|
||
|
|
||||
|
||||
|
i think better can you put of topic as battery of litio or accesory for phone?
Like if you stop the customs would have to pay. in one way or another would have to pay. Can you send me value 20-30 £ Thanks you. Esperare haber que me responden, espero que accepten .
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha llegado esta tarde y no he tenido que pagar ninguna tasa, por dhl, en la factura ponía gif por 20 euros, se han portado bien y he tenido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a LG España y me han dicho que comprando el telefono en taiwan por ebay, LG España no se hace cargo de la garantia, que se tendria que tramitar en el pais de compra. Personalmente no me arriesgo y voy por el de 16 de pccomponentes.
No se si alguien tiene mas informacion al respecto. Un saludo. Última edición por memphisgt Día 21/10/13 a las 19:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
es obvio que la garantia la tramitan en taiwan, el tema es que probabilidad tiene un telefono de estar roto de fabrica en el 1er año... casi todo son roturas por caidas
Tuesday, October 22, 2013 Location Time 4 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:03 3 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:00 Monday, October 21, 2013 Location Time 2 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:39 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 18:38 |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a LG España y me han dicho que comprando el telefono en taiwan por ebay, LG España no se hace cargo de la garantia, que se tendria que tramitar en el pais de compra. Personalmente no me arriesgo y voy por el de 16 de pccomponentes.
No se si alguien tiene mas informacion al respecto. Un saludo. ![]() ya se ha comentado varias veces, LG España no cubre las garantias de otros paises, solo de los terminales que ellos distribuyen, que son los 6ES, del resto no cubre la garantia, ni los europeos. |
|
|
||||
|
||||
|
es obvio que la garantia la tramitan en taiwan, el tema es que probabilidad tiene un telefono de estar roto de fabrica en el 1er año... casi todo son roturas por caidas
Tuesday, October 22, 2013 Location Time 4 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:03 3 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:00 Monday, October 21, 2013 Location Time 2 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:39 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 18:38 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo firmaba el viernes sin pararmelo la aduana ^^ jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solo tendras garantia si compras el español, que el codigo es 6ES, el resto no tiene garantia en España, si lo compras en una tienda española y te lo venden de otro pais, tendrias que tramitar la garantia con eses tienda, y si la tienda cierra, pues a joderse.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces creo que siendo vodafone aunque lo quiera blanco..la mejor opcion en 32 gb es vodafone, por el tema de garantia y demas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero OJO, la garantía la tendrías que tramitar con Vodafone, LG España no te lo aceptaría, aunque son ellos que lo reparan. vamos, estos de LG España se pasan por donde yo se, la ley europea |
|
|
||||
|
||||
|
eso por que nadie lo ha denunciado, ya que están obligados hacerte la respiración de la garantía, siempre y cuando el dispositivo sea de la comunidad europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pone esto son españoles n? LGD802.A6ESBK
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien tiene mas informacion al respecto. Un saludo. ![]()