Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
A parte de tener 3 modos en cada aplicacion, tienes bastantes mas opciones si entras al menu de configuración. No se si será más o menos efectiva, de momento le voy a dar una oportunidad ya que me parece algo mas completa que el stamina... Si no... pues a la papelera.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 01:08:30
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kr0n0s Ver Mensaje
A parte de tener 3 modos en cada aplicacion, tienes bastantes mas opciones si entras al menu de configuración. No se si será más o menos efectiva, de momento le voy a dar una oportunidad ya que me parece algo mas completa que el stamina... Si no... pues a la papelera.
Eso es lo que voy a hacer. ;). El único modo que no he activado es el del wifi, ese se lo dejo a stamina.
Tu ya has probado stamina? Porque también estoy pensando en no usarlo ahora y usar stamina, para luego poder compararlo con este.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 01:17:36
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
tienes dos dias en los q el guru solo va a aprender sin interactuar, asi q aprovecha para mirar las estadisticas con el stamina. Yo no he tenido tiempo, voy a casi rom nueva cada dos dias, asi que no se me ha estabilizado, de momento voy a dejar la romaur v.3 ya q me voy de viaje y asi la observo a ver q tal.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por kr0n0s Ver Mensaje
tienes dos dias en los q el guru solo va a aprender sin interactuar, asi q aprovecha para mirar las estadisticas con el stamina. Yo no he tenido tiempo, voy a casi rom nueva cada dos dias, asi que no se me ha estabilizado, de momento voy a dejar la romaur v.3 ya q me voy de viaje y asi la observo a ver q tal.
Al final he tenido que desinstalarla porque el cuando bloqueaba el móvil no podía desbloquearlo, se quedaba en negro la pantalla, aunque entraban correos y WhatsApp.
Tenia que pulsar el botón de reset y ni con esas algunas veces. Y luego tardaba mucho en encenderse.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
zapata0076 zapata0076 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013

Pues a mi el.stamina poniendo.como.excepción el wasap y Outloo k de lujo he probado y si me.entran.wasap!!! Así es una pasada..
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
ALFREDO66 ALFREDO66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
37795
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por zapata0076 Ver Mensaje
Pues a mi el.stamina poniendo.como.excepción el wasap y Outloo k de lujo he probado y si me.entran.wasap!!! Así es una pasada..
Estas seguro?. No se como te van a llegar los whatsapp si el stamina desactiva los datos y el wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 08:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /