|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S5 podría volver a usar plástico para su chasis
[SHADOW=1]El Galaxy S5 podría volver a usar plástico para su chasis[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Nueva semana y nuevos rumores para el próximo buque insignia de Samsung, los cuales indican que debido al lanzamiento anticipado del Galaxy S5 ante las “malas” ventas del Galaxy S4 harían a Samsung no plantearse el salto a la adición de un cuerpo metálico, el cual volvería a usar plástico para su tope de gama, aunque esta vez, con un leve cambio. Este cambio radica en algo que ya podemos ver en el Samsung Galaxy Note 3, hablamos de una cubierta trasera de plástico cubierta con una textura de piel sintética, lo que ayudará a dar un toque “premium” frente al plástico sin necesidad de fabricar un chasis de aluminio y magnesio. No habría que descartar estos rumores, ya que la línea Galaxy F sería la que de el salto premium con la adición de un chasis metálico, por lo que si nos agarramos a estos otros rumores, sería viable volver a ver a un tope de gama de la familia Galaxy haciendo gala de un chasis plástico. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y yo volveré a no comprarme un galaxy, y no es que me haya disgustado el s2, es un telefonazo, pero se han esforzado mucho en unas cosas y en la calidad de los materiales lo han dejado de lado, y con varios galaxy lo mismo... me pregunto a como cobrarán la serie F, porque si la serie S sale a 600 y es de plástico...
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso el chapuzas informático va a necesitar mas servidores para tanto rumor.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese acabado a mi en lo personal no me parece feo, me parece bonito, pero si van a sacarlo en plástico al menos que se refleje en el precio, pero dudo que eso ocurra.
Sinceramente espero sea un rumor falso y lo lancen en aluminio para que se vea más premium, como se debe.
|
||||
|
||||
|
y yo volveré a no comprarme un galaxy, y no es que me haya disgustado el s2, es un telefonazo, pero se han esforzado mucho en unas cosas y en la calidad de los materiales lo han dejado de lado, y con varios galaxy lo mismo... me pregunto a como cobrarán la serie F, porque si la serie S sale a 600 y es de plástico...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión, si vale no es metal pero yo he tenido el S y ahora el S3, y se me ha caído mil veces y nunca he tenido una rotura de nada, por lo que tampoco me puedo quejar mucho. El metal es más frio y por probar no veo mal esa idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre.
Hadware a la ultima combinado con materiales del todo a 100 .... ``made in samsung´´......Minimo 800 € Xiaomi mi3 , mismo Hadware , con acabados de aleacion de magnesio y ensamblaje de precision Laser....300 € Eso si la gente se comprara el S5 nada nuevo bajo el sol |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podría ser de plástico, podría ser de aluminio, podría ser de oro, y mismo podría ser de hierro, pero como estos chapuzas no tienen otra cosa de que hablar siguen erre que erre con sus tonterías...
Por una página de inicio con noticias, y no con rumores sin fundamento que son desmentidos a los 2 días por otros rumores sin fundamento. |
|
|
||||
|
||||
|
me fío más del mundo today dando noticias que del chapuzas informático
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PiPoGT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y seguirán usando plástico porque sino tendrán que subir más aún el precio de sus móviles...
|
||||
|
||||
|
Vale el plástico pero al menos que lo hagan igual que los lumia con los vordes de metal y un plastico de calidad que no cruja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana es de plastico, la que viene de alumnio, la otra de cristal... y así hasta el día que lo presenten. Todo rumores, y cada vez parece que aciertan menos.
No me gusta el tacto del plástico (salvo el gomoso) y le tengo que poner funda, con el aluminio lo mismo, todos con funda. Tanto diseño para acabar todos tocando gel tpu o polipiel. Lo que deberían buscar es diferenciarse y para ello lo mejor es usar fibra de carbono o algún compuesto similar, algo que se rumoreaba este verano que usarían en sus terminales de 2014 ( http://andro4all.com/2013/06/samsung...vos-terminales ). Quien haya tenido raquetas de tenis o de padel sabe que se puede llevar muchos golpes mas fuertes que los que se pueda llevar un movil y apenas rasparse. Además fibra de carbono=calidad para la mayoría de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
y con plastico seguiran siendo los que mas vendan...
![]() y los que usan materiales "premium" se seguiran comiendo los mocos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El acabado del note 3, es igual que el mango de mi paraguas, que me regalaron un día en bodybell por un euro más en la compra
PD. Ahora tengo un paraguas premium |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||