|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, el TotalCommander no es necesario. Sólo instala el Weather Database Editor y sigue los pasos del primer post para añadir ciudades o pueblos. Los CAB se instalan directamente desde la PDA... es decir, metes el CAB en cualquier sitio de la PDA (puedes crearte una carpeta en la tarjeta, y los poniendo todos ahí, por si alguna vez necesitas reinstalar alguno)... una vez lo tengas en la PDA, sólo puntea sobre el CAB y se lanzará la instalación. En principio, casi todo se puede instalar en la tarjeta de almacenamiento, excepto algunas cosas que por fuerza tienen que instalarse en la memoria del dispositivo, como por ejemplo, el Net Compact Framework.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Byrkoff, es que me da el mismo problema que a whaS.
He logrado instalar todo, pero ahora el tema de como cambiar el archivo con eltotal commander como le explican a whaS no me entero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se ingles y el total commander se ha instalado en ingles................vamos que no me entero. Hay que cambiar el archivo 2330fc3c_manila por el que nos indica el compañero................como lo hago. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ahora no se que pasa que no me reconoce la tarjeta, la busca en el explorador de archivos y solo sale mi dispositivo, la tarjeta de memoria no aperece........................
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma, el TotalCommander en español: http://www.sendspace.com/file/o8c1bf
|
||||
|
||||
|
Tranquilo... ¿tienes la PDA conectada al PC en modo disco? ¿has mirado si está al final de la lista del explorador, en vez de en su sitio normal? ¿has probado a reiniciar la PDA? ¿has ocultado la tarjeta de almacenamiento usando las propiedades del Total Commander?
|
||||
|
||||
|
Tranquilo... ¿tienes la PDA conectada al PC en modo disco? ¿has mirado si está al final de la lista del explorador, en vez de en su sitio normal? ¿has probado a reiniciar la PDA? ¿has ocultado la tarjeta de almacenamiento usando las propiedades del Total Commander?
![]() ![]() ![]() ![]() :apla usos:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el clima, alguien me ayuda. Ahora funciona el weather data editor, he podido incluir las ciudades que queria, pero ahora quiero entrar en el clima y se reinicia el sense. Un saludo
Despues de darle vueltas me he decidido por volver al inicio, hard reset y listo, a intentarlo de nuevo. Un saludo Última edición por RAUCES Día 31/05/10 a las 15:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta de nuevo a cero y sinconizada. Una cosa que tengo duda, ademas de muchas jajajaja. veo que hablais de TF3D, es igual si llevas htc sense? a ver si es por eso por lo que no funciona. Un saludo
PD un poco mal si estoy, bueno, un poco no, mucho. Tengo la HTC HD2 y veo que el hilo es de la HD. El proceso es el mismo?????? Me pasa lo mismo que a WasH al instalar el weather editor Última edición por RAUCES Día 31/05/10 a las 16:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, RAUCES, no me extraña que no te funcione... el Weather Database Editor es para la HD con ROM original WM6.1 con TF3D... en tu caso te recomiendo que pidas en el subforo de la HD2 el archivo del Manila/Sense con todas las localidades ya incluídas, para evitarte mayores problemas.
Última edición por Byrkoff Día 01/06/10 a las 10:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, RAUCES, no me extraña que no te funcione... el Weather Database Editor es para la HD con ROM original WM6.1 con TF3D... en tu caso te recomiendo que pidas en el subforo de la HD2 el archivo del Manila/Sense con todas las localidades ya incluídas, para evitarte mayores problemas.
![]() Es que le pregunto al buscador y no me sale nada, Se que en rom de la HD WM 6.5 se podian ver todas las ciudades, no tenias que andar bajandotelas y demas. No debo de poner la frase correcta en el buscador. Sigo pidiendo ayuda. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la regañina resulta que tenia yo razon, eh????? jajajajaja
Es que le pregunto al buscador y no me sale nada, Se que en rom de la HD WM 6.5 se podian ver todas las ciudades, no tenias que andar bajandotelas y demas. No debo de poner la frase correcta en el buscador. Sigo pidiendo ayuda. Muchas gracias y un saludo ![]() A ver... usando el buscador de HTCmania (by Google) he encontrado esto para la HD2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88478 Suerte, compañero!
|
||||
|
||||
|
A ver... usando el buscador de HTCmania (by Google) he encontrado esto para la HD2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88478
Suerte, compañero! ![]() ![]() Mil gracias de nuevo Byrkoff es lo que buscaba. No es solo bucar, si no saber buscar jejejeje. Funciona de maravilla el .cab que nos ha facilitado Aurelio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
No consigo encontrar mi pueblo,Tomelloso,me sale Albacete. Esto es lo que consigo en el Accuweather: http://www.accuweather.com/es-ar/es/...uick-look.aspx Será que no es posible? Como he visto el post de Villanueva de la cañada,que tampoco sale en principio.... Gracias y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||