ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/10/13, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Goltymax Ver Mensaje
tampoco no hace nada solo se pone a cargar es como si conectara es el cargador
Es muy raro lo que te pasa. Pruena a apagarlo, quitarle la bateria, y limpiarle.el conector usb con un cepillito.

jajajaja ahorita conecto y enseguida se desconecto ahora ni carga por el usb ni con el cargador
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/10/13, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javixmgmix Ver Mensaje
Hola , muchas gracias por la respuesta, he descargado el pack y extraido el apk, lo intento instalar pero me pone "instalacion no hecha" , le doy permisos lo muevo a la memoria externa...y nada, de todas maneras este widget es del "monitor de aplicaciones" y yo al que me refiero es al administrador de tareas ,para ponerlo en el escritorio ( el que sale como un queso cuando pulsas home). En fin, seguire trasteando y muchas gracias por la ayuda!!
No compi instalandola como una apk normal no te va a dar, el procedimiento es este:

1) Instalar rootxplorer o algun gestor de archivos que te permita trastear los apartados del sistema, para mi el mas facil es rootxplorer.
2) Donde sea que hayas guardado el apk, busca con root explorer sea en la interna o en la externa y le vas a dar copiar (dejando pulsado sobre el apk) al SamsungWidget_ProgramMonitor.apk , y lo vas a llevar la carpeta system/app y le das pegar.
3) Ya pegado arriba sale un cuadrito Montar R/W , Y lo vas a tocar y se cambia a Montar R/O, hay mismo bajas a donde esta el apk que copiaste y pegaste , como esta organizado en orden alfabetico es mas facil, dejas pulsado SamsungWidget_ProgramMonitor.apk, y te van a salir varias opciones y le das en permisos y deberia quedar la columna de lectura las tres casillas seleccionadas, y la columna de escritura la primera casilla, le das aceptar y listo reinicias y te deberia aparecer el widget, te dejo una captura de como deben quedar los permisos.

Viejo 21/10/13, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javixmgmix Ver Mensaje
Hola , muchas gracias por la respuesta, he descargado el pack y extraido el apk, lo intento instalar pero me pone "instalacion no hecha" , le doy permisos lo muevo a la memoria externa...y nada, de todas maneras este widget es del "monitor de aplicaciones" y yo al que me refiero es al administrador de tareas ,para ponerlo en el escritorio ( el que sale como un queso cuando pulsas home). En fin, seguire trasteando y muchas gracias por la ayuda!!
El wiget es ese compa, para instalarlo sigue estos pasos, con*root*explored copialo en preload/symlink/system/app (no lo instales solo copialo)ahora solo falta crear el acceso directo en la ruta system/app. Para ello, pulsación larga sobre el archivo desde el*root*explorer, ultima opción "Crear enlace a este archivo", navegas hasta system/app, pulsa el botón Mount R/W, y le das a "Crear enlace" una vez hecho reinicia el telefono y deberia aparecer el widget

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Para pasar de la v7.0 a la v7.1

que me puedo ahorrar de esto ? para no tener que reinstalar todo, quizas el wipe data ??

Realiza los siguientes wipes :

* Wipe data factory reset

* Wipe cache partition

* Wipe dalvik cache

- Realiza los siguientes formats :

* Format system

* Format data

* Format cache

* Format preload
Con wipe cache partition y wipe dalvik deberia ser suficiente , aumque si no es mucho palo, nosotros recomendamos que se hagan todos para que la instalación sea lo mas limpia posible y evitar fallos

Saludos
Viejo 21/10/13, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
spycer1921
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por De nada compa aqui tienes lo que necesitas, espero que puedas solucionarlo compa

[B

Bueno al final he conseguido, gracias a Sherpa47, revivir el brik y como soy un PUNTO masoquilla ...... pues que como le he vuelto a poner la 7.1, OJO que conste que estaba dispuesto a volver a la 7.0 no ha otra.
La he dejado de FABRICA osea sin instalar ninguna aplicación aparte de recuperar agenda, teléfonos, etc. Mi intención es ir añadiendo poco a poco a ver si consigo aislar cual es la app que se me come la bateria
Bueno muchas gracias a todos y hasta mañana

