ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
seria interesante conseguir el modem ms4 para probarlo, ya que si mejora el renidmiento del ms3 que para mi me va perfecto

https://www.dropbox.com/s/q1hxcd0bt3...odem_XXMS4.zip

para quien lo quiera flasear por CWM

Última edición por miavi Día 20/10/13 a las 13:26:48.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
Maxiko Maxiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
seria interesante conseguir el modem ms4 para probarlo, ya que si mejora el renidmiento del ms3 que para mi me va perfecto

https://www.dropbox.com/s/q1hxcd0bt3...odem_XXMS4.zip

para quien lo quiera flasear por CWM
que se pone en PDA el zip?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es para odin es para cwm. Es decir tienes que tener el Movil rooteado.
Viejo 20/10/13, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es para odin es para cwm. Es decir tienes que tener el Movil rooteado.
ok.
una consulta porque hace tiempo que no estoy metido ya que pase a ios y e vuelto..
si lo rooteo le meto el modem este y luego le reseteo contador.
como vuelvo a estado de fabrica?
no puedo no?
tendria que volver a la stock..
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te seria mas sencillo por odin meter esta rom que ya viene con el ms4 incorporado. Yo lo e puesto para quien tenga otra rom y quiera meter este modem que es el ultimo.

en tu caso seria rootearlo usando el metodo que uses, si usas stock con el metodo de philpz evitar el trinagulo amarillo.
metes el modem por cwm y por cwm buscas la misma rom sin modem, ya que por odin te meteria modem y rom
Viejo 20/10/13, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te seria mas sencillo por odin meter esta rom que ya viene con el ms4 incorporado. Yo lo e puesto para quien tenga otra rom y quiera meter este modem que es el ultimo.

en tu caso seria rootearlo usando el metodo que uses, si usas stock con el metodo de philpz evitar el trinagulo amarillo.
metes el modem por cwm y por cwm buscas la misma rom sin modem, ya que por odin te meteria modem y rom
gracias crack..
ahora lo pongo en estado de fabrica, el tema es que el martes tengo que enviar el terminal porque lo he vendido y no quería dejarle ni un rastro..
haber si ya google se decide a sacar el nexus 5..
y otra cos...a a si da gusto, no cuesta nada ayudar en vez de enviar a la peña a otro lado..
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo has vendido no te compliques colocarle una ROM de cuatro ficheros haces un reset y luego flaseas la última de España que es la forma ultralimpia
Viejo 20/10/13, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo has vendido no te compliques colocarle una ROM de cuatro ficheros haces un reset y luego flaseas la última de España que es la forma ultralimpia
lo dejo con este firm va de lujo mejor que el otro..
ademas el que se lo queda no esta puesto en estas cosas, y asi estara mas contento..
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
liy00 liy00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por javilbus Ver Mensaje
Yo la descargue desde aqui:
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9100

Aprovecho para comentarle a Garfio que yo la instale con Odin sobre la 4.1.2 LSS sin repartition y he mantenido todas las aplicaciones y configuraciones que tenia, que no he cambiado nada, ni moden y la he roteado con el CWM provisional. Y va muy fina.

gracias tio
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
m0ntalvo m0ntalvo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
El link de hotfile es el de sammobile, jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Gracias compi espero que te vaya bien y encuentres lo que buscas si algo me mandas un mp, si demoro en responder no te desesperes jejeje pero sigue buscando Mandame un mp en caso de que no des con nada, pero con tanta información que hay no creo que te quedes con las manos vacías. Saludos.
Estes es el mensaje, y lo peor es que fue el primero que citaste, tanto lees , que criticaste por criticar y no te diste cuenta que le tendí la mano.

Cita: Originalmente Escrito por Maxiko Ver Mensaje
chico eso es es ayuda?
donde dice que le ayudas por privado...
el problema de muchos es que en cuanto os piden algo solo sabéis decir que se miren los chinchetazos...
puede que el xaval venga de un s1 y al ser diferente los firms tenga alguna duda..
seguro que sabe flashear por odin y cwm.
yo lo que he visto es que tenia una duda sobre el NEE con solo decirle que no iba a tener problemas ya había suficiente y no que se empapara de cientos de paginas para saber si esta la puede instalar o no..
que seguro que acaba de leerse las cientos de paginas y se queda igual..
A esa hora eran aca las 5am, en españa medio dia, solo le dije lee los chinchetazos o para eso esta san google, incluso ayer me paso, queria volver a un nandroid, y me decia por recovery que no podia encontrar el md5, le di en google buscar "md5 not found" encontre dos hilos en htcmania y uno de Broken que explicaba un metodo un poco largo el hilo era de marzo, yo ya estaba que flasheaba una rom y listo. Puse en youtube lo mismo y encontre un solo video solooo unooo, en ingles y borroso, bastante dificil para mi pero capte lo que hizo en el video con un s2 , creo que era el hercules ni siquiera i9100 sin escuchar solo viendo(soy bruto para el ingles lo acepto), flashee la rom, instale root xplorer, me fui al nandroid borre el archivo "Nandroid.md5", y cree uno nuevo con el editor de texto, reinicie, fui al recovery, wipes formats, copias de seguridad e instalacion, restaure de nuevo y vaya me funciono, solo fue investigar y buscar y de paso probar, y tranquilamente e podido preguntar que me ayuden, nunca me habia pasado, pero antes de molestar me empape del tema incluso, en ese hilo donde broken puso la solucion larga la plantee, claro que ni me van a responder jaja un hilo viejo solo de 6 respuestas pero hay lo deje, todo es buscando.

lo siento tio, a mi tampoco me gusta crear polémicas pero es que ya esta bien!!
si quieres ayudar escribe algo coherente no se por ejemplo lo mismo que a echo el xaval pero con un enlace donde este tu respuesta es fácil enviar a la peña a por tabaco pero no decirle en que calle esta el estanco..
ademas tu consulta no era nada del otro mundo con un.. ningún problema ya había suficiente..
Le di la respuesta mas sabia, para eso estan los chinchetazos y hay como 5 foros de flashear por odin, leer leer leer entender y despues si preguntar, pero no hacerle todo el trabajo. Ademas si estuvo en 4.2.2 y ya lo echo antes? que es lo nuevo? Todo sigue siendo igual.

jajjja si, no?
te envio por ups el movil y me lo haces tu..
jajajjaaa...
Dnfuentes va tocar montar el negocio, jajajja.

Saludos a todos y antes de lanzar criticas lea bien, todo lo deje expuesto claramente.
Viejo 21/10/13, 02:08:05
Array

[xs_avatar]
capapayasos capapayasos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

instalada y evaluando
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 08:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Estes es el mensaje, y lo peor es que fue el primero que citaste, tanto lees , que criticaste por criticar y no te diste cuenta que le tendí la mano.

A esa hora eran aca las 5am, en españa medio dia, solo le dije lee los chinchetazos o para eso esta san google, incluso ayer me paso, queria volver a un nandroid, y me decia por recovery que no podia encontrar el md5, le di en google buscar "md5 not found" encontre dos hilos en htcmania y uno de Broken que explicaba un metodo un poco largo el hilo era de marzo, yo ya estaba que flasheaba una rom y listo. Puse en youtube lo mismo y encontre un solo video solooo unooo, en ingles y borroso, bastante dificil para mi pero capte lo que hizo en el video con un s2 , creo que era el hercules ni siquiera i9100 sin escuchar solo viendo(soy bruto para el ingles lo acepto), flashee la rom, instale root xplorer, me fui al nandroid borre el archivo "Nandroid.md5", y cree uno nuevo con el editor de texto, reinicie, fui al recovery, wipes formats, copias de seguridad e instalacion, restaure de nuevo y vaya me funciono, solo fue investigar y buscar y de paso probar, y tranquilamente e podido preguntar que me ayuden, nunca me habia pasado, pero antes de molestar me empape del tema incluso, en ese hilo donde broken puso la solucion larga la plantee, claro que ni me van a responder jaja un hilo viejo solo de 6 respuestas pero hay lo deje, todo es buscando.

Le di la respuesta mas sabia, para eso estan los chinchetazos y hay como 5 foros de flashear por odin, leer leer leer entender y despues si preguntar, pero no hacerle todo el trabajo. Ademas si estuvo en 4.2.2 y ya lo echo antes? que es lo nuevo? Todo sigue siendo igual.

Dnfuentes va tocar montar el negocio, jajajja.

Saludos a todos y antes de lanzar criticas lea bien, todo lo deje expuesto claramente.
Tío no te sulfures con un sí puedes había bastante..
Como ves yo también he preguntado porque aveces te quedas colapsado y como puedes comprobar no me an mandado a los xintetazos (que hay esta todo) y me an respondido bien y solucionando la duda.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 08:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ves yo también he preguntado porque aveces te quedas colapsado y como puedes comprobar no me an mandado a los xintetazos (que hay esta todo) y me an respondido bien y solucionando la duda.
Compi aceptalo me tiraste duro a la cabeza, e ignoraste el mensaje que le dije " Lee e investiga, si no sabes mandame un MP con gusto te colaboro", pero bueno pasemos la pagina no a pasado nada.
Viejo 21/10/13, 08:14:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
No es que te tengan que mandar a las chinchetas. Es que es lo primero que tienes que hacer tu. Luego pasa lo que pasa, que si bricks, que si fallos por todos los lados......
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/13, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a dejarlo pero no es así, vale que en el segundo sms si le dijiste eso pero en el 1 no..
No costaba nada decirle que ningún problema..
Que si luego ves que no le a quedado claro pues lo envías donde lo enviaste..
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 09:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a dejarlo pero no es así, vale que en el segundo sms si le dijiste eso pero en el 1 no..
No costaba nada decirle que ningún problema..
Que si luego ves que no le a quedado claro pues lo envías donde lo enviaste..
Hombre pero compi Maxiko ya la pagina se paso jeje, no te lies que no ha pasado nada, por mas que yo le explique mejor que lea, como dice dnfuentes para evitar, bricks y lios, a diario abran como 10 hilos con la misma pregunta, pero al final uno les ayuda, no soy experto pero de lo poco que se colaboro, y leer las chinchetas creeme que le salvara el s2 de dejarlo como una piedra, si no comprendio uno le ayuda, y con lo que ha leido comprendera mas rapido, es mas tanto que estas criticando y no te has pasado por este chinchetazo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585985

Los videos de scan88 (Sergio Candia), Esa es mi escuela la primera ves que ingrese HTCMANIA, este año me fui a ese chinchetazo sin preguntar, y de hay aprendi todo, pregunte en los hilos que debia preguntar y eso que soy bruto para esto de los sistemas, pero le cogi amor. Hay aprendi a usar odin, a actualizar por odin, a flashear una rom, a hacer wipes, aprendi que es un kernel, que es un modem, que son zip flasheables, copias de la carpeta efs, mejor dicho esa es la mejor videoteca de aprendizaje y es un chinchetazo, despues de ver esos videos y hacer algunas cagadas , pregunte en sus respectivos hilos de las roms diferentes procedimientos por nombrarte maestros como raziel, josemsar, dnfuentes, sherpa47, evil, boxerhm, Audalecio Victorgordis y su combo de la rom carbono (El hilo mas alegre y bueno para desestrezarse y aprender) Nita333, Anarko, Pedestre, Moreta, Alemore12, Phenomarc, Luiggidj entre otros compis y mas que agradecidos con ellos, me lleve tambien mis regañones en ves de quejarme tome sus regaños para aprender a analizar los conceptos emitidos por ellos, por que tambien tienen paciencia, tienen familias trabajan estudian comen cagan tienen sexo , tienen una vida y no puedo estar jodiendolos a cada rato, solo esperaba hasta que me respondieran. Asi se va formando uno no es de la noche a la mañana, es leer analizar, ver el experimento(videos) familiarizarte con los conceptos para simplemente no cargarte el movil. Bueno tu disculpa la lata pero no se que mas hacer para dejarte claro el concepto y el consejo que le di al compi, si te parezco antipatico o grosero, tranquilo no ha pasado nada no a todo el mundo le puedo caer bien, saludos y bendiciones.

Última edición por ismaelghr Día 21/10/13 a las 09:41:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que si chico..
pero como dices hoy aprendí algo nuevo el odin..
pues ese es el tema de esa pregunta..
el chaval tenia miedo de hacer un brick con un firm que quería meter por odin..
pero tu lo enviastes a chincheta para que se empapara de una cosa absurda ya que por odin ese firm no le va a brickear el telefono esa es la cuestión hacer perder el tiempo por no decir un simple ¨si no pasa nada, dale que por odin no vas a tener problema de brick´. esa era la cuestión..
no quieras dejarme de nada por discutir tu forma de actuar. como ves mira todo lo que se alargado el post por solo una simple frase.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Unas tilitas?

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/13, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
que si chico..
pero como dices hoy aprendí algo nuevo el odin..
pues ese es el tema de esa pregunta..
el chaval tenia miedo de hacer un brick con un firm que quería meter por odin..
pero tu lo enviastes a chincheta para que se empapara de una cosa absurda ya que por odin ese firm no le va a brickear el telefono esa es la cuestión hacer perder el tiempo por no decir un simple ¨si no pasa nada, dale que por odin no vas a tener problema de brick´. esa era la cuestión..
no quieras dejarme de nada por discutir tu forma de actuar. como ves mira todo lo que se alargado el post por solo una simple frase.
Pero ya en el hilo explican todo como hay que hacer. No tienes que discutir nada cuando no tienes razon.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /