Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/10/13, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

A mi forma de verlo, el 4G es una autentica chorrada, me explico, 150 megas por segundo y tienes un limite de una media de 1.5 gigas y luego te baja la velocidad a 128kb. Es decir, durante 10 segundos te bajas una "peli" (esta claro qeu nadie se va a bajar una peli en un movil, es solo por el ejemplo) y el resto del mes internet como el culo.
Es como si te hacen sentarte en un ferrari durante 10 segundos y te dicen "¿lo ves? ¿lo ves? pues ahora monta en tu cuatro latas.

El nexus pues mas de lo mismo, mirabas las webs y unas decian iva a salir en septiembre, luego octubre, luego mediados de octubre ahora que si el 24 luego que si en noviembre, que si el 11 del 11 y que si estan todos los dias filtrando noticias. Coñe, dejar de filtrar noticias y poner de una puñetera vez una fecha y dejaos de tanta historia (me refiero a google eh XD) Y aparte, aunque salga antes, como pase como con el 4, ese si que hasta febrero no lo huele la mayoria.

Esta claro que para cuando lo tengamos, saldra otro movil mas potente, nada nuevo, es como con los ordenadores, cada mes sale algo mejor. Ahora dicen de sacarlos flexibles, hace no mucho he leido que el tegra 5 sera superior en potencia a la play 3 y que ya anda por ahi algo del tegra 6 que sera mas potente que las nuevas videoconsolas...

Bueno, que me enrollo jejeje animo y no os desanimeis
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/13, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

Yo espero por nuestro bien que nos lo puedan enviar maximo las dos primeras semanas de diciembre. Como se cuelen las navidades los envios son una locura. En este asunto creo que el retraso esta mas en qualcom que xioami. Yo particularmente tengo esperanza que solucionen lo de la camara. Una pregunta el sensor sony xmor rs que terminales lo llevan ademas del xioami?
Viejo 21/10/13, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
k4rm4n k4rm4n no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues en Aliexpress le he preguntado a un chino por la disponibilidad y dice que en 2 semanas aprox dispone del negro y plata versión WCDMA , el resto de colores en un par de meses mínimo. SI la tienda con la que ha negociado Ivan tiene unidades disponibles no creo que tengamos mucho problema de tiempos la verdad.
Viejo 21/10/13, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
lo de la camara nose pero he visto comparativas y que quieres que diga puede mejorar algo pero vamos tampoco lo exagero tanto.

En mi familia hay varios fotografos y usan camaras como nikon y canon claro. xdd pero con el tema de los moviles estando con el y con unos amigos probamos los siguientes moviles, HTC ONE (el de 4 ultrapixel), el galaxy s4, sony z1 y mi galaxy s3.

Pasadas varias fotos al ordenador y mi primo mirandolas detenidamente me dijo lo siguiente:

Orden de calidad de las fotos:
-1º sony z1
-2º Galaxy s4
-3º Galaxy s3
-4º Htc One

Se supone que el htc one seria el primero por la camara que tiene pero en el analisis de las fotos me explico lo siguiente el htc coge algo mas de colores pero a distancia cercana y no enfoca del todo como debiera. Al ampliar todas las fotos en un punto concreto decir que el sony el mejor el htc a la minima a tomar porsaco la imagen, xddd.

Ha visto lo de xiaomi y la verdad es que de los videos el me ha dicho lo siguiente puede que mejore el software para que la camara funcione mejor pero una foto de colores vivos lo mas real (con la de las pizzas) es la del xiaomi ya que la del s4 y el g2 le dan mucha tonalidad.

No se que pensareis pero he visto en internet y en review del xiaomi fotos y me parecen buenisimas.

PD.: Si quereis un movil para una camara de cagate por la pata abajo compraos una buena camara de fotos. Yo quiero un movil con un poco de todo pero vamos si empezamos a decir, quiero que tenga una camaraza, ultima version android, un pantallon, todo fullhd o ahora con 4k, con todas las conexiones posibles y todo por un maximo de 350€ aproximadamente.:risita s:

No seamos ilusos los que estamos a la espera de este movil pienso yo que es por los siguiente:
-Movilazo por poco dinero
-Pantallon
-FullHD
-Novedad
-Camara (uso del RAW)

Asi que tampoco nos quejemos tanto que por el de 64gb pagariamos unos 380€ con esas caracteristicas un samunsung serian unos 700€ de telefono.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/13, 17:38:05
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
 Cita: Originalmente Escrito por neocomp Ver Mensaje
Toledo toledo no.... Manchego si... De Alcazar de San Juan!! Saludos!!
No jodas!!! Yo tambien... ¡¡Viva el corazón de La Mancha!!
Viejo 21/10/13, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por k4rm4n Ver Mensaje
Pues en Aliexpress le he preguntado a un chino por la disponibilidad y dice que en 2 semanas aprox dispone del negro y plata versión WCDMA , el resto de colores en un par de meses mínimo. SI la tienda con la que ha negociado Ivan tiene unidades disponibles no creo que tengamos mucho problema de tiempos la verdad.
Ojo con los vendedores de aliexpress que hay mucho ladron, por otra parte ojala sea verdad y este en 2 semanas, pero lo veo bastante improbable
Viejo 21/10/13, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Lo de la camara,a mi no me preocupa,porque tiene buenos componentes.
La camara de mi ex-Nokia N96 (5Mp),con los primeros firmwares,hacia unas fotos "cojonudas"...Pero el sistema operativo iba a tirones y latencias por doquier...Actualizaron el firmware,para solucionar estas latencias y se cargaron las fotos.Las fotos de cerca,ya no se enfocaban bien y salian borrosas.
Confio que con alguna actualizacion,las del Mi-3 salgan como tienen que salir.
Viejo 21/10/13, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Lo de la camara,a mi no me preocupa,porque tiene buenos componentes.
La camara de mi ex-Nokia N96 (5Mp),con los primeros firmwares,hacia unas fotos "cojonudas"...Pero el sistema operativo iba a tirones y latencias por doquier...Actualizaron el firmware,para solucionar estas latencias y se cargaron las fotos.Las fotos de cerca,ya no se enfocaban bien y salian borrosas.
Confio que con alguna actualizacion,las del Mi-3 salgan como tienen que salir.
Eso no lo dudes ya que teniendo lo del raw que son los primeros. La camara para xiaomi deberia ser algo sagrado ya que es un punto grandisimo para su favor a la hora de lanzarse al mercado y ganarse muchisimos clientes.

Por lo que antes de que empiecen a elaborar un mi3s o un mi4 seguro que retocaran el actual mi3 hasta la perfeccion para que de ahi la gente siga comprando un movil de gama alta a un coste de media y el proximo mi4 tenga aun mucha mas expectativa que el mi3.
Viejo 21/10/13, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
javibarba javibarba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Por favor, apuntadme a la conjunta. Además de apuntarse aquí en este hilo hay que hacer algo más? Gracias!
Viejo 21/10/13, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
Kano22 Kano22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Vodafone
Hola Javi. En la primera pagina de este foro tienes todas las instrucciones
Viejo 21/10/13, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
Yourview Yourview no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Jazztel
2133 - juan_lledoneta / htcmania / 1 Unidad 64gb negro + 1 Unidad 16gb negro + accesorios segun precio
Viejo 21/10/13, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder chavales, esto es una puta locura. Ivan imagino que spemall no te ha dicho nada nuevo no??? joder macho esto ya es de locos. Xiaomi dice que no quiere parecerse a ""google"" pero jeje hugo barra esta haciendo que sean casi iguales, no se sabe absolutamente nada de ellos, excepto filtraciones perdidas de la mano de dios, lo poco que nos quieran decir, 20 fechas de salida, 20 cambios en hardware, etc etc etc.

Esperemos que digan algo pronto para poder tener un poco de esperanza de que salga en este año ya que con la evolucion de la tecnologia en esta epoca y mas en china a este paso coge oppo, meizu o alguno de estos y anuncian un maquinon 20 veces mejor que el xiaomi mi3 y aprovechan el que no ha salido en europa para dar ellos el salto y arrancar a xiaomi toda y en ese caso yo pienso que literalmente toda la cuota del mercado europeo que fueran a tener.

saludos.
Viejo 21/10/13, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
adriangil10 adriangil10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2(D802)32GB White , iPhone 6 64GB SpaceGrey
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
lo de la camara nose pero he visto comparativas y que quieres que diga puede mejorar algo pero vamos tampoco lo exagero tanto.