Viejo 21/10/13, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
Goltymax Goltymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
nada de nada ya limpie el pin de carga y nada ahorita trato de entrar en almacenamiento pero ahi mismo se desconecto
Viejo 21/10/13, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

nada de nada ya limpie el pin de carga y nada ahorita trato de entrar en almacenamiento pero ahi mismo se desconecto
Pues no se quepuede ser la verdad. Si ni reinstalando los drivers te funciona.... a ver si los jefes te pueden ayudar en algo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
jajajaja ahorita conecto y enseguida se desconecto ahora ni carga por el usb ni con el cargador...

YA fue ahora si q murio el puerto usb ni carga ni nada y a la hora q se vino a dañar 3:30 pm y mañana trabajo todo el dio osea q estare sin tlf =(

este tlf esta loco jajaja saque la bateria y carga pero no cenecta a la pc tendre q cambiar el pin de carga seguro es eso
Ya ni con el cargador?
Bueno con respecto al pc, instala esta app a ver
https://play.google.com/store/apps/d...eenabler&hl=es
Viejo 21/10/13, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por spycer1921 Ver Mensaje
Bueno al final he conseguido, gracias a Sherpa47, revivir el brik y como soy un PUNTO masoquilla ...... pues que como le he vuelto a poner la 7.1, OJO que conste que estaba dispuesto a volver a la 7.0 no ha otra.
La he dejado de FABRICA osea sin instalar ninguna aplicación aparte de recuperar agenda, teléfonos, etc. Mi intención es ir añadiendo poco a poco a ver si consigo aislar cual es la app que se me come la bateria
Bueno muchas gracias a todos y hasta mañana

Me alegro de que hayas podido solicionarlo compa ya nos contaras como te va la InFiNiTy v7.1

A veces va otras no, es muy raro compa, para mi que el problema es del conector USB

Saludos
Viejo 21/10/13, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Se te enciende solo al apagarlo, o al quitarle la bateria y volversela a poner, o cosas raras de eseestilo?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 21/10/13, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no ps al apagarlo le conecto el cargador y carga normal sin encender y si saco la bateria y la pongo no enciende solo pero no se si sera el puerto usb xq si no es y lo llevo a reparar me van a cobrar x nada

entro en las opciones y parece q no reconoce los cable usb xq dice conecte cable usb

Última edición por Goltymax Día 21/10/13 a las 23:51:11.
Viejo 22/10/13, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

no ps al apagarlo le conecto el cargador y carga normal sin encender y si saco la bateria y la pongo no enciende solo pero no se si sera el puerto usb xq si no es y lo llevo a reparar me van a cobrar x nada

entro en las opciones y parece q no reconoce los cable usb xq dice conecte cable usb
Te iba a comentar que probaras con otro cable, a mi me ocurrio algo parecido en una ocasión y era el cable, pero recorde que algunos post mas atras decias que ya lo habias hecho
Viejo 22/10/13, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone

Prueba con otro cable usb....no se ya, por ir descartando mas que nada, a veces tambien puede ser del cable, que se le haya fastidiado una de las platinas de carga...
En otros puertos usb, creo que ya dijiste que probaras
Es lo unico que se me ocurre...que te esté haciendo mal contacto el cable
Viejo 22/10/13, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Prueba con otro cable usb....no se ya, por ir descartando mas que nada, a veces tambien puede ser del cable, que se le haya fastidiado una de las platinas de carga...
En otros puertos usb, creo que ya dijiste que probaras
Es lo unico que se me ocurre...que te esté haciendo mal contacto el cable
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Te iba a comentar que probaras con otro cable, a mi me ocurrio algo parecido en una ocasión y era el cable, pero recorde que algunos post mas atras decias que ya lo habias hecho
he probado con 3 cables y en todos los puerto usb de las 2 pc tambien con otra rom y nada sigue igual, me imagino q es el pin q no sirve para datos habria q cambiarlo lastima q es complicado xq si no lo hiciera yo mismo, ps lo bueno es q carga pero al no conectarse a la pc me siento incomodo xq siento el movil incompleto y ps no puedo ponerme de buen humor jajajajajajaja
Viejo 22/10/13, 01:28:44
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

