|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es desprestigiar, simplemente digo que son parecidos, y si de verdad tiene un note 2 que le haces 4 días con 10 horas de pantalla, guárdalo como oro en paño, porque eso no es normal ni siquiera con el note 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que mi Note 2 haga 10 horas de pantalla (las ganas), puse las capturas a la mitad de carga. Simplemente me llama la atención las expresiones tipo: el Note 3 gasta mucho menos en reposo, cuando no es verdad. La autonomía en los 2 terminales (me atrevería a decir) que es casi idéntica. Gran mérito de Samsung, llevando un poco más de batería y todas las mejoras en Hardware. Yo era de los que aseguraba que era imposible que consiguiera la autonomía del 2, y Samsung me ha dado un zas en toda la boca. Estoy contento, porque en cuanto baje más de precio, me lo pillaré. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no usais el google play music, desactivadlo y vereis el cambio en la duración. Es increible el cambio llevo como 2 horas y casi una de pantalla sin moverse del 36% que es donde estaba cuando lo he deshabilitado...
|
||||
|
||||
|
yo el play music lo tengo deshabilitado desde el primer dia, con otros servicios de google. Claro esta los que no gasto. Y la verdad es que la batería me dura.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
.....
Última edición por TonyS Día 21/10/13 a las 11:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os subo unas capturas de mi consumo, es con el 50% pero vale para hacernos a la idea. A mi me parece un consumo excelente.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y a darle caña!!
|
||||
|
||||
|
Yo solo deshabilite lo que no uso y me bajo un poco los servicios de Google, pero aun así siguen ahí dando la lata, pero no me caliento mucho la cabeza, vengo del note 1 y la diferencia de consumos es una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes del note 1(pedazo de movil tambien) tienes que estar flipandolo jeje. Yo vengo del 2 y llevo ya 2 semanas con este y también estoy encantadisimo. La diferencia de duracion de bateria del 2 al 3 no es abismal pero en mi caso si me dura mas la del note 3. A mi los servicios de google ya no me molestan. Tienes q desactivar lo de mostrar tu ubicacion a google o algo asi y ya dejan de dar la lata jeje. A mi me tiene frito SO android que no consigo bajarle el porcentaje y me parece muy elevado...pero bueno a ver poco a poco si doy con la tecla jeje. Un saludo companero!!
|
||||
|
||||
|
Es peligroso desactivar el google play music?, no lo tengo rooteado, lo tengo tal como lo compre de fabrica, es que esta apliocacion siemppre se me habre cuando saco el spen .
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitalo en el administrador de aplicaciones. No tiene ningun peligro. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Después de la primera actualización yo he notado que me dura menos la batería, sobre todo cuando llega a la mitad que se descarga antes. Así volví a instalar la primera y conseguí mis mejores números 7 horas y media de pantalla al 1%. Cuando salió ésta última actualización la instalé. Y ahora me dura todavía menos que la segunda actualización. Haciendo siempre los mismo (ver pelis, series, escuchar música, y navegar).
He conseguido como máximo de pantalla 3 horas y media teniendo la batería al 25%, cuando antes llegaba a conseguir 4 horas y media al 45%. Así que no entiendo como a unos les mejora y en mi caso me va peor. Estoy pensando instalarla de nuevo y hacer unos wipes y probarla unos días y sino volver a instalar la primera. No hay nadie que haya notado que le va peor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad los consumos que veo por ahi no los entiendo, eso de 7 o 8 horas de pantalla, no se como lo hacen, yo con el 2 y ahora con el 3 no he pasado de 4 horas y pico con un dia en reposo!! no se o mi movil esta mal o la bateria pero algunos consumos no se como lo consiguen!!!Tengo desabilitado el play music y todo lo que he podido sin ser root, tengo los servicios de ubicacion por redes o wifi pero no creo que eso sea para gastar tanto y que halla tanta diferencia en fin!! no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad los consumos que veo por ahi no los entiendo, eso de 7 o 8 horas de pantalla, no se como lo hacen, yo con el 2 y ahora con el 3 no he pasado de 4 horas y pico con un dia en reposo!! no se o mi movil esta mal o la bateria pero algunos consumos no se como lo consiguen!!!Tengo desabilitado el play music y todo lo que he podido sin ser root, tengo los servicios de ubicacion por redes o wifi pero no creo que eso sea para gastar tanto y que halla tanta diferencia en fin!! no se
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que aplicaciones aconsejais desahibilitar y que no perjudiiquen al terminal para que la bateria dure mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he desabilitado todo lo que has dicho y acabo de desabilitar las cuentas!!! Alguna idea mas????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que después de unos días ya con el Note 3 la batería se ha ido asentando y mi impresión ha ido cambiando, ya no opino que dure menos que la del Note 2, más bien diría que dura más, y darme cuenta de eso ha sido una gran satisfacción.
|