|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de una hora con el nova instalado no me ha vuelto a pasar lo de las fotos y ahora va rapidísimo
Ahora vuela ;) Gracias por el consejo jcah73 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con esta ROM instalada
He de decir que va mejor de lo que me esperaba Quitando el problemilla de los lags y lo de las capturas que publique hace unos días (que solucione cambiando el launcher) por lo demás un 10 para David. El consumo con 3G baja bastante con respecto a 4.2.2 Aunque sigue siendo alto para mi gusto. Conectado a WiFi apenas hay consumo. Muy fluida con el nova En fin que me gusta. Si queréis saber alguna cosa mas de el funcionamiento de la ROM solo tenéis que preguntar. Un saludo :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
hola
mi movil acaba de resurgir por el problema de la eMMC... que se me quedaba en bucle todo el rato en el logo de Cyanogen... y que gracias a jcah73 lo he podido solucionar ![]() mi duda es... antes llevaba la ADC Team 4.2.2... y quiero probar con esta... que recovery tengo que instalar... y que diferencias hay entre el consumo de bateria, fluidez, estabilidad etc... cual me recomendais? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
mi movil acaba de resurgir por el problema de la eMMC... que se me quedaba en bucle todo el rato en el logo de Cyanogen... y que gracias a jcah73 lo he podido solucionar ![]() mi duda es... antes llevaba la ADC Team 4.2.2... y quiero probar con esta... que recovery tengo que instalar... y que diferencias hay entre el consumo de bateria, fluidez, estabilidad etc... cual me recomendais? un saludo! ![]() La bateria en 4 horas con 3G se comió un 30% Cuando me conecte a WiFi muchísimo menos Dándole caña con la pantalla me duro unas 12 o 13 horas En cuanto a fluidez con el nova en mi caso va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
hola
mi movil acaba de resurgir por el problema de la eMMC... que se me quedaba en bucle todo el rato en el logo de Cyanogen... y que gracias a jcah73 lo he podido solucionar ![]() mi duda es... antes llevaba la ADC Team 4.2.2... y quiero probar con esta... que recovery tengo que instalar... y que diferencias hay entre el consumo de bateria, fluidez, estabilidad etc... cual me recomendais? un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oscarmalo Día 04/10/13 a las 10:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me haz interpretado mal digo si tu telefono esta brickeado entonces no puedes usar esta rom ya que no tiene las particiones modificadas para los telefonos brickeados pero si tu telefono tiene riesgo brick emmc si ya que ese problema se fixeo desde hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me haz interpretado mal digo si tu telefono esta brickeado entonces no puedes usar esta rom ya que no tiene las particiones modificadas para los telefonos brickeados pero si tu telefono tiene riesgo brick emmc si ya que ese problema se fixeo desde hace tiempo
![]() asi que puedo instalar esta rom ;) un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que probé esta rom estaba en versión beta e iba bastante mal para mi gusto. Que tal la rc2? Tiene mejor rendimiento o igual que la CM10 de David?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos yo tambien voy a dar mi opinion ;)
Fluidez: 7 - En varios casos he tenido que reiniciar quitando la bateria por que se pilla algunas veces y ademas, no es lo rapida que me imaginaba Sonido: 9 - Me ha sorprendido muchisimo! Se asemeja al de GB lo cual nunca se habia visto en ninguna otra rom. Bateria: 8 - He notado que si que se ha incrementado la bateria en cuanto a la 4.2.2 pero quizas si fuese un poco mas ligera quitandole cosas de aqui y de alli aguantase mas. Saluuuuudos!
|
||||
|
||||
|
bueno, ha sacado una nueva version david que no la encuentro por XDA... no se si es que se esta subiendo nuse...
una pregunta, el kernel de christopher para la version 4.3 Alpha 3 de ADC Team... esta se puede instalar en la paranoid? o no estara optimizado? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ha sacado una nueva version david que no la encuentro por XDA... no se si es que se esta subiendo nuse...
una pregunta, el kernel de christopher para la version 4.3 Alpha 3 de ADC Team... esta se puede instalar en la paranoid? o no estara optimizado? un saludo! ![]() Por que hay incompatibilidad Gracias por avisar de la nueva versión Cuando llegue a casa la busco y actualizo el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado
Ya podéis descargar la ultima actualización con fecha 15/10/2013 Por cierto si no he entendido mal en xda El equipo PA ya no actualizara mas la versión 4.3 y empiezan a trabajar en 4.4 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es el equipo espera la llegada de kitkat para echar andar los motores ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una magnífica noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pregunta del siglo ariesve darà la compatibilidad con kitkat :/
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que cada vez que entro a la galeria se me queda congelado y se reinicie solo????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que continua con los reinicios prueba reinstalando la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es, algo falla ahí. De todas maneras, por experiencia no te recomiendo la galería propia de android ya que tarda en abrirse y va algo lenta. Te recomiendo alguna galería externa como QuickPick, que va muy bien.
Si ves que continua con los reinicios prueba reinstalando la ROM. ![]() porque me pasa? PD: y cuando quiero añadir el widget de tapatalk 1x1 no se me guardan como accesos directos ni nada, no me aparecen :S... con el beautifil widgets tampoco... Última edición por oscarmalo Día 21/10/13 a las 22:47:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||