En mi familia hay varios fotografos y usan camaras como nikon y canon claro. xdd pero con el tema de los moviles estando con el y con unos amigos probamos los siguientes moviles, HTC ONE (el de 4 ultrapixel), el galaxy s4, sony z1 y mi galaxy s3.

Pasadas varias fotos al ordenador y mi primo mirandolas detenidamente me dijo lo siguiente:

Orden de calidad de las fotos:
-1º sony z1
-2º Galaxy s4
-3º Galaxy s3
-4º Htc One

Se supone que el htc one seria el primero por la camara que tiene pero en el analisis de las fotos me explico lo siguiente el htc coge algo mas de colores pero a distancia cercana y no enfoca del todo como debiera. Al ampliar todas las fotos en un punto concreto decir que el sony el mejor el htc a la minima a tomar porsaco la imagen, xddd.

Ha visto lo de xiaomi y la verdad es que de los videos el me ha dicho lo siguiente puede que mejore el software para que la camara funcione mejor pero una foto de colores vivos lo mas real (con la de las pizzas) es la del xiaomi ya que la del s4 y el g2 le dan mucha tonalidad.

No se que pensareis pero he visto en internet y en review del xiaomi fotos y me parecen buenisimas.

PD.: Si quereis un movil para una camara de cagate por la pata abajo compraos una buena camara de fotos. Yo quiero un movil con un poco de todo pero vamos si empezamos a decir, quiero que tenga una camaraza, ultima version android, un pantallon, todo fullhd o ahora con 4k, con todas las conexiones posibles y todo por un maximo de 350€ aproximadamente.:risita s:

No seamos ilusos los que estamos a la espera de este movil pienso yo que es por los siguiente:
-Movilazo por poco dinero
-Pantallon
-FullHD
-Novedad
-Camara (uso del RAW)

Asi que tampoco nos quejemos tanto que por el de 64gb pagariamos unos 380€ con esas caracteristicas un samunsung serian unos 700€ de telefono.
pues enseñale la del minuto 9:07 y que me diga si esa cantidad de ruido es norma en un movil que se presupone con buena camara....
Viejo 21/10/13, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por adriangil10 Ver Mensaje
pues enseñale la del minuto 9:07 y que me diga si esa cantidad de ruido es norma en un movil que se presupone con buena camara....
eso era de una movil "beta" por decirlo asi...

y vuelvo a decir la camara si tiene buenos componentes se mejora con el soft....
Viejo 21/10/13, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Podria conseguir a través de mi familia un S4 nuevo libre de IVA por mas o menos unos 380€,cada vez va perdiendo mas papeletas el Mi3,como no saquen la versión de 16gb a un precio económico me da a mi que me decanto por el S4,¿Vosotros que hariais?
Viejo 21/10/13, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
crykey crykey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: s7
ivangijon por favor mira el puesto 1895 a ver que pasa pues ya me dijiste una vez q no me preocupara pero seguimos siendo 2
Viejo 21/10/13, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

S4 no. Lg g2, nexus o mi3. En este momento no hay mejores opciones para mi
Viejo 21/10/13, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
dixielvis dixielvis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Hace tiempo que no miro el hilo, cuando nos enteraremos que se podrá comprar? Nos mandaran un correo? Es que no puedo Estar siempre pendiente del hilo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
Podria conseguir a través de mi familia un S4 nuevo libre de IVA por mas o menos unos 380€,cada vez va perdiendo mas papeletas el Mi3,como no saquen la versión de 16gb a un precio económico me da a mi que me decanto por el S4,¿Vosotros que hariais?
Mi-3 Sin ninguna duda

Viejo 21/10/13, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
El mi3 con gastos de envío te saldra en unos 315 calculo yo asike tu vera..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:40:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /