|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia cómo especula la gente con la falta de stock. Que pasa que os han dicho que es seguro? ¿tan convencidos estáis de que no va a haber stock al poco de ponerse a la venta? Tanta especulación va a acabar con alguno
Última edición por iviloko79 Día 21/10/13 a las 20:06:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no estas preparado para la compra de un nexus... El año pasado se sabía el día, y lo pusieron a la venta las 00:00 en California, y lo habían presentado días antes. No recuerdo si en un evento, solo me acuerdo de un vídeo de los tipos en su oficina con el n4 y el n10.
![]() tranquilo que si lo que presentan me convence estare dandole al f5 el dia y hora indicados |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no. Pero el año pasado no se sabía y hubo muchos que vista la oportunidad hicieron caja por el ansia de otros de querer tenerlo. Este año no es tan bombazo como el año pasado, donde el S3 valía más de 100€ sobre el Nexus 4 de 16GB y era "inferior" (entre comillas). Este año el competidor del Nexus es el LG G2 y vale menos de 100€ más y es SUPERIOR EN TODO. Todo suponiendo que saldrán a 349€ y 399€. Si salen a 299€ y 349€ no he dicho nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
menuda ansia si hay que esperar de 2 a 4 semanas.. jajaja Seguramente el día que este a la venta me pille currando, así que espero que haya stock estable.
|
||||
|
||||
|
Primero a ver di no tardan mucho en ponerlo a la venta,y ojala me pille en un horario que este en casa para poderlo comprar aunque ya me veo la pagina echando humo y totalmente colapsada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, salio mas o menos a las 9:05 y yo compre 2 a las 9:30, lo que pasa que era casi imposible, le dabas te desaparecía del carrito, luego si conseguías llegar a wallet le dabas a pagar y no hacia nada, y vuelta a empezar..... Yo creía que no había comprado ninguno y a los 20 min me llegaron 2 correos de confirmación del pedido....
. Lo hice desde el móvil en una furgoneta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, o sea para que puedas pillar uno has d saber exactamente hora y estar todo rato dándole f5 hasta que te de orden de pago?, y si se agota stock pondrá no disponible no?
|
||||
|
||||
|
Vas a flipar , en el nexus 4 iba tan petado que sin querer compre dos dispositivos.
Espero que este nexus no despierte tanta pasión porque sino sera insufrible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que fui en la remesa de febrero jeje.
De todas maneras opino que el que se quiera comprar el LG G2 que se espere a ver realmente el nexus 5, hay tantos rumores que ya no sabemos realmente lo que lleva. Yo me esperaria a la presentacion. Tengo el presentimiento que el nexus 5 nisiquiera tendra la pantalla de 4,95 como dicen, sino de 5 o mas.
|
||||
|
||||
|
Esa hora es una verdadera pu....da la gente esta trabajando,a ver con que fecha nos sorprenden
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera de madrugada o como está la cosa,para poder comprar de los primeros?como sin querer pille 2 en cuanto lleguen pongo uno a la venta.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que fui en la remesa de febrero jeje.
De todas maneras opino que el que se quiera comprar el LG G2 que se espere a ver realmente el nexus 5, hay tantos rumores que ya no sabemos realmente lo que lleva. Yo me esperaria a la presentacion. Tengo el presentimiento que el nexus 5 nisiquiera tendra la pantalla de 4,95 como dicen, sino de 5 o mas. ![]() Y si tienes 350€ para el Nexus5 no lo dudes ahorra un poquito mas y hazte con el LG G2 Hacedme caso compis |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea de madrugada yo estaré espectante jeje
Lo de comprar dos fue una putada brutal y vendiendolo al mismo precio al final lo devolvia google y me devolvieron el importe integro. Eso si, si eres un trepa y te quieres sacar unas pelillas puedes vender el segundo con bastante sobreprecio si se ha agotado el stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Flanito igual me equivoco, pero no creo que haya mucha diferencia entre el G2 y el nexus 5.
Igual lo unico que cambien sera la camara como en el anterior, pero lo demas realmente son todos rumores, no crees? Acordaros del optimus G
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea de madrugada yo estaré espectante jeje
Lo de comprar dos fue una putada brutal y vendiendolo al mismo precio al final lo devolvia google y me devolvieron el importe integro. Eso si, si eres un trepa y te quieres sacar unas pelillas puedes vender el segundo con bastante sobreprecio si se ha agotado el stock. ![]() Eso esta claro, pero con uno sobra,lo que pasa que mucha gente querrá hacer el agosto para revender mas caro.