Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
No es desprestigiar, simplemente digo que son parecidos, y si de verdad tiene un note 2 que le haces 4 días con 10 horas de pantalla, guárdalo como oro en paño, porque eso no es normal ni siquiera con el note 2
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
No es desprestigiar, simplemente digo que son parecidos, y si de verdad tiene un note 2 que le haces 4 días con 10 horas de pantalla, guárdalo como oro en paño, porque eso no es normal ni siquiera con el note 2
No he dicho que mi Note 2 haga 10 horas de pantalla (las ganas), puse las capturas a la mitad de carga. Simplemente me llama la atención las expresiones tipo: el Note 3 gasta mucho menos en reposo, cuando no es verdad. La autonomía en los 2 terminales (me atrevería a decir) que es casi idéntica. Gran mérito de Samsung, llevando un poco más de batería y todas las mejoras en Hardware. Yo era de los que aseguraba que era imposible que consiguiera la autonomía del 2, y Samsung me ha dado un zas en toda la boca. Estoy contento, porque en cuanto baje más de precio, me lo pillaré. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
perepe91 perepe91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
Si no usais el google play music, desactivadlo y vereis el cambio en la duración. Es increible el cambio llevo como 2 horas y casi una de pantalla sin moverse del 36% que es donde estaba cuando lo he deshabilitado...
Viejo 17/10/13, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
yo el play music lo tengo deshabilitado desde el primer dia, con otros servicios de google. Claro esta los que no gasto. Y la verdad es que la batería me dura.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 19:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
yo el play music lo tengo deshabilitado desde el primer dia, con otros servicios de google. Claro esta los que no gasto. Y la verdad es que la batería me dura.
saludos
se nota 1 barbaridad...porque cada dos por tres se ponía en segundo plano xd
Viejo 17/10/13, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Lo estrene ayer y es una pasada,la bateria la tengo al 90% cargada de ayer
Viejo 21/10/13, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
TonyS TonyS no está en línea
Betatester Oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (60.9 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (43.9 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (45.2 KB, 195 visitas)

Última edición por TonyS Día 21/10/13 a las 11:33:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 06:53:44
Array

[xs_avatar]
ispansco ispansco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Buenas, os subo unas capturas de mi consumo, es con el 50% pero vale para hacernos a la idea. A mi me parece un consumo excelente.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 06:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ispansco Ver Mensaje
Buenas, os subo unas capturas de mi consumo, es con el 50% pero vale para hacernos a la idea. A mi me parece un consumo excelente.

te lo parece a ti y a mi también jeje. Pedazo de consumo. yo estoy ultimando el mio, tocando ayi y aqui para no tener funcionando cosas que no uso como algunos servicios de google entre otras cosas que no veas como chupan...ahora mismo tendre unos consumos similares con brillo auto+5 y todo activado(sensores etc) ayer por la noche instale una apk que se llama du batery creo que es y parece que da unos resultados muy buenos para tener aun mas bateria.todo lo que te he dicho es sin ser root.
Un saludo y a darle caña!!
Viejo 21/10/13, 07:14:46
Array

[xs_avatar]
ispansco ispansco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Yo solo deshabilite lo que no uso y me bajo un poco los servicios de Google, pero aun así siguen ahí dando la lata, pero no me caliento mucho la cabeza, vengo del note 1 y la diferencia de consumos es una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 07:46:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ispansco Ver Mensaje
Yo solo deshabilite lo que no uso y me bajo un poco los servicios de Google, pero aun así siguen ahí dando la lata, pero no me caliento mucho la cabeza, vengo del note 1 y la diferencia de consumos es una barbaridad.
Si vienes del note 1(pedazo de movil tambien) tienes que estar flipandolo jeje. Yo vengo del 2 y llevo ya 2 semanas con este y también estoy encantadisimo. La diferencia de duracion de bateria del 2 al 3 no es abismal pero en mi caso si me dura mas la del note 3. A mi los servicios de google ya no me molestan. Tienes q desactivar lo de mostrar tu ubicacion a google o algo asi y ya dejan de dar la lata jeje. A mi me tiene frito SO android que no consigo bajarle el porcentaje y me parece muy elevado...pero bueno a ver poco a poco si doy con la tecla jeje. Un saludo companero!!
Viejo 21/10/13, 08:26:33
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
El mio.
El mejor q he hecho hasta ahora.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DocJones su comentario:
Viejo 21/10/13, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Es peligroso desactivar el google play music?, no lo tengo rooteado, lo tengo tal como lo compre de fabrica, es que esta apliocacion siemppre se me habre cuando saco el spen .
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Es peligroso desactivar el google play music?, no lo tengo rooteado, lo tengo tal como lo compre de fabrica, es que esta apliocacion siemppre se me habre cuando saco el spen .
Deshabilitalo en el administrador de aplicaciones. No tiene ningun peligro. Un saludo!
Viejo 21/10/13, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Después de la primera actualización yo he notado que me dura menos la batería, sobre todo cuando llega a la mitad que se descarga antes. Así volví a instalar la primera y conseguí mis mejores números 7 horas y media de pantalla al 1%. Cuando salió ésta última actualización la instalé. Y ahora me dura todavía menos que la segunda actualización. Haciendo siempre los mismo (ver pelis, series, escuchar música, y navegar).
He conseguido como máximo de pantalla 3 horas y media teniendo la batería al 25%, cuando antes llegaba a conseguir 4 horas y media al 45%.
Así que no entiendo como a unos les mejora y en mi caso me va peor. Estoy pensando instalarla de nuevo y hacer unos wipes y probarla unos días y sino volver a instalar la primera.

No hay nadie que haya notado que le va peor?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: note 3 y 4
Tu operador: ONO
Yo la verdad los consumos que veo por ahi no los entiendo, eso de 7 o 8 horas de pantalla, no se como lo hacen, yo con el 2 y ahora con el 3 no he pasado de 4 horas y pico con un dia en reposo!! no se o mi movil esta mal o la bateria pero algunos consumos no se como lo consiguen!!!Tengo desabilitado el play music y todo lo que he podido sin ser root, tengo los servicios de ubicacion por redes o wifi pero no creo que eso sea para gastar tanto y que halla tanta diferencia en fin!! no se
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BK33 Ver Mensaje
Yo la verdad los consumos que veo por ahi no los entiendo, eso de 7 o 8 horas de pantalla, no se como lo hacen, yo con el 2 y ahora con el 3 no he pasado de 4 horas y pico con un dia en reposo!! no se o mi movil esta mal o la bateria pero algunos consumos no se como lo consiguen!!!Tengo desabilitado el play music y todo lo que he podido sin ser root, tengo los servicios de ubicacion por redes o wifi pero no creo que eso sea para gastar tanto y que halla tanta diferencia en fin!! no se
Deshabilita Google now por ejemplo. Este consume bastante. Aparte en cuentas deshabilita la sincronizacion de books, movies, etc. En 4.3 la sincronizacion de la cuenta de google es vital.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

que aplicaciones aconsejais desahibilitar y que no perjudiiquen al terminal para que la bateria dure mas?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: note 3 y 4
Tu operador: ONO
Ya he desabilitado todo lo que has dicho y acabo de desabilitar las cuentas!!! Alguna idea mas????
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
La verdad es que después de unos días ya con el Note 3 la batería se ha ido asentando y mi impresión ha ido cambiando, ya no opino que dure menos que la del Note 2, más bien diría que dura más, y darme cuenta de eso ha sido una gran satisfacción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /