|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vayan encendiendo los fogones! quiero quitar sense
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacerlo con el recovery de MoDaCo el proceso de rooteo, por eso recomendamos que no se haga el rooteo, porque así es como esta explicado ahora, y es como puede brickearse y si se brickea antes de ser root, ya la puedes mandar al SAT, si se brickea una vez eres root, se puede desbrickear con lo que se ha descubierto hoy.
![]() ![]() Entiendo que por lo último que acabas de postear, y que se ha descubierto hoy, ya es cuestión de tiempo que el recovery se pueda escribir en el propio móvil, de forma que no seamos dependientes del PC para flashear, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, y una vez más, gracias Shawe.
![]() Entiendo que por lo último que acabas de postear, y que se ha descubierto hoy, ya es cuestión de tiempo que el recovery se pueda escribir en el propio móvil, de forma que no seamos dependientes del PC para flashear, verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, ya que el recovery y el system son particiones diferentes, pero de todos modos creo que es posible que ayude, ya que han conseguido avanzar un paso más. A mi lo de que se escriba en /system me interesa por ejemplo para bloquear la publicidad en las aplicaciones
![]() ![]() JUA,JUA,JUA!!!!! ![]() ![]() ![]() APKtor o Aptoide y dejate de inventos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No son inventos, AdFree es una aplicación gratuita para bloquear la publicidad, pero en la Desire cuando se intenta hacer que bloquee la publicidad, se reinicia porque intentas escribir sin autorización en system.
|
||||
|
||||
|
Me apunto lo de AdFree para cuando el APKtor me de problemas con algún programilla. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del CID es para cuando la tienes que no puedes conectar USB?
por que yo lo he puesto igualmente. ¿ahora me previene de algo? he generado el archivo mtd0.img con el CID de mi HTC en esta pagina http://ks33673.kimsufi.com/misc el flash_image me lo baje de este link http://www.shadowchild.nl/flash_image copie todo a la SD mediante Wifi, con El Better Terminal Emulator en modo su o superusuario root me puse con los siguientes comandos: cat /sdcard/flash_image > /data/flash_image cat /sdcard/mtd0.img > /data/mtd0.img chmod u+x /data/flash_image o este chmod 755 /data/flash_image sali de la consola reinicie y listo. Última edición por fushi Día 31/05/10 a las 04:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al lado oscuro! Desire rooteada y con a2sd!!!! volvere a entrar al recovery cuando sea seguro!!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del CID es para cuando la tienes que no puedes conectar USB?
por que yo lo he puesto igualmente. ¿ahora me previene de algo? he generado el archivo mtd0.img con el CID de mi HTC en esta pagina http://ks33673.kimsufi.com/misc el flash_image me lo baje de este link http://www.shadowchild.nl/flash_image copie todo a la SD mediante Wifi, con El Better Terminal Emulator en modo su o superusuario root me puse con los siguientes comandos: cat /sdcard/flash_image > /data/flash_image cat /sdcard/mtd0.img > /data/mtd0.img chmod u+x /data/flash_image o este chmod 755 /data/flash_image sali de la consola reinicie y listo. ![]() cat /sdcard/flash_image > /data/flash_image chmod 755 /data/flash_image cat /sdcard/mtd0.img > /data/mtd0.img /data/flash_image misc /data/mtd0.img
|
||||
|
||||
|
No, no habia brickeado lo puse por poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegra que este escollo se haya solucionado porque le meteré mano para rootearla (apps2sd de momento no me hace falta). Imagino que el método de rooteo es el mismo y lo que ha cambiado estos días ha sido que se puedan recuperar las brickeadas, verdad?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegra que este escollo se haya solucionado porque le meteré mano para rootearla (apps2sd de momento no me hace falta). Imagino que el método de rooteo es el mismo y lo que ha cambiado estos días ha sido que se puedan recuperar las brickeadas, verdad?
Saludos. ![]() Hasta que no se diga lo contrario, el riesgo de USB-Brick sigue estando, pero de forma mucho más reducida (por el momento creo que no se ha reportado ninguno más) y en caso de que este suceda, se puede solucionar si el terminal llego a rootearse, sino no tiene solución sin pasar por SAT.
|
||||
|
||||
|
Sé que me hago muuuuuuy pesado, pero cuando dices flashear una ROM orgininal a que te refieres? Si luego se pondrá la rooteada entiendo que cualquier cosa que haga antes con la ROM original es perder tiempo no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||