SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/10, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
A mi es la sensación que me da, que en auto no atina ni de cerca y tienes que estar cambiando ajustes para cada foto y eso muy cómodo no es.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita

Viejo 29/05/10, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos, ayer adquiri por puntos vodafone el x10, y os queria hacer esta pregunta, el flash de esta camara es tan malo? le doy a lo de foto con luz en las opciones, se enciende el flash pero me echo una foto a mi mismo y casi no me veo, hago algo mal?...Saludos

P.D-->El flash no tendria que dar mas intensidad cuando la echas? no quedarse fija? nose...Saludos

Última edición por zonadjarn Día 29/05/10 a las 20:56:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 21:13:37
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Hay un error de concepto con el tema de las camaras, a ver que la del X10 es de lo mejorcito es cierto, pero siempre se piensa si esta tiene 8mp es mejor que esta otra que tiene 5mp, eso no tiene nada que ver, los mp solo sirven para el tamaño de la imagen a la hora imprimir, ya que no es lo mismo imprimir en tamaño din A4 que en din A3, para eso sirven los mp, solo para poder imprimir mas o menos grande, pero lo que de verdad determina la calidad de la foto es el senso y la nitidez de la optica, por eso, por muy bueno que sea un movil, y por muchos mp que tenga, una camara de fotos sencilla con zoom optico de 3mp hace mejores fotos que un movil con 8mp, los motivos son sencillos, no es lo mismo un sensor de movil minusculo, que uno de una camara que es mas grande, por lo que tiene mas facilidad para captar luz, ya que la fotografia es basicamente eso, captacion de luz, y otra cosa el objetivo, no es lo mismo un cristalito o un plastiquito que lleve un movil a un objetivo de una camara, aunque hayan moviles que hagan fotos aceptables.

En mi caso, a falta de probar la camara del X10 que aun no me he puesto, la mejor camara de movil que he tenido fue en un sony ericsson en el modelo s700i hace ya bastantes años era de 1.3mp (en akella epoca se estilaban las camaras vga en los moviles y esta ya era la ostia), y la verdad que en esteriores hacia unas fotos realmente buenas, muy superior a las de cualquier movil que he tenido posteriormente, la del magic por ejemplo era decepcionante.

Yo no contesto a lo de si compraria otra vez o no el telefono, porque solo llevo 2 dias con el y no puedo opinar, pero de momento me gusta mucho, tanto en funcionamiento, como en diseño, que para mi gusto es el terminal mas bonito del mercado a dia de hoy.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Buenas, os quería preguntar a los que tenéis un X10 que tal os va............ que tal el android 1.6, si tiene muchas aplicaciones, la batería, la cámara, que tal la pantalla, si el tacto y la respuesta es buena y cosas que se os ocurran, respecto a la cámara, ahora mismo tengo un N97 mini con 5 mp carl zeiss, se notara mucho la diferencia entre una y otra?¿ y entre los dos moviles? Estoy pensando en cogerme un móvil nuevo y la verdad que tengo muchas dudas, estoy entre este, la HD2, o la desire, el n97 mini por ratos me desespera. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Buenas, os quería preguntar a los que tenéis un X10 que tal os va............ que tal el android 1.6, si tiene muchas aplicaciones, la batería, la cámara, que tal la pantalla, si el tacto y la respuesta es buena y cosas que se os ocurran, respecto a la cámara, ahora mismo tengo un N97 mini con 5 mp carl zeiss, se notara mucho la diferencia entre una y otra?¿ y entre los dos moviles? Estoy pensando en cogerme un móvil nuevo y la verdad que tengo muchas dudas, estoy entre este, la HD2, o la desire, el n97 mini por ratos me desespera. Un saludo a todos.
El móvil es un buen cacharro, lástima que aún no se hayan dignado a actualizarlo a la 2.1 o mejor que anuncien la 2.2 pero no creo que se olviden y lo dejen y ahora menos que han sacado hace relativamente poco el X10 mini y el X10 mini pro. El tacto es bueno aunque el tocho de protector que le tienen puesto le limita un poco. Con el tamaño que tiene se maneja muy bien aunque he notado que con un teclado como el Better acierto más. El GPS es rapidísimo en comparación con la HTC Magic (que no tenía nada de lento pero este es mucho mejor).

Android es otro mundo si vienes de Symbian. Personalmente me encanta y es muy intuitivo. Aplicaciones todas las que quieras y muchísimas gratuitas. También es fácil encontrarlas medicinadas... es cuestión de buscar. Puedes hacer todo lo que se te ocurra con un móvil.

La cámara es muy buena (para un móvil) la lente es bastante luminosa y salvo el inconveniente del flash-led que lo tienes que activar a mano y cuando apuntas a la gente le vas quemando las retinas...

El N97 mini no te lo aconsejo, lo tiene mi cuñaaaaaa y no hay color ni con el HTC Magic salvo en la cámara y el teclado externo.

Con respecto al HD2 le supera en cámara y la velocidad de Android. Es un buen móvil el HD2 pero el Winmo se eterniza, tiene grandes lags... con la interfaz sense es muy atractivo. La cámara es mala.

El Desire me lo ofrecieron por lo mismo que el X10 pero con el uso que había hecho durante estos 9 meses con el HTC Magic valoré principalmente:

- La cámara: la utilizo mucho en el móvil para scanear documentos y con las posibilidades que tiene Android es muy útil tener una cámara de calidad. La del X10 supera por mucho a la del Desire.

- Calidad de audio: me gusta utilizar el móvil de reproductor MP3 con auriculares y leí comparativas y el X10 ganaba por goleada.

¿Qué echo de menos en el X10?

- El trackball de la HTC Magic... me era muy útil para situarme.
- Que el protector de pantalla que trae el X10 es muy tocho y guarro como el solo, todas las huellas y pelusas van a él. Nada que no se solucione con un protector Vikuiti 3M pero hay que gastarse unos 6€ o más.
- El manos libre que trae no permite controlar la música ni si quiera pararla. Un poco coñazo... pero la idea es pillarme los Sony MW600 Bluetooth.
- El no tener acceso root y no poder trastear tanto como en el HTC Magic que ya la tenía con el 2.1 del HTC Team y que iba muy bien. Eso sí, la velocidad de la galería y del Copilot y algunas muchas otras cosas no tiene nada que ver de como va en el X10 a como lo hacía en el HTC Magic.

No me arrepiento de haberlo comprado, es un movil impresionante y con muy buen acabado y la respuesta es excelente no sé qué te diría si me hubiese decantado por el HTC Desire... me imagino que también estaría contento.

Y nada más... a esperar a que los de Sony-Ericsson se dignen a ponernos la 2.1 ya mismo o mejor la 2.2 porque este cacharro es un maquinón y sería una lástima que pase a la historia como "el móvil que pudo ser y no fue..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/10, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniolhc Ver Mensaje
El móvil es un buen cacharro, lástima que aún no se hayan dignado a actualizarlo a la 2.1 o mejor que anuncien la 2.2 pero no creo que se olviden y lo dejen y ahora menos que han sacado hace relativamente poco el X10 mini y el X10 mini pro. El tacto es bueno aunque el tocho de protector que le tienen puesto le limita un poco. Con el tamaño que tiene se maneja muy bien aunque he notado que con un teclado como el Better acierto más. El GPS es rapidísimo en comparación con la HTC Magic (que no tenía nada de lento pero este es mucho mejor).

Android es otro mundo si vienes de Symbian. Personalmente me encanta y es muy intuitivo. Aplicaciones todas las que quieras y muchísimas gratuitas. También es fácil encontrarlas medicinadas... es cuestión de buscar. Puedes hacer todo lo que se te ocurra con un móvil.

La cámara es muy buena (para un móvil) la lente es bastante luminosa y salvo el inconveniente del flash-led que lo tienes que activar a mano y cuando apuntas a la gente le vas quemando las retinas...

El N97 mini no te lo aconsejo, lo tiene mi cuñaaaaaa y no hay color ni con el HTC Magic salvo en la cámara y el teclado externo.

Con respecto al HD2 le supera en cámara y la velocidad de Android. Es un buen móvil el HD2 pero el Winmo se eterniza, tiene grandes lags... con la interfaz sense es muy atractivo. La cámara es mala.

El Desire me lo ofrecieron por lo mismo que el X10 pero con el uso que había hecho durante estos 9 meses con el HTC Magic valoré principalmente:

- La cámara: la utilizo mucho en el móvil para scanear documentos y con las posibilidades que tiene Android es muy útil tener una cámara de calidad. La del X10 supera por mucho a la del Desire.

- Calidad de audio: me gusta utilizar el móvil de reproductor MP3 con auriculares y leí comparativas y el X10 ganaba por goleada.

¿Qué echo de menos en el X10?

- El trackball de la HTC Magic... me era muy útil para situarme.
- Que el protector de pantalla que trae el X10 es muy tocho y guarro como el solo, todas las huellas y pelusas van a él. Nada que no se solucione con un protector Vikuiti 3M pero hay que gastarse unos 6€ o más.
- El manos libre que trae no permite controlar la música ni si quiera pararla. Un poco coñazo... pero la idea es pillarme los Sony MW600 Bluetooth.
- El no tener acceso root y no poder trastear tanto como en el HTC Magic que ya la tenía con el 2.1 del HTC Team y que iba muy bien. Eso sí, la velocidad de la galería y del Copilot y algunas muchas otras cosas no tiene nada que ver de como va en el X10 a como lo hacía en el HTC Magic.

No me arrepiento de haberlo comprado, es un movil impresionante y con muy buen acabado y la respuesta es excelente no sé qué te diría si me hubiese decantado por el HTC Desire... me imagino que también estaría contento.

Y nada más... a esperar a que los de Sony-Ericsson se dignen a ponernos la 2.1 ya mismo o mejor la 2.2 porque este cacharro es un maquinón y sería una lástima que pase a la historia como "el móvil que pudo ser y no fue..."

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que valoro mucho, después de haber leído tu comentario y demás cosas por el foro e internet, el pillarme el X10, ademas, me has dicho otra cosa que se me había pasado comentar, la calidad del audio. Te dura mucho la batería? mucha gracias por el comentario, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que valoro mucho, después de haber leído tu comentario y demás cosas por el foro e internet, el pillarme el X10, ademas, me has dicho otra cosa que se me había pasado comentar, la calidad del audio. Te dura mucho la batería? mucha gracias por el comentario, un saludo.
La batería de momento me dura lo normal 24 horas con poco uso y menos de 8 si le meto caña pero llevo muy pocos días con él y son muy pocas las cargas que aún le he realizado. Las baterías van mejorando con el uso... al menos con la Magic me pasó así.

Con el HTC Magic no apagúe el 3G nunca ni las sincronizaciones y lo enchufaba siempre que podía. Con la última ROM me solía durar 2 días dándole caña pero al principio me duraba menos que este... calculo que, optimizando el consumo y con un uso normal (esto del uso es muy relativo de cada uno) me durará el día completo sin problemas.

Lo que tengo pensado es pillarme una batería o dos por eBay y un cargador externo. Esto hice con el HTC Magic y nunca me quedaba tirado. Por cuatro perras consigues la autonomía que quieras pues siempre puedes llevar una batería pa por si y te saldrá por 3 ó 4 euros.

Lo que sí he notado es que es muy lento cargando desde el USB del ordenador... la Magic se cargaba bastante más rápido, por lo que seguramente pillaré un cargardor externo para el curro.

Los cables de sincronización los he pillado de HTC (los mismos que para la HTC HD2) por unos 6 lereles.

Y como cargador de coche (me sirve el que tengo pues tiene salida USB) pero le voy a pillar uno que he visto Micro USB para Motorola y que es compatible, en el Carrefour.

