|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero por otro lado espero que la tengas y no quieran responderte. estamos en un hilo de un firm y dicho firm necesitaba una solución que era muy sencilla. que yo sepa hoy por hoy htcmania es un foro para ayudar y mostrar los y trabajos de otros. pero buena señor razón que vaya bien.. yo seguiré ayudando a la gente contestando lo que sepa no enviándoles a ninguna parte. si no os gusta pasar de leer mis sms cuando los veáis. así va el país.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que nunca necesites un ayuda y te hagan lo mismo y no seas capaz de verla por lo sencilla que sea..
pero por otro lado espero que la tengas y no quieran responderte. estamos en un hilo de un firm y dicho firm necesitaba una solución que era muy sencilla. que yo sepa hoy por hoy htcmania es un foro para ayudar y mostrar los y trabajos de otros. pero buena señor razón que vaya bien.. yo seguiré ayudando a la gente contestando lo que sepa no enviándoles a ninguna parte. si no os gusta pasar de leer mis sms cuando los veáis. así va el país.. ![]() Sacas las cosas de quicio compañero y creo que te estas encabronando por una bobada. dndfuentes precisamente ayuda mucho, lo que SI es cierto es que muchos (y no sin motivo) tenemos nuestros dias. No es facil estar posteando 7 de 10 veces lo mismo porque los compañeros en vez de guiarse por las chinchetas, preguntan directamente. Cansa y mucho, aunque siempre ayudamos.
|
||||
|
||||
|
...esto de ser de otro país, no tenía idea lo que eran las "chinchetas" y cuando me mandan a una me sentía feliz
porque alguien me daba una pista por donde comenzar. ¡Vivan las chinchetas!...que a mi me sirven mucho. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella desde que salio, cambiando el moden por el LS8 y me va muyyy bien, por ahora me quedo con ella. y por lo menos a mi me dura la bateria mas.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Sacas las cosas de quicio compañero y creo que te estas encabronando por una bobada. dndfuentes precisamente ayuda mucho, lo que SI es cierto es que muchos (y no sin motivo) tenemos nuestros dias. No es facil estar posteando 7 de 10 veces lo mismo porque los compañeros en vez de guiarse por las chinchetas, preguntan directamente. Cansa y mucho, aunque siempre ayudamos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
espero que nunca necesites un ayuda y te hagan lo mismo y no seas capaz de verla por lo sencilla que sea..
pero por otro lado espero que la tengas y no quieran responderte. estamos en un hilo de un firm y dicho firm necesitaba una solución que era muy sencilla. que yo sepa hoy por hoy htcmania es un foro para ayudar y mostrar los y trabajos de otros. pero buena señor razón que vaya bien.. yo seguiré ayudando a la gente contestando lo que sepa no enviándoles a ninguna parte. si no os gusta pasar de leer mis sms cuando los veáis. así va el país.. ![]() Se dicen las cosas de buenas maneras, y aun por encima lo que hay que aguantar.
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no desvirtuéis. Ésto es para hablar de la rom!
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 10xavix10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Osea sin necesidad de root ni sacar las apps basuras de samsung te va perfecto de batería? Si es así vale la pena actualizar a ver.
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que lee los post y de los que no habro por cualquier cosa uno y de los que busco en santgoogle!!
si que e captado tu sms desde el 1 y al 4 ismaelghr. que no quiero entrar en polémicas yo he aprendido brickeando lg´s ya que antes para instalar una rom no era como hoy en día y tenias que tirar de terminal (al menos los lg, que ahora no se como están) si os he ofendido de veras que lo siento me salio la vena izquierda al haberme levantado con el pie derecho y recordado consejos malos que no llegaban a ninguna parte. seguimos con el hilo no quiero hablar mas del tema. lo siento ismaelghr, klurosu y Dnfuentes.. sobre la rom esta ya he dicho a mejorado bastante. one o trhee saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maxiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, de momento muy bien con el deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la tentanción ...dejo la NeatRom y vuelvo a la stock...he ahí mi dilema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|