|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bien, aunque le falta la personalizacion carateristica de esta rom, ojala puedan portar todo aun asi me la voy a quedar, a mi el menu me sale con los tres puntitos en algunas aplicaciones me sale arriba y en algunas me sale abajo estilo navbar, lo que no puedo es poner la galeria en blinkfeed
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 2.7 hasta que la 3 tenga todos los teaks porque tenia el menu de las app en el logo y desactivado los tres puntitos en la 2.7 y en la 3 no me aparecia el menu de las app.
Por cierto el otro dia vi que en el poweramp, pestaña tono y con la 2.7 aparece un nuevo menu de sonido, pone htc encima de srs y tiene gran variedad de configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta:
¿este hilo está muerto? ¿no hay nueva versión de la VIPER? |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes poner el en lace de 3.0 , joder que no lo veo........
|
||||
|
||||
|
ViperOne 3.0 Alpha
Change Log: New base: 3.57.401.5 Venom SuperUser Venom PIE Limited Venom Tweaks Deodexed Venom OTA functionality Download: http://www.androidfilehost.com/?fid=23159073880936427 (787MB) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ey compis como le instalaron la 3.0 ,yo tengo la 2.7,hicieron full wipes o instalaron encima de la 2.7
??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica manera que se borre la sd es que le des a format sdcard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy con la 2.7.0. kernel ElementalX y me va todo perfecto.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo de momento me quedo en la 2.7.0 a la espera de que acaben con la 3.0
Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
tengo puesta la base 3.57.401.500 si quiero poner la v2.70......he de bajar de base , ya que está basada en la anterior o la puedo flashear directamente con wipes y formats? gracias. |