|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna fecha tentativa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El año que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria una respuesta seria, necesito ver si me interesa seguir en la conjunta ( si la fecha es proxima ) o si me veo obligado a adquirir el terminal por otros sitios u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta seria....no se en que posicion estaras pero los primeros con suerte lo tendran a partir de Febrero de 2014 Última edición por Flanito72 Día 21/10/13 a las 23:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviar codigos y compra a reseller....3-7 días según posicion. Pago y confirmación de paypal...45 dias. envío--5-10 dias.. Calcula... 15 de enero... Io para el 20 digo...jiji.... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he tenido ocasión de trastear un rato con un xperia z1 y he de decir que se me ha pasado enseguida el temor al tamaño del mi3. El señor me ha maldecido con unas manos más bien pequeñas y a pesar de ello no me ha parecido poco manejable. Al contrario, me he hecho con él en un periquete. El tema de los ángulos ya es otro cantar pero en cuanto a las dimensiones no se hace más grande de la cuenta. Os recomiendo la experiencia.
Ahora me falta catar algún g2. No me he topado con ninguno todavía... ![]() Última edición por Flanito72 Día 21/10/13 a las 23:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya estoy apuntado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito en compra Conjunta
Hola, Soy novato aquí.
Acabo de inscribirme en la compra conjunta. Supongo que con esta respuesta cumplo con el requisito de inscripción número 2. Me apunto a lo del seguro de aduanas Inscrito a traves del foro htc el 22/10/2013 a las 0:10:40 con Cantidad = 1 Saludos a todos Última edición por finojo Día 22/10/13 a las 01:02:57. Razón: por si puedo corregirlo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me parece una exageración. Estoy acostumbrado a pagar y recibir pagos via paypal y es automático, hablo de horas no de días, o más aún de minutos. No se de donde salen esos 45 días imagino que algo he entendido mal, pero como yo lo veo.
Una vez tengamos confirmación de stock se publica el código y hay unos días no se tal vez 5-7 para pagar, y la tienda que vaya enviando por orden de la lista y solo a los que hayan en la lista y que haya pagado, de ese modo se acelera muuuucho el proceso. ¿y si estás el que hace 20 y se te ha pasado? pues como la cola de la carnicería vamos digo yo, porque sino con 1700 esto puede dar pena. Si queremos se amplía a 10 dias el periodo de pago pero debería andar por ahí pienso yo. Por lo que si sale en Noviembre y tenemos stock en la tienda para Navidad en casa, por lo menos la primera tanda. Sino ya nos tendremos que comprar el Mi4. O que nos digan...Tenemos 1000 unidades disponibles para la conjunta, pues los primeros 1000 que por orden de lista hagan el pago en esos 10 días se quedan con el juguete. Última edición por micaot Día 22/10/13 a las 00:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que el telefono ya esta en todas las webs, Spemall, etc... ¿significa que realmente no tienen stock y no lo envian hasta enero?, ¿O que puede comprarse ahi ya pero sin los 2 años de garantia ni el seguro de aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión para las redes de telefonía china, es decir, la version tegra4 la que esperamos nosotros para europa snapdragon 800 aún no ha salido a la venta, sale en Noviembre (mediados)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta a la espera de conocer precio, un saludo compañeros.
Xiaomi Mi3 GRIS 64gb. Apuntadme también para el seguro. Última edición por Risker Día 23/10/13 a las 16:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me apunte hace un mes y he desaparecido de la lista, como puede ser? Atentamente, |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de los moviles mas historicos para trapicheros como yo,
mi super HTC HD2 . Ya como que es hora de cambiar , espero me quede agusto cuando pueda tener este impresionante smartphone, tengo ganas de tenerlo yaaaaaaaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por taopaipai Día 22/10/13 a las 15:14:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo podría estar interesada pero claro, necesito saber más o menos precio para decírselo a mis padres, sería 299 como he leído por ahí? Y otra cosa, de apuntarme ahora llegaría para Navidades?
Un saludo chicos!
|
||||
|
||||
|
ala, apuntao
EDIT: a quien le tengo que dar el euro para estar como asegurado? Última edición por thibest Día 22/10/13 a las 10:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo compro bastante por internet (china) y para aquí en España la media de duración del envío suele ser unos 20-25 días. Hablando de china post, hong kong post, TNT , Swiss post y Singapur post. No me han parado nada en aduanas y no se ha perdido nada. Pago con PayPal y con Visa. Opino que la cosa va a ser más rápida de lo que pensamos. Y antes de fin de año habrán por aquí en el foro reviews . Espero no ser demasiado optimista y que sea así. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo compro bastante por internet (china) y para aquí en España la media de duración del envío suele ser unos 20-25 días. Hablando de china post, hong kong post, TNT , Swiss post y Singapur post. No me han parado nada en aduanas y no se ha perdido nada. Pago con PayPal y con Visa. Opino que la cosa va a ser más rápida de lo que pensamos. Y antes de fin de año habrán por aquí en el foro reviews . Espero no ser demasiado optimista y que sea así. Saludos a todos.
![]() Con DHL lo podrías tener en 4-5 días en casa. Y con EMS Singapur para los Canarios, Ceuta y Melilla en 7 u 8 días aproximadamente. Normalmente no suelen parar en aduanas. Saludos.