|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la misma pagina de la 6.1, al principio del todo. http://www.villainrom.co.uk/releases...2/download.php . Ese es el enlace de descarga, pero aun no esta activo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargarla desde el villain updater que si que deja de esta manera
|
||||
|
||||
|
Ocupa 28 Mb. Para ser un parche ocupa bastante.
Acabo de instalarlo y me va igual de bien que con el Test kernel. El Villain Updater sigue dando FC Aviso de que tarda en arrancar la primera vez hasta que termina de actualizar. Al igual que cuando actualice a la 6.1.0 he echo un wipe de la dalvik-cache como ponía en la web. Ya veremos como se porta.
Última edición por princess of hell Día 31/05/10 a las 01:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando, mañana os cuento que tengo q ir a dormir, que mañana toca madrugar
|
|
|
||||
|
||||
|
He llevado la 6.1 con el problema de la velocidad, asi q no se si soy el mas indicado para decir esto... esta rom es un pepino!! Va muy muy fluida (teclado incluido). El gps funcionando perfectamente, el widget de youtube esta gracioso, el BT aun no lo he probado. X cierto, el VillainUpdater ya no me ha dado FC. De momento me tiene contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien esta rom, a mi no me va ni medio bien, todo el rato a trompicones y le cuesta cargar los iconos siempre.no se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que le hecho en falta es algo más de memoria RAM libre. También es cierto que nada más ponerme la ROM me iba muy mal, a trompicones y lenta. Pero después de unos cuantos reinicios y unas horas de uso es de las mejores que he probado, y esto sin hablar de la duración de la batería. 1 Día y 21 Horas desde que la desenchufé y está al 60 % aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 6.0.1 desde que salió y me va de fábula. Para mi es una ROM que puedo llevar a diario sin ningún problema. Todo el hardware va 100% sin arreglos ni cosas raras. No he encontrado ningún programa que no me vaya en esta ROM. Ningún FC en casi una semana de uso...
Lo único que le hecho en falta es algo más de memoria RAM libre. También es cierto que nada más ponerme la ROM me iba muy mal, a trompicones y lenta. Pero después de unos cuantos reinicios y unas horas de uso es de las mejores que he probado, y esto sin hablar de la duración de la batería. 1 Día y 21 Horas desde que la desenchufé y está al 60 % aun. ![]() Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
porque el Villain Updater baja tan lento las actualizaciones?
Ayer bajé el update a la 6.1 a una media de 48 kb/s con una ADSL de Jazztel que da 2000 kb/x Hoy me estoy bajando el update a la 6.2 a 14 kb/s con un ADSL que da 340 kb/s os pasa también a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que hice fue overclock a max 658 MHz y min 480MHz. Mientras tube el overclock por debajo de 480 no terminaba de irme fina la pda. A si que decidí ponerlo así y no lo he notado prácticamente nada en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero pasar la barrera de un día para el tema de la batería...
Una pregutna a todos los que estáis tan contentos con el tema de batería.... - ¿ Usáis OC ?¿ , ¿ A cuanto ? - Lleváis la conexión de datos siempre activa ?? - SObre cuanto llamáis por teléfono.... Es que creo que lo mío ya no va a ser normal :_( Gracias
|
||||
|
||||
|
No le puse ningún kernel a mayores del que tenía puesto de serie. Instalé la 6.0.0, le puse los parches que había en la página de www.villainrom.co.uk. Tras instalar el parche del voice search se me quedó como 6.0.1. Le instalé el theme sens y a disfrutar.
Lo que sí que hice fue overclock a max 658 MHz y min 480MHz. Mientras tube el overclock por debajo de 480 no terminaba de irme fina la pda. A si que decidí ponerlo así y no lo he notado prácticamente nada en la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que andas por aquí voy a aprovechar para pedirte una cosa
Como es tuyo el segundo post del hilo, edítalo y pon los Themes plz. Me consta de que hay bastante gente que no lo sabe y al menos para mí los temas de las ROMs son importantes. Te dejo los enlaces a los post que puse con los temas para que te lo curres como tu sabes Shens http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=164 Sense http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=191 Graciaaaaaaaaaasssssssss. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no noto diferencia con la 6.0.1, aunque tampoco he tenido tiempo de probarla casi lo único que puedo decir es que va mas fluida que la 6.1, ya no se atranca el lock screen y reacciona mas rápido a los cambios de pantalla. Aplicando el parche correspondiente la opción "Obtener mas widgets de HTC" funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que andas por aquí voy a aprovechar para pedirte una cosa
Como es tuyo el segundo post del hilo, edítalo y pon los Themes plz. Me consta de que hay bastante gente que no lo sabe y al menos para mí los temas de las ROMs son importantes. Te dejo los enlaces a los post que puse con los temas para que te lo curres como tu sabes Shens http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=164 Sense http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=191 Graciaaaaaaaaaasssssssss. ![]() Gracias a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido la 6.2??? la probare aunque no mellego a ir fina la 6.1 la bateria duraba muchiiisimo pero como dice vvaleta me ba como a trompicones ahora ocn la sensehero me va muy bien, pero la bajare y la probare a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado 1 post con la 6.2
salu2 |