ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
fran_34 fran_34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: -
David falta mucho para la V5?
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran_34 Ver Mensaje
David falta mucho para la V5?
Pues realmente no hay mucho que aportar. Actualizaciones de apk de sistema, la sustitucion del explorador de archivos por el nuevo, pero por ahora poco mas. Con la camara no se muy bien que hacer, si dejar la nueva de 4.2 o la antigua o la oficial de Google...
Si alguien quiere ayudar en algo, que lo diga, porque a mi me vino grande la implementacion del 3-way-reboot y seria muy interesante.
Cuando haya suficientes cambios publicare la V.5, pero cambiar cosas que creo que funcionan bien como estan, pues no es plan.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @davidgl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/13, 08:02:32
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
En lo referente a la cámara a mi me gusta como está ahora pero claro, la oficial de Google no se ni como es.
En cuanto al 3-way-reboot...¿Se podria incluir en la rom el GravityBox con el reinicio en recovery ya activado? Si se puede ya puestos que traiga quitado el aviso de SIM 2 no detectada. (Lo digo para quien no se quiera quebrar la cabeza, yo ya lo tengo quitado)

Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 10:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de echarle un ojo al GravityBox y parece muy interesante. Ya habia probado el Xposed framework, pero el GravityBox no lo conocia.
Ya me has dado entretenimento. A ver si puedo trastear un poco y sacar algo interesante.
Gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siguiendo la enseñanzas de jandrivirix, me he empapado un poco del GravityBox y lo he integrado en una version. Es un cambio lo suficientemente importante como para pasar a ser la V5.
Vereis un nuevo menu: ajustes avanzados. Desde aqui podeis activar el reinicio en recovery, hacer cambios al reloj, poner la barra de estado transparente, desactivar los avisos de la SIM2, poner las fotos de contactos en llamada entrante a pantalla completa, cambiar el estilo de la bateria, quitar el led con bateria baja.... y muchas cosas mas.
Que cada cual se lo haga a su gusto.
Como no he podido probarla mucho, no actualizo la rom en el primer post a la espera de que me digais que todo funciona bien. Si no os importa, esta vez os uso de betatester (aunque la rom ya deberia ser la version definitiva).
El enlace:
JIAYUG2S-Android-4.1.2-DAVID-G-v5
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a @davidgl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/13, 00:35:16
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Buenas David
Aun no la he actualizado a la v5, pero pero el otro dia instale el gravity box y me funciono bastante bien.
Te queria comentar que por ahi he encontrado otros tweaks que mejoran mas el rendimiento. Hoy le he puesto uno que se llama Pure Performance X, y te tengo que decir que va muy bien, te lo digo, por si acaso quieres incluirlo en la v5.
Aqui te dejo el link, dale un vistazo porque merece la pena http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670

Saludos

Última edición por adrianmm2 Día 21/10/13 a las 00:50:55.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 01:11:58
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Siguiendo la enseñanzas de jandrivirix, me he empapado un poco del GravityBox y lo he integrado en una version. Es un cambio lo suficientemente importante como para pasar a ser la V5.
Vereis un nuevo menu: ajustes avanzados. Desde aqui podeis activar el reinicio en recovery, hacer cambios al reloj, poner la barra de estado transparente, desactivar los avisos de la SIM2, poner las fotos de contactos en llamada entrante a pantalla completa, cambiar el estilo de la bateria, quitar el led con bateria baja.... y muchas cosas mas.
Que cada cual se lo haga a su gusto.
Como no he podido probarla mucho, no actualizo la rom en el primer post a la espera de que me digais que todo funciona bien. Si no os importa, esta vez os uso de betatester (aunque la rom ya deberia ser la version definitiva).
El enlace:
JIAYUG2S-Android-4.1.2-DAVID-G-v5
EXACTAMENTE ESO IBA A COMENTAR! que seria excelente poder cambiar la barra de notificaciones! me gusta mucho la idea!

