HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/10/13, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
mrcapitan mrcapitan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola chicos,

Os informo, hoy he recibido mi HTC ONE que fué enviado el día 8 por el problema de la cámara y por que no reconocía los auriculares originales. Pues bién, a mi parecer han cambiado el terminal por completo, ya no tiene una rallada que tenía mi antigua pantalla, ni el problema de la cámara lo tiene tampoco, lo he tenido más de 2 minutos encima de la mesa y ni rastro de rojo (antes en 5s aparecía). En la carcasa tenía unas ralladas que ahora tampoco tiene, el teléfono está como si lo acabara de comprar. En fin, en mi caso se ha resuelto todo, un 10 para el SAT de HTC, así que os animo a todos que envíeis vuestros teléfonos.

Saludos.

P.D: En el parte de reparación solo pone act. Software
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/13, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrcapitan Ver Mensaje
Hola chicos,

Os informo, hoy he recibido mi HTC ONE que fué enviado el día 8 por el problema de la cámara y por que no reconocía los auriculares originales. Pues bién, a mi parecer han cambiado el terminal por completo, ya no tiene una rallada que tenía mi antigua pantalla, ni el problema de la cámara lo tiene tampoco, lo he tenido más de 2 minutos encima de la mesa y ni rastro de rojo (antes en 5s aparecía). En la carcasa tenía unas ralladas que ahora tampoco tiene, el teléfono está como si lo acabara de comprar. En fin, en mi caso se ha resuelto todo, un 10 para el SAT de HTC, así que os animo a todos que envíeis vuestros teléfonos.

Saludos.

P.D: En el parte de reparación solo pone act. Software
Que bueno que ya no tengas el problema de la camara !

A la final es una lotería esto del SAT .

A ver como llega el mio que lo mande el 07/10 y hasta el viernes pasado (18/10) fue que recibí el mensaje de que estaría de regreso en los proximos dias.
Supongo que debería tenerlo entre hoy y mañana

Saludos
Viejo 21/10/13, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Que bueno que ya no tengas el problema de la camara !

A la final es una lotería esto del SAT .

A ver como llega el mio que lo mande el 07/10 y hasta el viernes pasado (18/10) fue que recibí el mensaje de que estaría de regreso en los proximos dias.
Supongo que debería tenerlo entre hoy y mañana

Saludos
joer lo envie el dia 8 y no tengo señales de vida de el
Viejo 21/10/13, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
xxxlock1xxx xxxlock1xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Mañana recogen el mio, principalmente para el altavoz, les he comentado que tiene el fallo común de la cámara y me han dicho que por eso no me preocupe, que lanzaran pronto actualización, que el fallo es por software.
Viejo 21/10/13, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno me acaba de llegar mi HTC!

Síntoma Detectado: F506--Camera / Flash malfunction
Diagnostico: M117--Re-Flas ROM image
Operaciones: Reparado - Act. Software.
Componentes Sustituidos: No se han sustituidos Componentes.

En principio no logro diferenciar si es el mismo móvil reparado o es otro totalmente diferente.
Pero algunos detalles que me hacen pensar que no es el mismo:

1- Me vino sin el protector de pantalla que tenia puesto (Se que esto no quiere decir nada, pero si la solución era actualización por software no debían quitárselo)

2- Un Par de micro aberturas que tenia y no me molestaban, YA NO ESTÁN.

3- El protector de la lente de la cámara tenia unos pequeños puntos por dentro (en el área negra), y este no los tiene.

LO MAS IMPORTANTE:
La cámara ya no se vuelve Rojiza/morada después de algunos minutos tapando la lente
En la noche haré algunas pruebas para estar seguro

También revisare las otras funciones del móvil por si acaso!
Viejo 21/10/13, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Bueno me acaba de llegar mi HTC!

Síntoma Detectado: F506--Camera / Flash malfunction
Diagnostico: M117--Re-Flas ROM image
Operaciones: Reparado - Act. Software.
Componentes Sustituidos: No se han sustituidos Componentes.

En principio no logro diferenciar si es el mismo móvil reparado o es otro totalmente diferente.
Pero algunos detalles que me hacen pensar que no es el mismo:

1- Me vino sin el protector de pantalla que tenia puesto (Se que esto no quiere decir nada, pero si la solución era actualización por software no debían quitárselo)

2- Un Par de micro aberturas que tenia y no me molestaban, YA NO ESTÁN.

