|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queda allí como 3minutos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa. Si instaló la rusa para ir probando y el día que salga la oficial de argentina la quiero instalar voy a tener problemas? Xq lei que el knox impide flashear x Odin y recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero puse twrp mediante gomanager que descargue del plan store y luego le instale philztouch por recovery y todo funcionando muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que el dispositivo no esta autorizado a introducir el modo KNOX alguien sabe por que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona muy bien las aps que solicitan permisos de super usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hice al abrir root Explorer fue eliminar knox
|
|
|
||||
|
||||
|
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rootie por odin, el recovery lo instale mediante gomanager del play store y luego le instale philztouch que el que uso y después croosbreder y funcionando perfectamente sin reinicios todo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido recuperar con titanium algun juego con datos incluidos despues de instalar 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, alguien me puede xplicar que es knox? kiero actualizar mi s4 pero tengo miedito de que se pierda la señal de telcel. quien me ayuda? si alguien quiere agregarme a face para que me de mas detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado dos ROM 4.3 mas, ambas de la India.
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hola gente temgo un back up con el recovery de no gustarme esta rom, se puede volver atras con el back up?? o se pierde??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, cuento mi experiencia, descargue la rom rusa, la flashe por Odin,hay que ingresar los 3 .tar mas el modem.tar, entro impecable, luego nuevamente Odin para flashear el cf root, pero con el odin que trae el zip del root, version 1.8 creo, entro impecable, luego ingrese al Play y actualice el Su, luego entre al su y actualice binarios, hasta ahi impecable, luego nuevamente al Odin, una version distinta al del rot, flashee el Touch Philz, (ya que este CMW, permite Downgradear a la 4.2.2, en caso de que no te agrade o no funcione la 4.3). Todo impecable, el problema surgio cuando me baje el Titanium para recuperar las apps, como flashee un CWW distinto al que estaba usando, no me encuentra las apps, supongo que fue eso, nose, el tema es que no tengo las app, eran como 50, al no poder recuperarlas, volvi al respaldo que tenia de la wanam 2.0 4.2.2, ahora hice un update.zip, cuando tenga un rato voy a probar nuevamente flashear la 4.3, de todas maneras no encontre grandes cambios como para tener que cambiar, indudablemente no se el tema de la bateria, no le di tiempo, otra cosa con root explorer se borran todos los archivos de Knox (son 9, creo) y ya no aparece mas. Espero ayudar. Gracias.
|
||||
|
||||
|
@nacho1: TRIM es una de las caracteristicas mas notables con la 4.3... si eso te parece poco, haz la prueba...
muchos dicen que los benchmark son apps que no sirven para nada... que no demuestran lo que un dispositivo en su uso diario puede hacer (o hace) pero, por experiencia en Overclock y test de strees y rendimiento/estabilidad de hardware, se que los benchmark demuestran de lo que es capaz con tal o cual configuracion una misma maquina (en este caso, un smartphone) bueno, el caso es que el quadrant profecional por ejemplo, NUNCA me tiro mas de 14.000 puntos sin trastear el i9500 (si cuando cambie kernel y subi un tantito los clocks) pero en estado default, repito: Nunca. ahora, con 4.3, dan incluso mas de 17.000 puntos.. con 5 paginas de apps (incluyendo las que estan en segundo plano) ESO, mi estimado compañero, amerita una simple conclusion. 4.3 es muy superior en rendimiento que la 4.2.2... en cuanto a la bateria, es muy dependiente del uso... un dia llegue a mas de 4 horas de pantalla (brillo en 50%) y aun con 25% de bateria... (en estadistica, eso representaria un poco mas de 1 hora (1.3333 para ser exactos)) y al dia siguiente, solo 2 horas y con 20% de bateria restante.. (vaya uno a saber el extraño comportamiento... supongo que estar fuera de wifi y Datos hizo de las suyas) en fin.... lo de titanium, es logico... cuando cambia tan drasticamente la base, suele tener esos problemas... si ese detalle te hace volver a 4.2.2, esperate unos dias a que casi seguro sale nueva version de titanium que solucione el problema... yo tambien tuve problemas a la hora de recuperar el respaldo de ciertas apps... en lineas generales, 4.3 es otra experiencia (no necesariamente estetica o desde el punto de vista UI) pero es una ROM bastante esperada por muchos y que no defraudo para nada... animense! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica como instalar los 4 archivos por odin.gracias
|
|
|
|
|