|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver videos de algunas paginas
Hola a todos, soy nuevo en este tipo de tecnologia y me he comprado un nexus one hace dos dias. Casi casi que lo voy entendiendo, pero tengo unas dudas.
La primera es porq no consigo ver algunos videos de algunas paginas webs, como por ejemplo, lasexta.com, sport.es, pero si veo los de youtube. Otra duda es q tengo entendido que se puede ver la tv. Pero entre en la sexta y no consigo ver nada. Me puse un explorador diferente y la opcion de video me parpadeaba pero no consigo ver nada. ¿¿Podriais decirme alguna pagina donde pueda probar eso de la tv o decirme si necesito algun programa especial?? Un saludo a todos y seguro q nos seguiremos viendo por aki. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas Flash 10.1 para ver videos flash como los de Youtube. Los de Youtube si los puedes ver
porque el Nexus tiene una aplicación especialmente diseñada para verlos. De momento Flash 10.1 es solo para terminales con Android 2.2 (Froyo), que aún está en fase de prueba, aunque algunos ya llevamos unos cuantos días con él. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espera unos días a que salga la version 2.2 final (creo que la que hay no os sirve) y entonces te podrás instalar el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo con Froyo incluído. Por qué dices que no sirve?. Estamos de acuerdo en que aún es una "release candidate", pero mucho más funcional de lo que piensas. A mi todavía no me ha dado ni un solo error ni un miserable FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tambien se podria haber buscado por el foro, estaba mas que comentado... Aun asi lo dejare abierto, no quiero andar cerrando 5 o 6 hilos al dia...
Saludos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||