3- El protector de la lente de la cámara tenia unos pequeños puntos por dentro (en el área negra), y este no los tiene.

LO MAS IMPORTANTE:
La cámara ya no se vuelve Rojiza/morada después de algunos minutos tapando la lente
En la noche haré algunas pruebas para estar seguro

También revisare las otras funciones del móvil por si acaso!
Buenas
Me alegro por ti ....por lo menos a que algunos les vaya bien
a mi me venia los mismos datos y como os puse el viernes la camara en dos segundos rosa
saludos
Viejo 21/10/13, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
Me alegro por ti ....por lo menos a que algunos les vaya bien
a mi me venia los mismos datos y como os puse el viernes la camara en dos segundos rosa
saludos
Gracias!
A ver si en la segunda vuelta ya te viene el móvil como debía venir de fabrica !!

Saludos
Viejo 21/10/13, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

esto es una loteria jajajajajaja.
Viejo 21/10/13, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
xxxlock1xxx xxxlock1xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

A los que os vuelve el movil del SAT con el problema de la cámara reparado.

El color rojizo no se detecta ya, pero las fotos con poca luz o luz nula, salen nítidas, y es capaz de enfocar la cámara a un objetivo?
Viejo 21/10/13, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
Txuleton Txuleton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Yo me lo compre libre el 12 de julio en Media Markt y tambien me pasa lo de la cámara, y me da la sensacion de que cada vez va a peor, ya es practicamente imposible sacar fotos a oscuras. Llame al sat el mes pasado y me dijeron que esperara a la actualización. No se si se arreglara o no con la actualizacion pero pagar 600€ en julio y estar hasta noviembre (se supone) con la cámara jodida...en fin.
Y otra cosa que me pasa es que se me calienta un montón, sobre todo cuando juego con el. No se si sera normal que se caliente tanto, no llega a quemar pero casi. Un saludo a todos que soy nuevo en el foro!
Viejo 21/10/13, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
lkjs lkjs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G4 - H815
Tu operador: Yoigo
yo acabo de llamar a htc y le he comentado lo de la cámara y despues de seguir los pasos que me ha indicado para ver la temperatura del terminal y de entrar en modo seguro y comentarle que lo sigue haciendo, me dice que ya no recogen los terminales para mandarlos al sat que htc les ha dicho que en octubre tendran la actualización que soluciona el problema de la cámara y que me tengo que esperar a la actualización de software que tan seguros estan htc de solucionar lo de la cámara(espero que lo hagan),tambien les he comentado que cuando abro la aplicacion de la camara subiendole el iso que se queda completamente negra la pantalla sin luz sin hechar ninguna foto aprecio dos pixeles muertos pero se ve muy pequeños y me comenta que restaure los valores de fabrica y que si vuelve hacerlo que vuelva a llamar,,mas de lo mismo,toca esperar a ver esa actualizacion que estoy impaciente e indignado con las primeras sensaciones con esta compañia,espero cambiar de opinión pronto,saludos
Viejo 21/10/13, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno despues de estar revisando y probando el móvil puedo decir que ahora si va como debe.
Lo unico es que no todo podía ser dicha, me he dado cuenta que en la parte superior izquierda de la pantallá esta hundida una milesima. Lo cual hace que el borde sobresalga un poco y se note.

Lo bueno es que es sólo algo estético que con la funda ni se sabe que está ahí.
Con esto si me puedo apañar, ya q si intentara enviarlo nuevamente fijo me llega uno peor.

Mientras la cámara vaya bien no me quejo
Viejo 21/10/13, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Me parece increíble lo que está haciendo HTC. Por un lado mienten con el problema de la cámara y su solución. Por otro lado obligan a los sat a cambiar o reparar los one poniendo en el resumen una simple actualización de software.
Me imagino que eso lo harán para las estadísticas de errores que deben reportar tanto a operadoras como accionistas. Un one tiene el problema de la cámara y como el cliene es tontito el sat le actualiza el software y problema resuelto.

Con la imagen que tenía HTC hace un par de años ...
Viejo 21/10/13, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno despues de estar revisando y probando el móvil puedo decir que ahora si va como debe.
Lo unico es que no todo podía ser dicha, me he dado cuenta que en la parte superior izquierda de la pantallá esta hundida una milesima. Lo cual hace que el borde sobresalga un poco y se note.

Lo bueno es que es sólo algo estético que con la funda ni se sabe que está ahí.
Con esto si me puedo apañar, ya q si intentara enviarlo nuevamente fijo me llega uno peor.

Mientras la cámara vaya bien no me quejo
esperemos que sea permanente, xq segun he leido a un compañero, al mes se le jodio. Yo sigo con la duda entre quedarme otra vez con el one o cambiarlo por otro
Viejo 21/10/13, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como ha dicho una en facebook...
Viejo 21/10/13, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
narkione narkione no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
pasado mañana tienen que venir a buscar el mio espero que me lo den arreglado , si me dan uno nuevo creo que lo vendere para canbiarme de movil por que me da cosa que se me vuelva a joder , mira que el movil me encanta pero pf lo de la camara es una putada ,
si me envian el mismo que el mio reparado me lo quedo si me envian uno nuevo lo vendo averr , espero que no me lo envien igual
Viejo 21/10/13, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
esperemos que sea permanente, xq segun he leido a un compañero, al mes se le jodio. Yo sigo con la duda entre quedarme otra vez con el one o cambiarlo por otro
YO espero que no se vuelva presentar el fallo.
De todas formas en el que tenía desde que lo abrí tenía el fallo, y aunque no era tan molesto al principio empeoro con el tiempo. Con este al menos tengo la "certeza" de que no tiene el fallo en un inicio.

Por ahora tómare un par de precauciones mínimas hasta que llegue la esperada actualización.
De paso veré como se comporta la temperatura con este móvil.

Y siempre hay opciones en el mercado en cuanto a móviles. Pero a mi este htc me tiene enviciado.
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
narkione narkione no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
ojala me lo canbien por uno nuevo y lo vendo pa pillarme nexus 5
Viejo 22/10/13, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas,
Pongo un par de fotos donde se ve como sacaba las fotos el móvil antes de enviarlo al sat y después.

Las fotos las saque con la ISO en automático.

Se nota a simple vista el cambio.

pd: cabe anotar que antes de tomar la foto con el móvil reparado (o cambiado ) dure un par de minutos enfocando, para ver si aparecía el color morado. Cosa que no sucedió.
Aunque con el móvil anterior se ponía como se ve en la foto pasados 2 segundos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0071_BURST002_COVER.jpg (52.1 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0016.jpg (18.1 KB, 103 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/13, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Hola compañeros, os cuento mi proceso:

Mi HTC como el resto, con el problema de la cámara rojiza, algún pequeño escalón, pero sin grandes problemas... Evolución del SAT:
-lunes 14/10. Me pongo en contacto por chat y me dicen que el jueves vienen a por el para llevárselo
-miércoles 16/10. no se presenta ni el tato, llamo y me dicen que espere hasta las 16h. Me espero y cuando no vienen les pongo de vuelta y media. Yo como un puto gilipollas con la caja embalada y sin móvil. Me dicen que ha sido fallo de la agencia de transportes, que lo sienten, que bla bla... Me quejo en sus RRSS, llamo y llamo y por chat. Quedan conmigo para el día siguiente. Primer contratiempo con el SAC de HTC... yo viendo el foro y acojonado...
-jueves 17/10, vienen a las 10 de la mañana y se lo llevan. A media mañana me llaman disculpándose por no poder venir (WTF?). Me mosqueo y les digo que no es serio que lo recojan y me llamen a las 3h para decirme que no lo han recogido. Por la tarde me llaman otra vez, cachondeo. Les digo que al menos se den prisa.
-viernes 18/10. Me llega un mail diciendo que en dos días lo tengo aquí. Dejo pasar el finde porque supongo que es un error. En solo un día?
-lunes 21/10. Llamo a HTC para cerciorarme y otra vez a vueltas con el cachondeo. uno me dice que me llega ese mismo día, otro que no tiene constancia, otro que sí... sigo viendo comentarios del foro y ya pienso que me espero mejor 15 o 20 días porque estos son unos incompetentes y no saben proceso ni nada.
-martes 22/10. me acaba de llegar el teléfono. Carcasa nueva e impoluta, teléfono funcionando a la perfección, cámara sin fallos, tapo la cámara y no se pone roja ni de coña. Falta probarlo a ver como van las fotos de noche.

De regalo, una funda oficial double flip flip, valorada en 30€ en octilus

Por mi parte, quitando que cada operador me decía una cosa, contento con el SAT y el SAC.

Ahora, tal como está, nuevo y reluciente, a venderlo. Me he encaprichado del G2
Sin contar que era un usuario muy contento con el terminal
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:33:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /