|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hicieron la ultima vez.
Creo que ahora lo maximo son 2 por compra
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que te quedes sin stock como me paso a mi es un puto sin vivir brutal.
Con aplicaciones para que avisaran de cuando repondrían el stock y demás mierdas jeje si no salimos locos de esa mierda poco nos falto. Espero por mi salud que no se repita porque me voy a cagar en google. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo unico que jugamos a favor por desgracia, que por culpa de los politicos de mi**da hay una crisis de co**nes.
|
||||
|
||||
|
La bateria va a marcar diferencias para los heavy users...ese procesador S800, esa pantalla Full HD con "solo" 2300 mah puede causar muchas bajas al Nexus No entiendo en 2014 un movil top con menos de 3000mah por mucho que se optimice el consumo.,. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque yo opino que ese maqueta de movil que hemos visto el manual sea realmente el nexus 5, sino una prueba para ver realmente como seria el nuevo nexus.
|
||||
|
||||
|
A saber, yo si pienso lo que han puesto es todo cierto,incluso precio, espero no pase de 350
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo unico cierto sera el precio de 349 el otro no se la verdad.
|
||||
|
||||
|
Yo opino gaul todo cierto menos el modelo blanco entero,y si repiten horario aqui saldra a las 9 de la mañana putadon total
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 3 meses en paro aburrido en casa, y me va a coger en Inglaterra y trabajando en el campo, así q veremos a ver como me apaño.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seais locos, esperar un mes por lo menos a ver como se desenvuelve esa bateria y descubrir los bugs que saque, así incluso lo podeis pillar en tienda fisicay las posibles devoluciones mas sencillas.
|