Bueno descargando! y alli les cuento como me va!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 13:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
Buenas David
Aun no la he actualizado a la v5, pero pero el otro dia instale el gravity box y me funciono bastante bien.
Te queria comentar que por ahi he encontrado otros tweaks que mejoran mas el rendimiento. Hoy le he puesto uno que se llama Pure Performance X, y te tengo que decir que va muy bien, te lo digo, por si acaso quieres incluirlo en la v5.
Aqui te dejo el link, dale un vistazo porque merece la pena http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670

Saludos
Buena idea, lo acabo de probar y al menos en antutu me a subido 300 de golpe:

Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
Vanheral Vanheral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013

Todo genial con la V5 por ahora, sigo trasteando a ver!
Gracias por tu esfuerzo y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanheral Ver Mensaje
Todo genial con la V5 por ahora, sigo trasteando a ver!
Gracias por tu esfuerzo y saludos!
Sobre todo prueba los nuevo menus de configuracion
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre todo prueba los nuevo menus de configuracion
Cuando abro ajustes avanzadas en la v5, me sale "esperando respuesta del gravitybox..." después me sale "el framework gravitybox no responde. SALIENDO" que podrá ser? @davidgl
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hergioo Ver Mensaje
Cuando abro ajustes avanzadas en la v5, me sale "esperando respuesta del gravitybox..." después me sale "el framework gravitybox no responde. SALIENDO" que podrá ser? @davidgl
Ese mensaje me a salido alguna que otra vez antes de instalar la rom de david, actualizando el módulo del gravity desde el xposed framework lo solucionaba pero desde esta rom no he trasteado aun eso, mejor que te lo diga david (a mi si me va bien)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hergioo Ver Mensaje
¿Has hecho algun wipe DESPUES de instalar la Rom? No hay que hacerlos despues, solo antes.
Esta version de la Rom instala en /data/data lo correspondiente al Xposed, que es necesario para que funcione el GravityBox. Si se borran los datos despues de instalar la Rom no funcionara el GravityBox.
Mira a ver si puede ser eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Has hecho algun wipe DESPUES de instalar la Rom? No hay que hacerlos despues, solo antes.
Esta version de la Rom instala en /data/data lo correspondiente al Xposed, que es necesario para que funcione el GravityBox. Si se borran los datos despues de instalar la Rom no funcionara el GravityBox.
Mira a ver si puede ser eso.
Si exacto u.u hice eso jajajaja bueno tendré que volver a instalar la Rom jajajaja GRACIAS @davidgl
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
Vanheral Vanheral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013

@Davidgl ya llevo unas horas trasteando y por ahora todo genial, lo de ajustes avanzados es una pasada poder ponerlo todo a tu antojo... el único fallo (por llamarlo de algún modo) que encuentro por ahora es alguna traducción en los ajustes avanzados, que no se si ahí tendrás algo que ver... Pero vaya eso es una simpleza que no es tampoco una molestia... Gran trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya venia sin traducir...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanheral Ver Mensaje
@Davidgl ya llevo unas horas trasteando y por ahora todo genial, lo de ajustes avanzados es una pasada poder ponerlo todo a tu antojo... el único fallo (por llamarlo de algún modo) que encuentro por ahora es alguna traducción en los ajustes avanzados, que no se si ahí tendrás algo que ver... Pero vaya eso es una simpleza que no es tampoco una molestia... Gran trabajo!
El GravityBox, esta muy poco modificado: el icono de la app y el nombre en español. Se puede traducir sin problemas, es bastante facil, pero me da pereza volver a compilar solo para eso. Mejor para la proxima actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 06:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Buena idea, lo acabo de probar y al menos en antutu me a subido 300 de golpe:

@davidgl exactamente era eso de los wipe que hice cuando ya había instalado la Rom jaja funciona de maravilla!! Con la v4 me puntuó 9144 ahora solo me subió a 9198 jaja nose porque pero funciona mejor y la personalización esta perfecta!! Excelente trabajo esta perfecto!! Voy a buscar como se traducen apps y talvez te pueda apoyar con eso! Pero esta perfecta!!!! ni un error! Yo diría que ya podes actualizar el primer post... Solo indica o específica que no hay que hacer wipe al finalizar de instalar la Rom sino van a tener mi problema jajaja

A ver si se puede integrar para la v6 el Pure Performance X que por lo visto sube en 300 pts el rendimiento del jiayu g2s

Una captura de como lo deje para los que no han cambiado se animen a probar esta nueva Rom

Última edición por Hergioo Día 22/10/13 a las 07:07:39.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Tu operador: Movistar
Buenasss
Mi madre lleva como 3 meses o asi cn la v3 y hoy m dice que se le ha apagado dos eces el movil.. Le he dicho que quitara la bateria un par de minutos y viera si se vielve a apagar...
Tambien me ha mandado un pantallao pq dice q hoy le esta saliendo este mensaje:

ImageUploadedByTapatalk1382470050.629230.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Hora actual: 19:36:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /