|
||
|
|
||||
|
||||
|
saciorlux, intente renombrar como root desde la aplicacion ES file explorer e imposible. Lo consegui con una aplicación del marquet Root Browser.
Un saludo. Dukerth muchas gracias por el trabajo que haces y ponerlo tan facil para los que no tenemos los conocimientos necesarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me alegro de que sigan sacando ROMs para nuestra tablet. Aún debe quedar tiempo para que la dejen en el olvido, y cuando sea así, esperemos tener una CM estable. Descargando la nueva versión. Intentaré dejármela preparada ahora en el curro para cuando llegue este medio día a casa probarla, y si todo va bien, damos la luz verde. Leyendo vuestras opiniones y comentarios, parece que renombrando los famosos ficheros que se encargan de la gestión del teléfono mejora sustancialmente la batería. Así que lo tendréis de serie en esta ROM. Saludos! ![]() Quizas estaria bien que incluyeses las dos versiones del kernel #38, con y sin overclocking. Alguien que haya probabdo la nueva version 2.06 beta. Que version del Kernel lleva? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con OC en móviles, es bastante mala...
Lo único que provoca el OC es calentamiento y consumo extra. A efectos de rendimiento, no se nota tanto (o nada). Lo que interesa es que el SW esté optimizado para el HW, cosa que no parece ocurrir en nuestro caso... |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que el Kernel #38 con overclocking tiene la frecuencia minima y el voltaje reducidos. Lo que en teoria deberia de ofrecer mejor rendimiento de bateria. No estoy seguro si el no overclockeado tambien tiene estos dos items reducidos tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que el Kernel #38 con overclocking tiene la frecuencia minima y el voltaje reducidos. Lo que en teoria deberia de ofrecer mejor rendimiento de bateria. No estoy seguro si el no overclockeado tambien tiene estos dos items reducidos tambien...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que vidilla nos da una rom nueva, aunque sea beta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con OC en móviles, es bastante mala...
Lo único que provoca el OC es calentamiento y consumo extra. A efectos de rendimiento, no se nota tanto (o nada). Lo que interesa es que el SW esté optimizado para el HW, cosa que no parece ocurrir en nuestro caso... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues gente, no he podido probarla este medio día al final
![]() A ver si esta noche puede ser... Acerca de lo del kernel, en principio siempre incluiré el stock. Podéis cambiarlo sin dificultad en el CWM los que queráis. Yo tampoco soy muy partidario del OC en este tipo de dispositivos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, recuerda que aunque se instale desde el rk batch tool, no hace ningún wipe. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya intenté antaño lo de ofrecer un .zip para actualizar, sin mucho éxito. Puede que con el nuevo recovery no de problemas... habrá que echar un vistazo. El tema de las OTAs siempre facilita las cosas.
De todas formas, recuerda que aunque se instale desde el rk batch tool, no hace ningún wipe. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto, ese es el tema. No se trata de ganar solo potencia bruta si no de administrar también de mejor manera la entrega de potencia del CPU, como si de administrar el mapa motor de un F1 correctamente se tratara
|
|
|
||||
|
||||
|
uff que mono de flaseo!! no me hables de "mapa motor" que es oir esa palabra"motor" y me pongo malo q tengo el bmw en el taller buscando un bloque motor y me pongo de los nervios!!! jejejeje. gracias durkel por todo joer, eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dukerth, por si te ahorra trabajo en arctablet han publicado versión para actualizar vía cwm:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...pgrade-format Yo me espero a tu realización. Gracias por todo tu curre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenéis operativa.
Ojo, que acabo de llegar a casa y la he tanteado solo 5 minutos... aparentemente todo en orden. Sin wipes, como las últimas. Vosotros me vais diciendo. Mañana subo la de 4GB. Me gustaría subir también un .zip para CWM... si tengo tiempo lo intentaré. Saludos! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco, volvi a flasear la anterior. Hice wipe de todo lo habido y por haber. Vamos instalación limpia.No estaba contento con el rendimiento y tardaba entre 5 y 10 minutos en arrancar.
He quitado el multiusuario y ahora parece que funciona bastante bien. Me espero a ver cómo evoluciona en el foro esta nueva y ya veré si la instalo. De todas formas quiero dar las gracias a Dukerth en especialy a todos los demás que seguis moviendo el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado ya la nueva de durkel?? que tal el wiiffi? el lag? etc?? gracias por comentar, estoy esperando opiniones para flasear jijiji. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no?? yo creo q si no? la de 8GB, vamos entonces no se cual he descargado yo... yo creo q si ha echo el upload de 8 gb. Dukerth V20131021 (4GB para apps, basada en versión beta 2.06 20131017) (mañana día 22 a lo largo de la mañana la subo) Dukerth V20131021 (8GB para apps, basada en versión beta 2.06 20131017) essta es la que he descargado yo, nose... |