|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de poner la rom y por ahora me va perfecta, muy fluida y no e detectado ningun bug. Por ahora me la quedo, en un par de dias comentare que tal va. Gracias por el magnifico trabajo realizado a pollos a todos los que colaboran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el Antutu y me marca 9645, pondré una captura en un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona el nuevo desbloqueo ! con los wipes y desde el menu de bloqueo de pantalla e cambiado el efecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho ambos wipes, y he instalado el fix, me ha salido una pantalla de optimizando... pero no noto ningún cambio, sigue saliendo el desbloqueo por deslizamiento, y en sus ajustes no me sale nada nuevo.
P.D: Gracias a tí, y a todos los que han colaborado para hacer posible esta rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le funcione el Fix que lo explique
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si primero los 2 wipes, despues instalar el ZIP y cuando encendi el telefono hacia las actualizaciones, fui a menu de desbloqueo de pantalla y me salieron 2 Efectos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esos son los que me salen a mi en total |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona en la unlock
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un fix para arreglar el lockscreen que este es muu feo. Las gracias a jes0411 por traducirlo y hacer el zip
![]() https://mega.co.nz/#!jcAHmTqb!P8bGFT...NkVBeM5RkLdsj4 Solo hay que hacer wipe cache y dalvik ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el fix sirve para las 2 versiones. Hay gente que le funciona y otra no y no se porque...
|
||||
|
||||
|
Ah, vale a mi si que me salen esas opciones de efectos, que menciona Flaxx, pero aunque los activo, en la pantalla de bloqueo no cambia nada.
Solo me sale el deslizar normal, aparte del patrón y tal, pero no me hace ningún efecto. Ah, y lo de " toque de manera continua" que es? pq me sale igual q lo de deslizar. ¿ O hay que configurarlo de alguna manera concreta para que haga los efectos ? Última edición por OigresVLC Día 21/10/13 a las 21:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a oigresVLC con respecto a los efectos de bloqueo
Se soluciona instalando el fix |
|
|
||||
|
||||
|
gente buenas tardes!
saben cuanto tiempo demora en instalarse?? pq hace 5 min aproximadamente q dice installing... instalando system.img edito me asuste pero ya terminoo!! Última edición por marcostereo Día 22/10/13 a las 00:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,, molesto de nvo pq le quiero instalar el fix para la pantalla de bloqueo pero no puedo entrar en modo recovery,, alguien me puede indicar como hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
al cambiar el fondo de pantalla desde el escritorio no os pone , por desgracia inicio se ha detenido???
Última edición por Sergi19 Día 22/10/13 a las 00:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Sergi19, es un bug concido que mañana arreglo
![]() Si no funciona el fix borrar los datos de la app "pantalla de desbloqueo" y "ajustes pantalla desbloqueo"
|
|
|
||||
|
||||
|
|