hay que hacer. Por eso digo que me espero a la próxima versión.
Gracias Pawa.
Un saludo
Ricky
Ah yo no reinicie ni le di a restaurar los valores. directamente meti los APN con la configuracion del enlace que puse y funciona todo perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Yo tb estoy impaciente como bien dice el compañero nos estamos quedando sin tecla f5 (sin premio)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No seáis impacientes. Mucho mejor que se aseguren que no hay gazapos en vez de tener que cazarlos nosotros
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Joer, estoy todavia con el calibrado de la bateria, hice wipe hace dos dias, y hoy por fin ya tengo la bateria en rojo.
Llevo con la bateria en rojo desde hace 3 cuartos de hora, esos 3 cuartos de horas que llevo reproduciendo videos para ver si se acaba la bateria, pero ahi sigue encendio el jodio

¿Que es lo que mas consume ademas del wifi que aqui no tengo, y del bluethoot?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Aunque no tengas wifi, actívalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/10, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Joer, estoy todavia con el calibrado de la bateria, hice wipe hace dos dias, y hoy por fin ya tengo la bateria en rojo.
Llevo con la bateria en rojo desde hace 3 cuartos de hora, esos 3 cuartos de horas que llevo reproduciendo videos para ver si se acaba la bateria, pero ahi sigue encendio el jodio

¿Que es lo que mas consume ademas del wifi que aqui no tengo, y del bluethoot?
Llama por teléfono a alguien (aunque sea al SAT de tu compañía para decir que te quieres cambiar....) ya verás el rato que te entretienen y como baja la batería.
Viejo 31/05/10, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
jejeje a ver que impaciente esta la gente ...llevo yo sin poder hacer un calibrado de bateria completo..uffff jajaaja. Una cosa JRsoft ya que estas por aqui, ¿el tethering por wifi funciona? Desde la 2F2F no me funciona y no entiendo por que.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por yonpol Ver Mensaje
Hola, yo tengo la misma versión del Copilot pero con la ROM 1.0, lo probé el sábado y funcionó perfectamente. Lo único que me dio problemas es que no reconocía la señal del GPS si no lo activaba antes de abrir el Copilot. Prueba eso por si acaso.

Salu2 y suerte.
Pero ¿tienes swap?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Buenas,

Aporto más experiencias sobre la 1.1:

- El wifi tethering funciona: conectado con un portatil y navegando perfectamente (y bastante rápido) Pero desde otra magic (de un compañero de trabajo) no hubo forma, ni siquiera detectaba el punto de red.

¿Cuál es la mejor manera de disimular el tráfico generado por un portátil para que Vodafone no te facture la conexión a internet? (uso puntual, correo y navegación web limitada)

- La bateria me vuela. Con el calibrado parece que algo mejor, pero sigue durando mucho menos que con la 1.6. SetCPU: ondemand, 556 mx 176 min

- Tengo problemas con los widgets de calendario que he probado, Android Calendar y Calendar Pad (creo que se llama así) Ralentizan una barbaridad el escritorio y suelen quedarse colgados (sin mostrar el calendario)

- Conexión USB: pues me ocurre que lo conecto al portátil y no me lo detecta, y tengo que reiniciar el teléfono para que al conectarlo funcione. (con un Win XP) Eso si, la carga por USB funciona correctamente.

- Reinicios sin causa aparente: pues eso, durante el finde habré tenido unos 3 reinicios. He ido desinstalando app para ver si tenia que ver con los calendarios, pero no he dado con el problema.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
ledex ledex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc Magic

Hola de nuevo. Pregunta chorra. Solucionado lo de los escritorios,me sale otra duda..
El zoom del navegador siempre se me va a lejos, aunque en preferencias lo tenga a media distancia, normal.
Tiene solucion? O tiro el movil...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
DavidMagic DavidMagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic Black
Sería posible en la 1.5 el teclado QWERTY HTC_IME estilo Hero o Legend por ejemplo???

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
seagal112 seagal112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Cita:
bueno pues la versión 1.1 al igual que su antecesora la 1.0 me DEVORA la batería. Os pongo una captura del consumo según el propio móvil.
no se si era en la anterior rom (2f2f) o cual, pero recomendaban quitar el indicador numerico de la bateria para que durara mas, y sorprendentemente el truco funcionaba. se ve que eso chupa mucho.