he probado con 3 cables y en todos los puerto usb de las 2 pc tambien con otra rom y nada sigue igual, me imagino q es el pin q no sirve para datos habria q cambiarlo lastima q es complicado xq si no lo hiciera yo mismo, ps lo bueno es q carga pero al no conectarse a la pc me siento incomodo xq siento el movil incompleto y ps no puedo ponerme de buen humor jajajajajajaja
Es raro de cojo.... jeje.
Si has hecho todas esas pruebas, si que tiene pinta de ser el puerto del móvil....
Si tienes una tarjeta sd, siempre puedes "jugar" con eso, pasas las cosas a la sd y con el adaptador de la sd al pc y viceversa, es un poco coñazo, pero si no hay otra manera.....
Viejo 22/10/13, 01:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es raro de cojo.... jeje.
Si has hecho todas esas pruebas, si que tiene pinta de ser el puerto del móvil....
Si tienes una tarjeta sd, siempre puedes "jugar" con eso, pasas las cosas a la sd y con el adaptador de la sd al pc y viceversa, es un poco coñazo, pero si no hay otra manera.....
ps si me toca hacer eso pasar a la sd y luego a la memoria interna pero es un coñazo eso . pero bueno espero en esta semana sacar tiempo y llevarlo a reparar ojala sea el pin de carga y no el flex usb q lleva el pin de carga xq si es el flex es mas caro son unos 130 dolares xS y el pin de carga a penas 12 dolares ah eso sin pagar q pongan la piesa jajajaja venezuela como te quiro jajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 01:55:08
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

ps si me toca hacer eso pasar a la sd y luego a la memoria interna pero es un coñazo eso . pero bueno espero en esta semana sacar tiempo y llevarlo a reparar ojala sea el pin de carga y no el flex usb q lleva el pin de carga xq si es el flex es mas caro son unos 130 dolares xS y el pin de carga a penas 12 dolares ah eso sin pagar q pongan la piesa jajajaja venezuela como te quiro jajajaja
Por lo menos te lo tomas con filosofía jejejeje
Espero que se pueda solucionar sin tener que aflojar mucho dólar....
Ya nos contaras...
Viejo 22/10/13, 02:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo menos te lo tomas con filosofía jejejeje
Espero que se pueda solucionar sin tener que aflojar mucho dólar....
Ya nos contaras...
soy adicto al movil jajajajaja =O lo acepte jajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Hola como comente en anteriores post, la 7.1 me consume mucho, la anterior llegaba a la noche sobrao, le puesto el kernel extremev0 y lo mismo. No se si volver a la anterior.
Viejo 22/10/13, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
www www no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Yoigo
Hola compis. Deciros estoy bastante contenta con la 7.1. Qué os parecen estos consumos? Llevo desde ayer por la mañana temprano y ahora está al 14% todavía. Es la 7.1 tal cual, con Apollo regular, brillo no automático, sin bluetooth, y en casa wifi y fuera de ella, datos en 2G.
Gracias a los creadores de esta fantástica rom! Muy recomendable. Sin FC, sin lags, todo ok.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382437999647.jpg (45.9 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382438011612.jpg (41.2 KB, 72 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/13, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
javixmgmix javixmgmix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Jazztel
Bueno!!! he de decir que solucionado!! ha funcionado como decias ismaehlgr , y tb gracias a sherpa por el aporte, un millon de gracias, asi da gusto!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javixmgmix su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:19:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /