|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla negra
Buenas disculpad si estoy un poco pesado con las consultas pero es el segundo día con el ultra y aun no lo controlo
1 llamo y sin pegarlo a la oreja se me queda la pantalla en negro . Lo reinicio y ya no. Vendrá mal?? Como quitar lo de completar palabras automático y me pone punto despuesbde cada palabra. Como se soluciona?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas disculpad si estoy un poco pesado con las consultas pero es el segundo día con el ultra y aun no lo controlo
1 llamo y sin pegarlo a la oreja se me queda la pantalla en negro . Lo reinicio y ya no. Vendrá mal?? Como quitar lo de completar palabras automático y me pone punto despuesbde cada palabra. Como se soluciona?? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo primero, actualiza el móvil para descartar que sea el bug de la pantalla.
Lo segundo: Ajustes - Idioma y entrada - desmarca la casilla Corrector ortográfico. Hay más ajustes en Teclado Xperia - Ajustes de entrada de texto - Sugerencias de palabras - No quiero que se sustituyan palabras o letras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Lo unico como lo actualizo ya que me pone que tengobla ultima actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 14.1B 1 532
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noto que cuando le da el sol en la pantalla hace como unas líneas trasversales discontinuas aunque se ve que con el note 2 no veia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira porquete tiene que llegar una actualización de la versión que te pongo y seguro que se sluciona el bug de la pantalla.
Tal vez sean los sensores de presion, no se |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Yo también los note el día que lo compre... Son puntitos horizontales que sólo reflejan la luz del sol....
|
||||
|
||||
|
Si es verdad. Muchas gracias por todo seguimos con este mini ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como se puede poner lo de liberar la memoria ram que no lo encuentro.???gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes darle al icono de multitarea y cerrar las aplicaciones abiertas pero no vas a notar diferencia, yo tengo siempre abiertas unas 10 ventanas y va igual de rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia en el note 2 y decian que gastaba menos bateria pero no lo veo en el sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ya lo encontre pero realmente no se si gasta menos bateria con eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||