|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he probado el tema de cambiarle DPIs... eso si, si le pones la letra al tamaño mas pequeño puedes ver como se leería todo con el DPI a 240... jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly 18-10-2013
Es estable y muy muy fluida, aun mas que la anterior. Si habeis puesto el kernel googy max, acordaos de flashearlo otra vez despues de flashear la rom, ya que la rom cambia el kernel. EDITO: TAmbien nueva version del kernel googy max. Esto es un no parar jajaja Googy Max 1.7.6 Limpiador de kernel No se para que queremos que samsung saque 4.3 teniendo la comunidad de desarrolladores de htcmani y de xda.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 18/10/13 a las 08:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a la puntuacion que da en el antutu, y con el governor zzmove en modo ahorro de bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos la version anterior como actualizamos? wipe cache y dalvik?
P.D. Estoy flipando con el Kernel Googy se nota un huevaco la diferencia de consumo...
Última edición por txarli99 Día 18/10/13 a las 11:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial... lo haré hoy mismo... vaya kaña el Kernel, se nota desde el minuto 1.
Edito: Pantallazo Antutu IM-PRE-SIONANTEEEEEE (Me ha tocado volver a meterle las Gapps despues de la actualización... no aparecia el PlayStore y Keep daba FC, despues todo como la seda... tambien le he metido el kernel Googy nuevo)
Última edición por txarli99 Día 18/10/13 a las 12:53:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en esta rom tengo la stock inglesa, esa que al poner una anterior te puede borrar la carpeta efs, la cuestión es si me puede ocurrir al pasarme a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial... lo haré hoy mismo... vaya kaña el Kernel, se nota desde el minuto 1.
Edito: Pantallazo Antutu IM-PRE-SIONANTEEEEEE (Me ha tocado volver a meterle las Gapps despues de la actualización... no aparecia el PlayStore y Keep daba FC, despues todo como la seda... tambien le he metido el kernel Googy nuevo) ![]() ![]() Esta rom no cambia el modem que llevas por lo tanto no deberias tener problemas, ante la duda, backup. Yo la llevo con el modem mg4 y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! En mi caso ha desaparecido Play store y me han dejado de funcionar el Google+ y Keep... pero ahora está #deluxe!
|
||||
|
||||
|
probando a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probándola la verdad que me a sorprendido mucho esta ROM ,adiós lag en contactos y widget
Jejeje, que ventajas tiene el kernel que recomendais?por ahora me va muy bien con el kernel que trae la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas rendimiento, mayor duracion de bateria, mas ajustes mediante la aplicacion stweaks, mejor sonido, posibilidad de dual-boot y mas cosas que ni nos damos cuenta jeje
|
|
||||
|
||||
|
el problema de esta rom y de todas las que he puesto de cm10.2 es que al navegar y subir y bajar la pagina que estoy viendo tironea un poquito.utilizo el navegador de serie.alguien mas la pasa?
|
||||
|
||||
|
Podéis reproducir películas? Con el bs player lo he solucionado
Última edición por Miguejun Día 21/10/13 a las 16:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale viene desactivado el Led hay que activarlo en pantalla pensé que no me funcionaba, también he notado que las app no detectan la tarjeta sd externa y un detalle que para mi es fundamental es que la salida mhl no funciona.
Última edición por Miguejun Día 21/10/13 a las 18:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El mhl solo funciona en las basadas en samsung, ni cm ni miui ni pacman ni aokp ni ninguna basada en AOSP lo llevan porque los drivers son propios de samsung.
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, con que pagina te tironea?
En que formato estan las peliculas? En 4.3 cambia la ruta de la sd y algunas app dan problemas con eso, si te lo permite la app, indicale la nueva ruta y ya esta. El mhl solo funciona en las basadas en samsung, ni cm ni miui ni pacman ni aokp ni ninguna basada en AOSP lo llevan porque los drivers son propios de samsung. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, con que pagina te tironea?
En que formato estan las peliculas? En 4.3 cambia la ruta de la sd y algunas app dan problemas con eso, si te lo permite la app, indicale la nueva ruta y ya esta. El mhl solo funciona en las basadas en samsung, ni cm ni miui ni pacman ni aokp ni ninguna basada en AOSP lo llevan porque los drivers son propios de samsung. ![]() Última edición por Miguejun Día 21/10/13 a las 19:28:16. |