|
||
|
|
||||
|
||||
|
si si claro y sale el mensaje de download en el centro de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, me he dado cuenta que cuando entro en modo download el pc me lo pone como desconocido, he instalado los drivers de la pagina de lg pero no se si son esos exactamente mi movil es el lg optimus g E975, segurisimo que es ese el problema.... que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
le hice un hard reset hace dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, me he dado cuenta que cuando entro en modo download el pc me lo pone como desconocido, he instalado los drivers de la pagina de lg pero no se si son esos exactamente mi movil es el lg optimus g E975, segurisimo que es ese el problema.... que debo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso es que no estan instalados,prueba a encender el cel y conecta al pc en modo software pc y espera un poco haber si te los instala
|
|
|
||||
|
||||
|
lo apago y lo enciendo con el cable conectado al pc a ver si asi lo coge? eso solo sale cuando lo pongo en modo download, si lo enciendo normal sale todo instalado, esta claro que es problema de drivers.... por cierto uso windows 8
Última edición por sreyjara Día 22/10/13 a las 00:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro que windows 8 te la esta jugando,con windows 7 sin problemas,haz un windows 7 virtual con virtual box en pc,nose que decir formatea o emula windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
y con un windows xp ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendre que hacerlo con xp, entonces bajo los drivers de la web de lg, instalo esos drivers con el movil encendido o apagado o en modo download? Una vez instalado apago el movil entro en modo download e inicio el proceso de flasheo, es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de hacer los pasos que marca en el primer post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya imagino pero eso de descargar los drivers esos de mediafire no se que es eso porque luego no dice que haya que instalarlos por eso me pierdo en ese post
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el punto dos al descargarlo vienen dos instaladores y doa o tres archivos .dll, y en.el punto 4 no se que quiere decir con que alomejor el pc pide instalar los drivers instalados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tambien entiendo que el movil ya debe estar instalado en el pc imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a verlo a ver si m aclaro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para volver a la version stock verdad? Aunque ahi me sirve para instalar el driver del movil, porque para cambiar la rom no sirve ese programa cierto?
|