|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para instalar un firmware hay que ser supercid???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que tardan los cabrones como para pedir otro jaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es bueno???
Necesito uno con sweep to wake o slide to wake. He probado con el ElementalX 6.1, pero no consigo que haga boot.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el de serie me va muy bien. Es más estable. Con el elementalX he conseguido 31000 en antutu pero es menos estable y me da la sensación que el táctil no me funciona del todo bien. Alguien que diga cuál cree que es la mejor combinación? Desde luego que para mí, ésta és la mejor ROM actualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y de kernel el ElementalX con todo stock. Eso si, me acojone un moenton porque se me kedo pillado en la pantalla de Quietly brilliant , menos mal que en el foro de hox vi que se solucionaba con [PHP]fastboot erase cache[/PHP] Porque se me habian subido hasta la garganta jejejeje PD: Hay alguna forma de poner un control de brillo tipo cyanogen, deslizando el dedo sobre el aerea de notificaciones?? (he puesto la barra del toolkit, pero no es lo mismo) Slds
Última edición por karl_azytzeen Día 21/10/13 a las 13:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta rom hay que cambiar el firmware por cojones,no??Soy hboot 1.54 con s-off y demás...el cid supongo que tb tendre que cambiarlo,no??Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosa un poco curiosa: Cuando escribo adb devices no me sale ninguno. Soy S-OFF y antes de cambiar la rom, sin problemas. He buscado en el foro y no encuentro solución, es una tontería pero quisiera saber si es fallo de la rom. Llevo la 30.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon , a nadie le paso que no tiene el idioma español?????
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosa un poco curiosa: Cuando escribo adb devices no me sale ninguno. Soy S-OFF y antes de cambiar la rom, sin problemas. He buscado en el foro y no encuentro solución, es una tontería pero quisiera saber si es fallo de la rom. Llevo la 30.
Gracias y un saludo ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||