|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() .a mi me encanta como esta la room y encima el pedazo de curro que se pegan para ponerla lo mejor posible.y no lo digo a malas heeeee solo me gusta valorar las cosas.un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba eso y nos cuentas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Álvaro descargarte de la repo status bar transparente 100%, el tema stock la lleva de color negro, lo flasheas y reinicias y ya se te quedará trasparente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se entonces.si buscas encuentras;) pero tampoco cuesta tanto bajar la cortina:cool::cool::cool:.alfinal la proxima room inmortal no pondran nada.uno que si esto el otro que si esto.alfinal ya veras
![]() .a mi me encanta como esta la room y encima el pedazo de curro que se pegan para ponerla lo mejor posible.y no lo digo a malas heeeee solo me gusta valorar las cosas.un saludo![]() Pues lo de siempre que cada uno queremos una cosa, pero veo que esta ROM la puedes llevar como una CYanogen limpia, y espero ya que me la estoy bajando que sea personalizable y eso.
|
||||
|
||||
|
Pues algo se está haciendo mal, yo lo he probado con el system del tema stock 2 veces y me sale negra si le Flasheo status 100 % se quedan las dos transparentes,estas seguro que has flasheado ese mod y no otro, hay alguien más que le a pasado?
|
||||
|
||||
|
Olacho. Lo acabo de probar para ver como queda y no va.
Llevo el tema spider x si te vale algo saberlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la transparencia al 100%. Será que si tengo patrón no funciona? Pq hoy he probado el efecto tinta ese de deslizamiento y con ese si que sale transparente pero después llego al patrón y vuelve a ponerse en negro. Ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, seguramente sea eso, el mod de status bar transparente es una modificación de xmls que afectan a la status bar, seguramente en el desbloqueo de patrón no se haya tocado ese xml del keyguard.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona solo con deslizar y movimiento, ahora ando un poco liado pero cuando tenga un ratito miro los demás
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la ROM y definitivamente me quedo con ella.
Por su fluidez y su estabilidad. Tengo una pequeña duda y es que cuando me envían whatsapps, el led algunas veces no se enciende.. Me da sensación que me ocurre mayormente cuando me responden a los pocos segundos de apagar la pantalla, pero también me ocurre algunas veces cuando ha pasado más tiempo. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo inmortales, estoy de vuelta probando la 11 y mu bien como siempre.
Una pregunta hay alguna forma de poner el modo drama del s4 en el s3¿ Gracias por la rom makinas |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado modificar esos xml sobre todo los que hacen referencia a pattern y pin pero no a dado resultado, (también es verdad que e ido un poco rápido, falta de tiempo) pero no tengo muy claro que sea hay, la del bloqueo es una modificación de Android. Policy.jar pero no me hace mucha gracia tocar hay,cuando tenga un rato lo volverte a intentar con más calma.
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo una duda... porque no puedo meter esta ROM en un iphone 4...? Jeje
Como estamos señores Espero que todo siga igual de bien por aqui ![]() Si este equipo sigue, el galaxy s3 si que sera inmortal Un abrazo a todos! He cambiado de móvil y no tenia ningún numero... ekrichi ya me los ha dado
Última edición por lKBZl Día 21/10/13 a las 22:23:26. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado modificar esos xml sobre todo los que hacen referencia a pattern y pin pero no a dado resultado, (también es verdad que e ido un poco rápido, falta de tiempo) pero no tengo muy claro que sea hay, la del bloqueo es una modificación de Android. Policy.jar pero no me hace mucha gracia tocar hay,cuando tenga un rato lo volverte a intentar con más calma.
![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se entonces.si buscas encuentras;) pero tampoco cuesta tanto bajar la cortina:cool::cool::cool:.alfinal la proxima room inmortal no pondran nada.uno que si esto el otro que si esto.alfinal ya veras
![]() .a mi me encanta como esta la room y encima el pedazo de curro que se pegan para ponerla lo mejor posible.y no lo digo a malas heeeee solo me gusta valorar las cosas.un saludo![]() Solamente pregunto ya que está hecho el toogle si hay un acceso directo para cambiar de 2g a 3g? Nadie dice que la rom sea mala al contrario me encanta... Lo que si me gustaría preguntar es si habéis probado que al cargar el móvil apareciendo el led rojo de carga cuando os envían un mensaje o de WhatsApp o de correo teniéndo activado el aviso por Led en tal caso no cambia de color, es decir sigue con el color rojo de carga, no enterandote de tales avisos. Hay alguna manera de arreglarlo? Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Jefe y que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Solamente pregunto ya que está hecho el toogle si hay un acceso directo para cambiar de 2g a 3g? Nadie dice que la rom sea mala al contrario me encanta... Lo que si me gustaría preguntar es si habéis probado que al cargar el móvil apareciendo el led rojo de carga cuando os envían un mensaje o de WhatsApp o de correo teniéndo activado el aviso por Led en tal caso no cambia de color, es decir sigue con el color rojo de carga, no enterandote de tales avisos. Hay alguna manera de arreglarlo? Gracias y saludos. ![]() Ojo no es una reprimenda sino mas bien un consejo no se me vaya a tomar a mal estas palabras,espero. Ahora si,en cuanto a la pregunta pásate por ajustes y ahí encontrarás la forma de modificar el led de color según app y demás y una vez esté a tu gusto pincha en reiniciar light manager. Ésta es la ruta a seguir: Ajustes/ajustes avanzados led/light manager y depués de modificar lo dicho,reiniciar light manager. Prueba con ésto y ya nos cuentas. De nuevo insisto no se moleste nadie,todos lo agradeceremos tarde o temprano. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la litestock pero no me gusta como va la bateria, le estoy haciendo 3 horas y media de pantalla, pero en 24h, por aquí veo, que con 3-4 horas de pantalla estais llegando a los 2 días...
Solo una cosa, alguien me sube una captura con el teclado que trae?? XD (he visto muchas ROMs con el teclado del NOTE2, pero a mi no me gusta) Última edición por verdugofinal Día 22/10/13 a las 01:40:22. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||