|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,si es por ese precio por supuesto que me lo pillo pero es que la gente especula con unos precios que a veces me asustan,yo lo digo en el caso de que se suban mucho a la parra con el precio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no oímos a Ivan.... A ver si esta mandando ya los mp... Jejee
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
E ivan aun dijo algo hoy kano 22 No se que precio tiene el lg g2 pero no podeis comparar el s4 es un movil que ha bajado mucho de precio por las malas ventas que ha tenido comparado con otros de la familia y salio en abril... estamos en noviembre... |
|
|
||||
|
||||
|
FrosS. Perdona, no entiendo bien tu comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si insistimos con el lg g2 no es solo por el 4g. En este momento no hay otro terminal con mejor relacion calidad/precio. De aqui a un mes... Nexus? De aqui a x Xiaomi?? Ojala. Pero por mas que me duela lo dudo. Y me duele porque soy de los primeros. Es mas, el segundo mensaje de este hilo es el mio pero esta pasando mucho tiempo ya. Mucho mucho. Bueno, lo dejo. Puede que sea que es lunes y que lo veo todo gris :sly::sly:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
La gente es que no tiene otra cosa que hacer que joder el trabajo a los demás...pensarán que quitando puestos llegaran antes.. Es absurdo |
|
|
||||
|
||||
|
Y prefiero un snapdragon 800 1000 veces antes que un exynos, vamos de calle.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo q ivan la esta poniendo otra vez bien y intenta bloquear lo ya escrito y, si no, quiza fuera buena idea Última edición por sulmanu Día 21/10/13 a las 23:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el que no quiera esperar, que no lo haga pero, por relación calidad precio, el mejor de calle es el xiaomi. Entiendo que halla gente que lleva des de junio esperando, pero ya tanto nadar para morir en la orilla. Hombre si hay gente que ha sido capaz de esperar 4 meses, digo yo que uno mas no sera para tanto. Pero que cada cual que haga lo que quiera
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sera la de exxtrema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores.
una simple pregunta, pura ignorancia. Estoy en la lista de espera, y para familiriarizarme con el s.o. me he puesto en mi neo v el miui v4, y sinceramente. aparte de que he perdido cosas(pero eso a sido problema mio,tema de agenda ytal) Bufff lo veo super lioso el sistema, muy raro, todos los programas estan fuera, no ai el tipico boton de menu, donde te sale TODO lo que tienes instalado y esas cosas nose si me explico. Y nose cada vez me pide que de permisos a whats o tal programa o tal otro. algunos programas como el lets golf hd no me deja desinstalarlo. el tema de star registrado en xiaomi, nose porque pero no me lo coje, nose, sera que es una room no oficial o algo asi. Espero cogerle el tranquillo con el tiempo. Pero mi pregunta, cuando tengais el movil? dejareis la room que viene? o ya teneis en mente ponerle otra? |
|
|