A mi la rom me va bastante bien, quitando algunos FC's al volver de cualquier programa al escritorio, y que se me cierran aleatoriamente algunas aplicaciones, va bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Veamos, cosillas.
Como pone en mi perfil, uso la v1.0.
El consumo de bateria tras varios dias tras poner la rom (la puse el viernes, con su recalibrado de bateria y esas cosas)
Así lo tengo hoy:

Así que nada mal (me ha gastado sólo un 3% en 7 horas esta noche), con un uso medio, conectado al wifi de manera intermitente (porque lo iba conectanod y desconectando seugn necesitaba) un poco de BT con sync al coche (tengo que mirarme lo de la agenda ya que no me sirve la almacenada antes, pero las llamadas las desvia bien, pero eso es aparte). No entiendo en que gasta tanta bateria el "dispositivo inactivo" :S Eso corresponde a Apps? Y que la radio gaste eso es cosa dle WiFi o sólo del GPRs-3G?
Francamente estoy muy contento con la disminucion del gasto de bateria por pantalla, con la 1.6 vf era el factor que más bateria me gastaba. A ver si aun se optimiza más la bateria en próximas versiones.

Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
¿Cuál es la mejor manera de disimular el tráfico generado por un portátil para que Vodafone no te facture la conexión a internet? (uso puntual, correo y navegación web limitada)
Hay un post sobre esto mismo en el foro de la Magic:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93445

- Tengo problemas con los widgets de calendario que he probado, Android Calendar y Calendar Pad (creo que se llama así) Ralentizan una barbaridad el escritorio y suelen quedarse colgados (sin mostrar el calendario)
Yo uso el "Android Agenda Widget" DE descarga gratuita del market. Aunque el refresco del calendario automatico no acaba de funcionar bien (es probable que android mate el proceso encargado de actualziarlo) pero s em uestra bien el clanedario, y solo se queda "colgado/sin mostrar calendario" al encender el telefono, que tarda unos minutos en encenderse. Supongo que así no ralentiza el terminal nada más encenderse.

- Conexión USB: pues me ocurre que lo conecto al portátil y no me lo detecta, y tengo que reiniciar el teléfono para que al conectarlo funcione. (con un Win XP) Eso si, la carga por USB funciona correctamente.
Uhm, esto creo que és porque previamente ya habias activado la SD para uso en el pc, y al desconectarla, desde windows le has dado a "quitar con seguridad". Entonces mientras sigue conectado el telefono lo ignora.

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Juraria que no esta (el SetCPU), buscalo en el apktor.
A mi tampoco me aparecia en el primer flasheo, quizas ocurrio algun problema no se, la cosa está en que simplemente basta con volver a flashear la rom sin más, ni wipes ni historias, simplemente recovery> flash zip de la rom y NO tocar nada haasta pasado un rato (cuando se encienda el telefono con la pantalla de pin dejale uno o dos minutos que se estabilice, sólo la primera vez) y ya deberian estar todas las apps por defecto.

Cita: Originalmente Escrito por Fanolo Ver Mensaje
Cada vez que le doy al home desaparece todo entre 10 y 20 segundos.
Bueno, yo he experimentado eso alguna vez y diria que es cuando la CPU no trabaja al máximo de capacidad, por ejemplo si es por la noche y en el SetCPU has activado el modo noche a una velocidad baja. Así mismo yo te recomendaria que usases swap, yo lo tengo con una SD de clase 2 y diria que se nota, así que menos da una piedra como quien dice ^^, eso si, sin compcache, para no ralentizar las operaciones.

Cita: Originalmente Escrito por XoanFerrol Ver Mensaje
Ya no tengo tecla F5
Ni yo Por eso es útil o bien el espia del foro, o bien... http://reloadevery.mozdev.org juju

Creo que me ha quedado un poco largo el post Perdon, y a ver esa 1.5 que ya no tengo uñaaas
----------------
Estoy escuchando: Tiësto – In The Dark - Dirty South Remix en mi Spotify via FoxyTunes

Última edición por diamant-x Día 31/05/10 a las 17:46:56.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SGS3
Tengo la cámara preparada para hacer un vídeo reseña de la ROM 1.5 cuando la tengáis. Así que, ya estáis tardando!!
Por otro lado, también me gustaría que sacárais una versión con barra de notificación en blanco (como la 1.x). No sé si será casualidad pero la versión en blanco de la 1.1 me dura mucho más la batería que con la 1.1 con la barra en negro.
Salud!
Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
el SHOPSAVY, no me sale nada, no va la camara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /