Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
ATMINS ATMINS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G (XT1068)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naranjo780 Ver Mensaje
Sabeis si los premios de 5€ tienen algun tipo de caducidad?
Creo haber leido que hasta el 31/1/2014 para activarlo y para gastarlo hasta el 31/1/2015.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/13, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por naranjo780 Ver Mensaje
Sabeis si los premios de 5€ tienen algun tipo de caducidad?
Lo posteé hace unos días en este mismo hilo, mira con el buscador ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
10 KitKats, y nada de nada (ni 5€).

Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Sera que misteriosamente, hay mas gente ahora que cuando empezo la promocion, y misteriosamente, los premios se reparten más?
Bueno... la cosa puede ser todo lo compleja que la ley deje, pudiendo llegando al extremo del timo (si la ley te deja timar, ¿por qué no?).

Desconozco los fundamentos legales de la mecánica "Momento ganador", pero imagino que te dejan hacer lo que quieras (en cuanto a cómo distribuir los momentos, aunque los tengas que tener de antemano ante notario).

Me explico: yo si fuera ellos haría que los 15 primeros días de promoción se repartieran lo menos el 40% de los premios, de modo que los primeros días habría mucha gente (la mayoría de los pocos que han participado todavía) diciendo por foros y tal "¡EY QUE ESTO ES REAL, QUE A MI, A MI NOVIA Y A MI PRIMO NOS HA TOCADO LA TABLET Y LOS 15€ CON 4 KITKATS CADA UNO!".

Luego el resto de meses pues a repartir poco a poco el otro 60% de premio, pero habiendo asegurado muchísima gente participando comprando KitKats a saco porque les han convencido todos los comentarios que han leído de los que sí se llevaron premios (marketing viral).

Probablemente sea algo similar a lo descrito.

¿Timo? No. Simplemente ahora hay que tener mucha suerte, y al principio de la promoción había que tener "la suerte" de haberte enterado de que existía la misma.

Última edición por Razorblade Día 20/10/13 a las 13:37:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo, ese momento ganador no es lo mismo cuando la promo empezo que apenas nadie la conocia y que participen 50 personas que luego con es mismo momento ganador participen 1000.
Ahora hay que tener mucha suerte o dejarte mas dinerillo en kitkats
Viejo 21/10/13, 09:13:03
Array

[xs_avatar]
gorgues gorgues no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S23Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Razorblade Ver Mensaje
10 KitKats, y nada de nada (ni 5€).

Bueno... la cosa puede ser todo lo compleja que la ley deje, pudiendo llegando al extremo del timo (si la ley te deja timar, ¿por qué no?).

Desconozco los fundamentos legales de la mecánica "Momento ganador", pero imagino que te dejan hacer lo que quieras (en cuanto a cómo distribuir los momentos, aunque los tengas que tener de antemano ante notario).

Me explico: yo si fuera ellos haría que los 15 primeros días de promoción se repartieran lo menos el 40% de los premios, de modo que los primeros días habría mucha gente (la mayoría de los pocos que han participado todavía) diciendo por foros y tal "¡EY QUE ESTO ES REAL, QUE A MI, A MI NOVIA Y A MI PRIMO NOS HA TOCADO LA TABLET Y LOS 15€ CON 4 KITKATS CADA UNO!".

Luego el resto de meses pues a repartir poco a poco el otro 60% de premio, pero habiendo asegurado muchísima gente participando comprando KitKats a saco porque les han convencido todos los comentarios que han leído de los que sí se llevaron premios (marketing viral).

Probablemente sea algo similar a lo descrito.

¿Timo? No. Simplemente ahora hay que tener mucha suerte, y al principio de la promoción había que tener "la suerte" de haberte enterado de que existía la misma.

No se, supongo que nestle habra dicho en cada pais como hacerlo, y habra pequeñas variaciones, si mirais la web de india www.kitkat.in vereis q indican cuantas tablets queda, y hay lista de ganadores, se ve que la distribución es mas o menos uniforme.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 09:14:46
Array

[xs_avatar]
gorgues gorgues no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S23Ultra
Por cierto, yo sigo esperando la carta, la semana pasada me llamaron el jueves para asegurarse de que la había recibido. Les dije que no, y me dijeron que ya la debería de haber recibido que era raro, que si no la recibía hoy que les llamara.

¿Hay alguien en esta situación? Me tocó el 30 de Septiembre.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
fuconyo fuconyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Yo ayer conseguí la tablet. Como en internet se comentaba que los códigos de los kitkat de los supermercados estaban usados, compré un kitkat en la máquina expendedora del trabajo.
En casa, tranquilamente, metí el código y voilá! ¡Premio!.
Ni me lo creía. Me sonaba a tongo o a mentira, así que ni captura de pantalla le hice. Pero metí mis datos y revisé mi correo. Y ahí estaba, avisándome que se pondrían en contacto conmigo.
Tuve mucha, mucha suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuconyo su comentario:
Viejo 21/10/13, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
ya me han llamado de nestle,que en esta semana me llegará la carta que es simplemente,según me ha dicho el chico que me ha llamado, dos copias iguales,una para mi y otra para enviarla firmada que consiste en al aceptación del premio,y tambien viene un sobre con franqueo pagado para devolverle la copia firmada por nosotros y una vez reciban la aceptación se dispondrán a mandarme mi "regalo" por mensajero,no le e preguntado plazos,pero supongo que todo el proceso durará más o menos un mes,o eso espero,porque viendo que a los que os a tocado en septiembre todavía no os a llegado nada tendré que armarme de paciencia.saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por gorgues Ver Mensaje
Por cierto, yo sigo esperando la carta, la semana pasada me llamaron el jueves para asegurarse de que la había recibido. Les dije que no, y me dijeron que ya la debería de haber recibido que era raro, que si no la recibía hoy que les llamara.

¿Hay alguien en esta situación? Me tocó el 30 de Septiembre.
Me toco el mismo día que tu, la carta me llego el jueves pasado, el mismo día también me llamaron para asegurar que los datos estaban correctos en la carta, si no te llego hoy la carta pídela de nuevo o espera a mañana a ver si te llega para pedirla, siempre depende de como reparte correos por tu zona.
Ciertamente podían haber escogido algún otro sistema para confirmar los datos, que vivimos en la era de internet.

Saludos.
Viejo 21/10/13, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
lo malo como la gente sepa que de madrugada sea mejor,va a haber muchos que prueben suerte de noche y tambien deje de ser efectivo,po cierto enhorabuena,yo tengo que comprar más kitkat para ver si le saco una tablet a mi novio y ya me ahorro el regalo de estas navidades,ejjejeje,saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
mayes89 mayes89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus - Nexus 7 2013
Tu operador: Simyo
Cuántos días han pasado desde que os llamaron hasta que llegó la carta??

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
^Pues por fin los he visto en sevilla.he comprado uno y evidentemente no me ha tocao ná. jajja
Viejo 21/10/13, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
manet manet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III

A mi me tocó la tablet el pasado miercoles 16, y este mediodia me han llamado para confirmar datos. Han dicho que recibiré la carta a finales de semana...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
aupe aupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XZ PREMIUM
A mi me han llamado esta mañana. Recibiré la carta en una semana. He preguntado cuanto tardaré en recibir la tablet, y me han dicho que una vez reciban el papel firmado, alrededor de una semana, que habían recibido unidades.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces a mi estará al llegarme la carta... Que ganas!

A nadie de los que le tocó al principio de la promoción le ha llegado la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
DUKE_II DUKE_II no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
En mi caso todo a sido semana en semana, me explico me toco un miercoles al siguiente miercoles la llamada, al siguiente miercoles la carta ,al dia siguiente jueves la envie firmada.........ahora toca esperar recibir la tablet ...a ver cuando...si la recibo lo publicare aqui y os cuento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

A mi también me han llamado hoy, premio del 15 martes
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
Afsoon Afsoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Aquí otro premiado, he comprado un kit kat esta mañana en la maquina expendedora de la uni porque había ido sin desayunar (desayunar en casa, caca) y me toca la tablet. A la segunda, la semana pasada ya lo intente y sin premio XD. Mi gran pregunta es cuando llamaran y empezarán a enviar, porque yo me equivoque con los datos (use el movil :/), lo rectifique con un link que ponía en el mensaje y siguen sin llamarme ni nada por el estilo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Afsoon Ver Mensaje
Aquí otro premiado, he comprado un kit kat esta mañana en la maquina expendedora de la uni porque había ido sin desayunar (desayunar en casa, caca) y me toca la tablet. A la segunda, la semana pasada ya lo intente y sin premio XD. Mi gran pregunta es cuando llamaran y empezarán a enviar, porque yo me equivoque con los datos (use el movil :/), lo rectifique con un link que ponía en el mensaje y siguen sin llamarme ni nada por el estilo. Un saludo.
Por eso no te preocupes... yo los puse bien y sin embargo la chica cuando me llamó me dijo que la dirección le salía cortada, la completó y listo. Mientras el teléfono de contacto lo hayas puesto bien no hay problema

A mi me tocó un viernes y me llamaron el miércoles siguiente

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
Afsoon Afsoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por mayes89 Ver Mensaje
Por eso no te preocupes... yo los puse bien y sin embargo la chica cuando me llamó me dijo que la dirección le salía cortada, la completó y listo. Mientras el teléfono de contacto lo hayas puesto bien no hay problema

A mi me tocó un viernes y me llamaron el miércoles siguiente

Saludos!
Gracias, eso me reconforta mucho la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 19:01:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /