|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con tamaño de pantalla en M2a
Buenas!, llevo tiempo siguiendo de cerca a xiaomi, ya que siempre he tenido instalado roms con miui y después de ver la calidad de la cámara se ha convertido en lo que podría ser mi móvil perfecto.
Pero me asalta una duda enorme.., nunca he tenido uno en la mano, actualmente tengo un Newman n2 de 4,7" y por las imágenes no me termino de hacer la idea que tipo de pantalla lleva este xiaomi... Es decir, en cuánto a anchura por altura de pantalla, se asemeja a un iphone 5? o es mas anchita estilo a samsung y demás. Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proporción 16/9, 4.5 pulgadas, 1280*720. Para mi gusto mucho mejor tamaño que el iphone 5 con sus 4 pulgadas, para mi insuficiente y no sabes lo que me jodió cuando lo compré que no fuese de 4.7. Pero se compensa con una calidad brutal, ahora tengo a lado un s3 y es que le da un señor repaso la pantalla del m2a.
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas parecida a un iphone5 y se ve de lujo.
|
||||
|
||||
|
La calidad de imagen es equivalente a la famosa retina de Apple en el I5. Comprobado poniendo el Aifon y el Xiaomi juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff es que precisamente la pantalla del iphone la veo demasiada estrecha para mis manazas... de ahí la preguta, por casualidad no sabréis de alguna página que detalle el ancho de la pantalla en mm verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco:
MI2S: 126 x 62 x 10,2 123.8 x 58.5 x 7.6 mmMI2A: 133 x 66.5 x 9.5 Iphone5: Con eso y viendo fotos de cuanto espacio dejan por arriba y por abajo cada uno de ellos, te puedes hacer una idea de como son las pantallas |
|
|
||||
|
||||
|
En Xiaomi . es tienes información detallada de todos los modelos.
Las medidas que da son 133*66,5*9,5 mm
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla útil, osea el display sin contar la botonera física : 100 x 56 mm
Y teléfono entero : 133 x 66 mm Medido con metro del curro |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!! Me viene de perlas saber el tamaño exacto, así me puedo dibujar la pantalla en papel ;)
De todas maneras, ya me has confirmado con las medidas que no es para nada estrecha que es lo que mas miedo me daba ;) Creo que ya tengo próximo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el MI2S y decirte que tiene el tamaño de pantalla perfecto. 4,3" dan para mucho, el móvil es igual que un iphone 5 , solo que mas grueso 1cm y mas pesado , 145 g . pero merece la pena, teniendo en cuenta que lleva 4 nucleos y 2 GB de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Mi2a y M2a es el mismo? o existen dos versiones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||