|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spb mobile
buenas e buscado en el foro y no encuentro el spb mobile me descague uno del market place pero era un a version de prueba y no lo encuentro ahora para la touch2 a ver si alguno de vosotros tiene la direccion del post gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ese ya me lo he descargado pero no hace ningun efecto lo instala pero no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente, creo que me descarge el que viene en la pag. 47 de ese post
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta a desistalar e instalat de nuevo todo el cab
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo eso de espejos y cucu gracis por la ayuda vic
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo instalado y funciona de vicio lo que no entiendo lo que son los cucu
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si habéis notado, una vez instalado el spbmobile os ha bajado la duración de la batería?
a mí me dura unas 24 horas sin tocarle absolutamente nada después de la carga, si recibo o hago una llamada no llega ni a las 20 horas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que no es del spb, lo he desinstalado he cargado la batería y dura lo mismo que cuando lo tenía instalado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala que no veo archivo exe ni cab?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el enlace de la descarga http://www.megaupload.com/?d=2CTS29AA una vez descargado, copias el rachivo .cab a la micro SD y desde la pda lo instalas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vic1977. El problema era yo que no me había dado cuenta de que era un archivo .cab ya que me confundía el Winrar.
Ya está instalado y funcionando pero ahora tengo otra pregunta. Al instalarlo parece ser que anula al Touch flo pues se ejecuta directamente y el Flo desaparece. Si quiero en un momento determinado cerrar el Sp Mobile como se cierra porque no encuentro la forma. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídalo, ya lo he solucionado
|