|
|
||||
|
||||
|
mejor dicho, para comprar el LG G2, me compro el Meizu MX3, impresionante
pero recuerdo que estamos aqui por el Mi3! seguro que la version SD sale bien "de entrada"... confio! :P |
|
|
|
|
|
A ver calculando de otros telefonos los que cojan el de 16 gb tendran unos 10 gb libres mas o menos.. Ademas al ser root etc puedes eliminar apk de sistema y que no uses etc... Yo tenia seguro cojer el de 64 pero cada vez tengo mas dudas.... El otg te hace la vida mucho mas fácil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen duda entre este y el Nexus 5. Si se confirma esta noticia de que habrá 2 versiones con una batería ridicula de 2300 mA, queda totalmente descartado, no te dura ni un día. Google siempre la caga con algo con los Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta desanimando mucho, llevo muchos meses esperando y los meses que faltan xq no espero tenerlo asta pasao navidades, el tamaño y la camara frente al lg es bestial y si el nexus5 lleva la misma camara y la misma pantalla y lo venden antes que el xiaomi va a perder muchos clientes, se le esta haciendo tarde estan anunciandolo desde agosto y todabia no se sabe nada, lo unico que puede cambiar es el precio respecto al nexus5, pero estan sacando ya muchos telefono con el mismo procesador y no creo que se note la diferencia entre al AB y el que no lo lleva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ivanjigon porfavor mira el 1895 si estoy yo o carlosieon comprueba quien estaba antes en tu lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que graba video a 1080. No se que formato de compresion tendra, pero es o es muuuucho tamaño. Tampoco es que vayais a grabar un partido de futbol, pero si solo puedes grabar 5 min y se te llena el movil pues y para poder grabar durante un tiempo decente, has de bajar la calidad, pues al final no aprovechas todo lo que te ofrece el movil.
Última edición por neotito Día 21/10/13 a las 14:41:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un principio pensé en pillarme el de 16Gb, pero teniendo en cuenta que se quedaran en 10,5 u 11 aprox. creo que mejor voy a decantarme por el de 64Gb. Ademas entre los datos del GPS, algún que otro juego, música, películas, fotos y vídeos, ect creo que se me quedaría pequeño... Todo depende del uso que le de cada persona.
|
|
|
|
jiayu, meizu, oppo, nexus.....muchos terminales a disposición para esperar tanto el xiaomi, parece que no están interesados en otro mercado que no sea el chino....esperaré mientras aguante el s3 con la pantalla rota, cuando pete habrá que comprar el que sea, xiaomi, visto lo visto, se nos va a Febrero y para entonces estará superado por otros terminales. No se puede estar seis u ocho meses esperando una compra-
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿cuantos tenéis la memoria sd llena (de 16gb) actualmente? pq yo la verdad tengo una de 8 y creo que me queda libre un poco menos de la mitad...
Es para hacerme una idea de lo q se necesitan de media con estos terminales, ya que cuanto mas tengo mas quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus usos. Yo tengo musica juegos pelis series y de todo. Y necesito una tarjeta sd de 32gb ya que los 16gb de mi s3 quedan justitos. Pero depende de tus usos. Mi hermana tiene un samsung ace de 4gb y no usa tarjeta. Eso si. De vez en cuando tiene que hacer limpieza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo en mente el lg g2. Pero me da mucha pena. Yo apostaba que el Xiaomi mi3 iba a ser el movil pepinaco por excelencia pero con tanto atraso no va a ser mas que uno mas con SD800(aunque sea AB ). Sniff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo creo que el tema del 4G no estaba en el diseño inicial, el retraso se debe a la incorporación de dicha tecnología (insisto, suposición mía). Si es cierto, como algunos comentan, que es tema de software igualmente requiere tiempo para añadir los controladores correspondientes. Prefiero que las primeras tandas se las coman los chinos, en un producto recién salido al mercado siempre hay fallos, que se los queden otros, el chipset es distinto pero todo lo demás es igual a la versión Tegra.
Por cierto, insistís mucho con el LG G2, tiene 4G, ¿qué bandas? Creo que solo 1, la de 800 Mhz. Y si mañana cambiáis de operadora y trabaja con otras bandas perdéis la ventaja del 4G. Es el mismo problema que con las bandas 3G, si no tiene las 2 bandas (900 y 2100 Mhz) con las que se trabaja en España puede que os valga o puede que no. En el caso de Xiaomi Mi3 tiene todas las bandas 3G del mercado y espero que tenga al menos las mismas bandas 4G que el nuevo Nexus 5. Ese punto es uno de las más importantes a la hora de comprar el móvil. Última edición por Mankiw Día 21/10/13 a las 15:21:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Si insistimos con el lg g2 no es solo por el 4g. En este momento no hay otro terminal con mejor relacion calidad/precio. De aqui a un mes... Nexus? De aqui a x Xiaomi?? Ojala. Pero por mas que me duela lo dudo. Y me duele porque soy de los primeros. Es mas, el segundo mensaje de este hilo es el mio pero esta pasando mucho tiempo ya. Mucho mucho. Bueno, lo dejo. Puede que sea que es lunes y que lo veo todo gris :sly::sly:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto desanimo veo/leo por aquí... yo no creo que tardemos tanto en tenerlo (he llegado incluso a leer febrero).
Creo que para finales de noviembre, mediados de diciembre, ya lo podremos disfrutar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja no no, .me gusta pero no me llama lg. tengo note3 y me gustaría pillar o xiaomi o n1, por eso.estoy en ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.jeje. De todas formas el Note 3 es un maquinon e! Yo estoy entre seguir con mi s3 con el Miui ROM o esperar al mp de Ivan para el Xiaomi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj sisi, pero me apetece unos de estos. cada uno me llama por ciertas cosas y en este soy el 77.. asi qe muy lejos no estoy :P
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»