|
||
|
|
||||
|
||||
|
No led en washapp
Hola tengo encendido el para todo e incluso en el washapp lo cambie de color y tal,pero no se enciende cuando recibo washapp,alguien mas le pasa?he reiniciado el telefono y nada.
Última edición por chechu84 Día 22/10/13 a las 01:00:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado yo también en un post "cambiar color de led". A mi tampoco se me enciende el Led ni con WhatsApp ni con Tweetcaster ni tapatalk... No sé cuál puede ser el motivo. No se si seremos casos aislados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso lo hace todo el mundo y se da por hecho??.. Es que soy nuevo con LG y no sé si esta marca se distingue por que no funcione bien el Led...
Y por cierto, yo ya lo he hecho con LightFlow y no ha funcionado.. Me ha llamado la atención que hay un enlace en la propia aplicación que lleva al Facebook de LG para realizar una queja formal sobre su Led (también hay un enlace con HTC.. Supongo para que cambie sus Led bicolor).. Y esto es lo que me hace sospechar. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la configuración del led en ajustes a ver como lo tienes puesto. A mi me funciona perfectamente
Saludos
|
||||
|
||||
|
yo en los ajustes lo tengo todo activado,en el washapp tambien,desinstale el washapp ,volvi a instalarlo y nada,incluso instale el de rafalense y tampoco,me funciona con todo,menos washapp,en facebook no he probado.
Rebuscare un poco mas y sino mañana voy a la tienda y que me lo expliquen o me lo cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
ami si que se me enciende el led pero en el whatshap solo se me enciende el led blanco aunque le ponga la opción de ponerlo en color rojo me sigue saliendo en blanco pero bueno mientras salga da = jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
vale rectifico si que me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que sera problemas del washapp ,porque si estuviera mal,nose encenderia de ningun color,voy a probar con todos los colores que trae washapp haber si alguno funciona.
Tras probar todos los colores sigue sin funcionar. Última edición por chechu84 Día 21/10/13 a las 22:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con la de pago y tampoco... No te molestes... No se si hacer un restablecimiento maestro.. Y volver a probar pero tiene mandanga... Entre esto y el almacenamiento ínterno de 10 gigas me parece que voy a darle puerta al G2...
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le funciona con led blanco.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de fabrica sin aplicaciond de terceros me funciona el led del whats con cualquier color
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me bajao la app de pago,le puesto tanto para washapp en grupo ,como washapp normal en color verde y blanco y nada,no funciona,y creo que si le das en el menu de la app,en la esquina derecha arriba,pone que hace un test para ver si funciona y tal,y ni con la pantalla apagada ni encendida funciona,simplemente no hace nada.
Otra cosa cuando lo instalais os pide que acepteis ajustes de accesibilidad?yo le he dado a que si por si acaso pero tampoco funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el light flow con el nexus one y me ha funcionarionado tb con el nexus galaxy y con el lg g2.
Ningun bproblema
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me bajao la app de pago,le puesto tanto para washapp en grupo ,como washapp normal en color verde y blanco y nada,no funciona,y creo que si le das en el menu de la app,en la esquina derecha arriba,pone que hace un test para ver si funciona y tal,y ni con la pantalla apagada ni encendida funciona,simplemente no hace nada.
Otra cosa cuando lo instalais os pide que acepteis ajustes de accesibilidad?yo le he dado a que si por si acaso pero tampoco funciona. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||