|
|
||||
|
||||
|
De cuantos mAH es?
Y de portes como va la cosa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostrasssss.yo tengo pedidas 2 ampe y me vendrian bien un par de estas.a ver si encontramos una solucion.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tendríamos que ver el tema de portes y demás, aunque supongo que en una cajita o sobre gordo con burbujas iría bien, y en el envió contra reembolso por correos y fuera ![]() Vamos, si es posible... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
La bateria me han dicho que tiene 4600 mAh reales, Madakite. No tengo nada con lo que pueda comprobar que esa es la capacidad real, pero si puedo decir que dura bastante mas que la que tenia la tablet recien comprada. 15€ me cuesta a mi cada bateria y 15€ os cuesta a vosotros(mas portes y reembolso), mi ganancia es la de compartir vuestra experiencia con esta tablet y esta bateria. No me importa repartir esas 6 baterias entre vosotros, porque me asegura que para la semana que viene podemos tener otras 6, de las cuales yo me quedaria con 3. Quiero que probemos juntos estas baterias antes de comprar mas unidades, porque de momento estoy siendo yo el unico conejillo e indias. Estoy empezando a ver el tema de portes y reembolso, pero hay un tema que no quiero saltarme, parece que hay una zona especifica en el foro para la compra venta, pero no me gustaria salir de este hilo, no se si alguno de vosotros ( o administrador del foro) puede echar un cable, es la primera vez que me encuentro en esta situacion. Un saludo. Última edición por Josercb Día 21/10/13 a las 21:03:20 |
|
|
|
Si puede ser yo quería una
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josercb, lo que dice tu amigo de que pierden rendimiento es verdad, las baterias, pilas... caducan.
Estas son bastante nuevas por lo que dices y 4600 mha si son reales es una buena capacidad, por el espacio que ocupan!!!. A Mi tambien me interesa una si no estan todas repartidas entre los compis. Segun de donde eres tambien podemos hacer trato en mano, si quieres. Muchas gracias por todo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pago y recojo las baterias.
Creo que por correo certificado y a contrareembolso va a ser lo mas barato y seguro, aunque aun no se precios. Creo que por respeto a todos los que nos estamos calentando la cabeza con el tema de la bateria, tienen preferencia sobre los demas foreros. Por mi parte Madakite, commendatore, raydenito, cybxxx si quereis, teneis una bateria reservada para cada uno, lo demas por orden de pedido. Última edición por Josercb Día 21/10/13 a las 22:15:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Las tarifas de correos por los servicios (sin incluir sobre) son:
Por carta certificada hasta 100gr son 3.25€ -- Con reembolso 4.92€ De 101gr hasta 200gr son 4.35€ -- Con reembolso 6.02€ Y ojo, que aunque no sea mucho, el reembolso aparte conlleva un coste del giro asociado al reembolso. Personalmente prefiero una transferencia o PayPal, lo que Josercb prefiera. Última edición por commendatore_1_18 Día 22/10/13 a las 13:42:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una cuenta paypal, solo con que des tu correo electronico a quien quieras que te haga un pago ya vale, es decir, para pagarte yo la bateria por paypal solo tendrias que darme el correo tuyo, teoricamente.
A ver si algun compi lo puede confirmar. Pero con paypal tambien hay comisiones tengo entendido, de un 3% + - , quizas siendo de particular a particular no, pero los comercios tienen comision que aveces asumen y a veces la repercuten al cliente. Yo sinceramente creo tenemos que buscar alguna solucion que no comporte reembolsos, ni comisiones ni otros pagos absurdos. Ya que si tengo que pagar por paypal o contrareembolso un sobrecoste, pues la verdad es que prefiero hacerte una transferencia y pagarte a ti este sobrecoste, por el curro que te estas pegando.!!!!! ![]() ![]() . Josercb tu mandas y tu pones las normas. Ya nos dirás que prefieres. gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ojala los politicos de este pais pensaran como tu en lugar de robarlo todo y arruinarnos!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon cybxxx, aunmentar en sobrecostes creo que es absurdo.
Si se confirma que con paypal no hay comisiones, creo que es la mejor opcion. Tan solo faltaria aumentar a los 15€ de la bateria el coste de correos y el sobrecito pequeño de burbujas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu digas ya me parece bien, una vez ahorrados los sobrecostes tenemos que buscar la solucion para que a ti te de la menor faena posible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaría una batería cuando se pueda, de todas formas, habría que buscar otra solución, porque si no vas a terminar quemado de ir a ver a tu colega y a correos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo de correos lo dije porque, hará unos años tuve que mandar unos paquetes y era lo mas rápido y sencillo. Y aunque lleva unos costes extras, ahora no nos vamos a poner a discutir por 1-2 euros de mas (a sumar a los 15€ mas el importe del reembolso: estaria entre 22-24 € por algo que nos vale de verdad) y hemos encontrado la solución a la efímera vida de la batería... De paypal, no tengo idea, pero me suena el tema de comisiones ![]() Un saludico. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo (solo creo) que se puede enviar dinero por PayPal sin comisiones haciendolo como regalo, pero vamos, lo mas sencillo es la opción tradicional, transferencia o ingreso en cuenta.
Josercb, los sobres acolchados si tuvieras un chino cerca de lujo, porque los de correos son iguales y son como el triple/cuadruple de caros, pero SIEMPRE LO QUE MEJOR TE VENGA A TI, eres el que nos haces el favor. La experiencia que tuve al vender bastantes cosas de uno de mis hobbies me hizo plantearme muchas cosas en este aspecto, descartando el contrareembolso por el coñazo que supone al vendedor. Última edición por commendatore_1_18 Día 22/10/13 a las 13:41:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si quedan libres me apunto una.
El tema de la capacidad yo si os lo puedo decir de cuanto es (Me dedico al aermodélico y tengo cargadores inteligentes, y estoy más q acostumbrado a cargar estas baterias). saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya tengo las baterias, van con los cables cortardos a la medida justa para que cierre bien la tapa y las puntas estañadas para que sea solo desoldar y soldar. He visto algo de Paypal y creo que no hay comision si se realiza entre particulares y si la cuenta del que paga esta vinculada a una cuenta corriente(si es a una tarjeta credito creo que si tiene algo, pero no se cuanto es), si alguien puede esta tarde que lo confirme. Correos cuesta certificado 3,25 + el sobre (que los compro en un chino esta tarde al salir del curro)= redondeamos gastos en 4 euros + la bateria 15€ TOTAL= 19€ Madakite, ansioso estoy que nos digas la capacidad real de la bateria. De momento orden que he reservado es el siguiente: Madakite, commendatore, raydenito, cybxxx, andrianje y dar20. Me decanto por el pago por paypal si lo veis bien. Un saludo. Última edición por Josercb Día 22/10/13 a las 19:59:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay posibilidades de enviar una a Uruguay no?
Hace mucho que estoy en la busqueda de una bateria! Ademas que la mia esta muriendo de a poco, se descarga muy rapido, y de a saltos! A veces tengo 30% de bateria y se me apaga sola |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:17:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hace mucho que estoy en la busqueda de una bateria! Ademas que la mia esta muriendo de a poco, se descarga muy rapido, y de a saltos! A veces tengo 30% de bateria y se me apaga sola