|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a VPN
Buenas,
Conecto mucho a la VPN de mi empresa, y cada vez que tengo que conectarla, tengo que ir a CommManager -> Menu -> Conexiones -> Administrar conexiones existentes -> VPN -> Dejar pulsado sobre la que configuré -> Conectar Demasiado largo. ¿Hay alguna forma de hacerlo más rápido? ¿O mejor aún, de crear un enlace directo? </offtopic> El cliente de escritorio remoto es de prueba o algo? Es que se me desconecta siempre al poco rato<offtopic> |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú por lo menos conectas; yo soy incapaz de usar el escritorio remoto móvil....
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema tienes tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que el problema está en mi portátil, que lleva XP Home Edition, y esa versión siempre da problemas en las redes...
Cada vez que intento conectar con el escritorio remoto móvil me dice que no puede, porque la IP, nombre o contraseña son incorrectos, aunque todos los datos son correctos.
|
||||
|
||||
|
Me temo que el problema está en mi portátil, que lleva XP Home Edition, y esa versión siempre da problemas en las redes...
Cada vez que intento conectar con el escritorio remoto móvil me dice que no puede, porque la IP, nombre o contraseña son incorrectos, aunque todos los datos son correctos. ![]() Activando la conexión de terminal server (pestaña remoto de sistema, creo recordar), creando regla en el firewall (si es el de Windows, mejor apagalo), y estando en la misma red, no deberías tener problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a lo que íbamos: ¿como puedo conectar a la VPN de una forma más sencilla?
|