También tengo que pillar soporte para el coche y alguna funda chula pero todo esto lo pillo por eBay que me suele salir bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cuestion que me surge, que tal el movil a la hora de funcionar con el? es rapido a la hora de abrir y cerrar las aplicaciones? y la pantalla tiene buen tacto y es sensible? porque la del N97 no es que sea una maravilla, gracias por adelantado, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 11:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cuestion que me surge, que tal el movil a la hora de funcionar con el? es rapido a la hora de abrir y cerrar las aplicaciones? y la pantalla tiene buen tacto y es sensible? porque la del N97 no es que sea una maravilla, gracias por adelantado, saludos.
La pantalla para mi gusto es bastante suave, reacciona muy bien al tacto, no como otros que a veces hay que darle un par de veces para que actue, en cuanto a lo de la velocidad de las aplicaciones, yo vengo de un htc magic, y es mucho mas rapido el Xperia, pero es normal, tiene mucho mas procesador, para eso habria que compararlo con otros modelos mas actuales, aunque tampoco seria una prueba fiable ya que el X10 corre sobre android 1.6 y los otros modelos corren sobre 2.0 como minimo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí es muy rápido.
No tenía muchas quejas con el Magic, aunque cuando se cargaba de aplicaciones a veces sufría algunos lags.

Cuando mostraba la galería de fotos se lo tomaba con calma (y eso me fastidiaba bastante porque cuando le quieres enseñar una foto a alguien no te gusta tenerle esperando 5 minutos a que salgan los thumbnails...).

Todo eso ha cambiado con la X10. La galería (con las mismas fotos que en el HTC y la misma tarjeta de 8gb Class 6) va como un tiro. El cambio de aplicaciones es muy rápido. El Copilot va genial, la localización por satélite es mucho más rápida (o al menos tengo esa sensación).

Estoy muy contento. Decirte que aunque en la Magic tenía acceso root y la 2.1 cargada tampoco echo de menos eso.

Ya no sé lo que es un Force Close ni que se empiece a quedar lentorra porque hay muchas aplicaciones abiertas.

La opción del multitouch no es que me encante, entre otras cosas, porque me hace utilizar las dos manos para hacer un zoom aunque tampoco es que lo odie, ni mucho menos. Cierto es que con el móvil juego más bien poco y nada de juegos arcades porque no me van.

La pantalla tiene un protector de plástico que trae de origen que es bastante gordo y pierde tacto y es sucio como él solo. Todas las huellas y pelusas van a el como si fuese un imán. Aún así, tiene buen tacto y es sensible pero seguramente que con un protector Vikuiti 3M mejore y desaparezcan tantas huellas y pelusas.

Si te gusta trastear quizás lo pases mejor con una Desire porque en esa tendrás, si no lo tienes ya, acceso root, podrás meterle ROMs cocinadas y en esta te tendrás que esperar.

Si lo que no quieres son problemas de estabilidad, buena calidad (no quiero decir que HTC sea mala, ni mucho menos) pues esta es una buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí es muy rápido.
No tenía muchas quejas con el Magic, aunque cuando se cargaba de aplicaciones a veces sufría algunos lags.

Cuando mostraba la galería de fotos se lo tomaba con calma (y eso me fastidiaba bastante porque cuando le quieres enseñar una foto a alguien no te gusta tenerle esperando 5 minutos a que salgan los thumbnails...).

Todo eso ha cambiado con la X10. La galería (con las mismas fotos que en el HTC y la misma tarjeta de 8gb Class 6) va como un tiro. El cambio de aplicaciones es muy rápido. El Copilot va genial, la localización por satélite es mucho más rápida (o al menos tengo esa sensación).

Estoy muy contento. Decirte que aunque en la Magic tenía acceso root y la 2.1 cargada tampoco echo de menos eso.

Ya no sé lo que es un Force Close ni que se empiece a quedar lentorra porque hay muchas aplicaciones abiertas.

La opción del multitouch no es que me encante, entre otras cosas, porque me hace utilizar las dos manos para hacer un zoom aunque tampoco es que lo odie, ni mucho menos. Cierto es que con el móvil juego más bien poco y nada de juegos arcades porque no me van.

La pantalla tiene un protector de plástico que trae de origen que es bastante gordo y pierde tacto y es sucio como él solo. Todas las huellas y pelusas van a el como si fuese un imán. Aún así, tiene buen tacto y es sensible pero seguramente que con un protector Vikuiti 3M mejore y desaparezcan tantas huellas y pelusas.

Si te gusta trastear quizás lo pases mejor con una Desire porque en esa tendrás, si no lo tienes ya, acceso root, podrás meterle ROMs cocinadas y en esta te tendrás que esperar.

Si lo que no quieres son problemas de estabilidad, buena calidad (no quiero decir que HTC sea mala, ni mucho menos) pues esta es una buena opción.
Cuando hablabais del protector que es muy gordo, pensaba que hablabais del plastico que le ponen a la pantalla en la fabrica ese que viene plagado de burbujas, pero creo entender por tus palabras que lleva un protector, y ahora que miro el movil, si me fijo da la sensacion de tener un protector, aunque no intente quitarlo por si lo estropeo, pero tengo que fijarme mejor a ver si solo es una ilusion optica, jejeje.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Cuando hablabais del protector que es muy gordo, pensaba que hablabais del plastico que le ponen a la pantalla en la fabrica ese que viene plagado de burbujas, pero creo entender por tus palabras que lleva un protector, y ahora que miro el movil, si me fijo da la sensacion de tener un protector, aunque no intente quitarlo por si lo estropeo, pero tengo que fijarme mejor a ver si solo es una ilusion optica, jejeje.

Un saludo
El mío venía con uno de esos con alguna burbujilla y que se retiraba fácilmente. Debajo trae un protector muy bien puesto que casi ni se nota y cuesta, al parecer, un huevo quitarlo (parece que lo han pegado con epoxy). Yo no lo he quitado de momento pero seguramente en breve me pille un vikuiti 3m porque este es muy guarro (se marcan mucho las huellas dactilares).

Según he leído, la pantalla del Xperia es de cristal mineral.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío venía con uno de esos con alguna burbujilla y que se retiraba fácilmente. Debajo trae un protector muy bien puesto que casi ni se nota y cuesta, al parecer, un huevo quitarlo (parece que lo han pegado con epoxy). Yo no lo he quitado de momento pero seguramente en breve me pille un vikuiti 3m porque este es muy guarro (se marcan mucho las huellas dactilares).

Según he leído, la pantalla del Xperia es de cristal mineral.
Yo lo que he leido es que es de cristal mineral antirayaduras, aunque quizas el antirayadas sea ese plastico que dices.

Yo aun no le he quitado el plastico guiarro de los burbujones blando, pero asi levantandolo un poco me da la sensacion que debajo tiene uno mas bueno muy bien puesto, aun asi, yo he le he pedido una funda de gel y unos protectores de pantalla como los que tenia en el magic, que me han dado muy buen resultado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por las opiniones, la verdad que me habeis ayudado bastante, ahora este es el numero 1 en mi lista, a ver si en poco tiempo, puedo conseguirlo, muchas gracias por todo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

chettos esta misma pregunta la has hecho en los foros de Nexus y Desiré, mas que nada porque si solo lo has hecho aqui no es muy objetiva la respuesta, y si este es el numero 1 en tu lista entonces no me imagino que habrán dicho por otros sitios, porque a dia de hoy para mi estaria en el numero 3 o 4.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
chettos esta misma pregunta la has hecho en los foros de Nexus y Desiré, mas que nada porque si solo lo has hecho aqui no es muy objetiva la respuesta, y si este es el numero 1 en tu lista entonces no me imagino que habrán dicho por otros sitios, porque a dia de hoy para mi estaria en el numero 3 o 4.
Salu2
Pero lo único que hace que descienda a esas posiciones es que no se puede aún rootear, que está con la 1.6 de Android y que da la sensación que los desarrolladores de SE están más parados que un avión de marmol.

El no poder trastear con él, si lo que te gusta es trastear

Creo que el análisis por mi parte ha sido bastante objetivo destacando lo bueno y lo malo y quedando claro que si te gusta mucho trastear, de momento este no es tu smarthphone. Si por el contrario quieres un móvil estable y de calidad con buena pantalla, buen sonido y buena respuesta SÍ.

La opción de preguntar en otros foros siempre es recomendable pero ¡ojo! con las respuestas subjetivas de los fanboys.

Si en un mes le metiesen 2.1 y anunciasen para el Q4 la Froyo otro gallo cantaría... no sé que se fuman los de SE.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Yo lo que he leido es que es de cristal mineral antirayaduras, aunque quizas el antirayadas sea ese plastico que dices.

Yo aun no le he quitado el plastico guiarro de los burbujones blando, pero asi levantandolo un poco me da la sensacion que debajo tiene uno mas bueno muy bien puesto, aun asi, yo he le he pedido una funda de gel y unos protectores de pantalla como los que tenia en el magic, que me han dado muy buen resultado.

Un saludo
No creo que el plástico sea el antirayadas... la pantalla es de cristal mineral y efectivamente si no la cuidas pues también se puede rayar pero es más resistente que el plástico no así a un golpe que podría quebrarla.

Si no le quitas el plástico de las burbujas tendrás poco tacto.

Antes o después le quitaré el plástico gordo y le pondré un protector bueno porque este es guarro, guarro, guarro.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que el plástico sea el antirayadas... la pantalla es de cristal mineral y efectivamente si no la cuidas pues también se puede rayar pero es más resistente que el plástico no así a un golpe que podría quebrarla.

Si no le quitas el plástico de las burbujas tendrás poco tacto.

Antes o después le quitaré el plástico gordo y le pondré un protector bueno porque este es guarro, guarro, guarro.
Con el plastico de las burbujas me responde bastante bien la verdad, pero se lo quitare si o si, queda muy feo, no lo hice aun, porque como aun lo estoy probando, pues por eso, poco mas, y esperando que me llegue el protector.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Salu2
La duda la expuse en un hilo que hay en el general, porque el hilo en cuestión se planteaba prácticamente la misma duda que tenia yo. Aun no he tenido repuesta, pero vamos que no es esa la cuestión.

Lo que me he dado un poco de cuenta, leyendo y con comentarios sobre el Xperia X10, es que yo no soy de trastear mucho en el móvil, si que le pondré alguna cosa que yo crea que me puede servir o valer, algún programa o alguna aplicación, pero poco mas, si va bien con el Android 1.6, el teléfono es alegre a la hora de abrir y cerrar las aplicaciones, no se cuelga ni se queda pillado y la pantalla va bien, sobre todo, en comparación con mi N97 mini, que seguro que si, no creo que eche en falta el Android 2.1 viniendo de Symbian.

Luego la HD2 me gustaba mucho por su pantallón pero no me hace mucha gracia el WM no se porque, y la Desire o el Nexus, porque son la novedad y por la curiosidad del Android, lo ultimo que ha salido, pero ya te digo que mi intención no es andar trasteando mucho en el teléfono, valoro otras cosas, como ya te comento, encima si en teoría, tiene mejor cámara y el audio es mejor, yo creo que para lo que estoy buscando es lo que mas se ajusta. Con esto no digo que los otros sean malos ni nada, al contrario, solo que estaba bastante liado y ahora ya lo tengo un poco mas claro. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad es que esoy muy contento con el movil y si que me lo volveria a pillar otra vez . La camara esta bien , suena mas alto que mi Diamante pero mas bajo que un nokia ( en sonido nokia es de lo mejorcito la verdad ) y la bateria ahora ya me dura 2 dias trasteandolo con el 3G para navegar , correo y todo lo demas , aunque lo desconecto cuando no lo uso .
Las pegas que le veo es que podia sonar un pelo mas alto y mejor ( ahora es bastante aceptable ) , el flash de la camara que es un poco rollo para ponerlo y que deberia tener 2.1 desde que salio porque sony es un poco lenta para las cosas en la que no es pionera , pero tambien he de reconocer que la calidad de cuando hace las cosas es muy buena ( tambien tiene fallos , no digo que sea perfecta ni mucho menos )
Lo del tema del root , me llamaba al principio , me gusta trastear y provar , pero tambien te aseguro que es un rollo , en el diamante flasheaba cada 2 por 3 cuando veia una rom que me gustaba , acabas por cansarte y aburrirte de flashear , osea que ese punto no lo cuento como negativo para mi porque hay gente que el que no se le pueda hacer root de momento , todo cae , ya es motivo de cambiar de telefono y yo te digo que el telefono esta muy pero que muy bien . LLevo casi 2 meses con el y 0 problemas , asi que lo que hay que valorar es lo que quieras hacer con el :
Trastear : pilla htc
Usar el movil para navegar , hacer fotos , escuchar musica , ver videos y todas esas cosas , pues este es una buena eleccion

Última edición por gtas Día 31/05/10 a las 16:54:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 15:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /