|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @OMA2k, al final compré la antena ZAAPA BLUETOOTH TOUCH, tuve que llamar al Servicio Técnico de Zaapa porque no cargaba, vino un mensajero, se la llevó y en 5 días me la devolvieron en perfectas condiciones, funciona de maravilla, si te funciona el Bluetooth te lo recomiendo.
![]() Una preguntita facil @alamillos9, si se empareja la antena ZAAPA con bluetooth y tambien tienes manos libres (en mi caso un Parrot), se pueden tener las dos cosas a la vez? No se si me explico, mi duda es que si tengo la antena con el bluetooth, creo que voy a perder el manos libres En el caso que no se puedan utilizar las dos cosas a la vez, hay algún tipo de antena en la que no sea necesario prescindir del manos libres...? Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una actualización para el W8S que según el changelog soluciona varias cosas del GPS, quizá sea la solución para algunos de vosotros.
La podeis bajar de la página de NeedROM Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una actualización para el W8S que según el changelog soluciona varias cosas del GPS, quizá sea la solución para algunos de vosotros.
La podeis bajar de la página de NeedROM Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, pero al menos en el mío que tiene root siempre me dice que estoy actualizado. Yo hice la actualización desde el CWM modificando un fichero de instalación para que no diera error.
Creo que podrías instalar con el fichero OTA que hay en la página, lo que no sé es cómo se hace. La otra opción con borrado de datos es por medio de Flash Tool. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-535288.html Hola @victor_m70, no he hecho una prueba de ese tipo, pero se supone que es "Red Bluetooth" con lo cual podrás tener varios dispositivos conectados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro foro que se habla de este tema y parece que han tenido mas éxito con el Gps del w8s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La podeis bajar de la página de NeedROM Un saludo. ![]() sabeis otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre la solución DEFINITIVA en este video
se trata de cambiar al mapa de busqueda de moviles NOKIA que como sabéis es una marca europea. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ryc.gonzalez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de hacer todo lo que pone en este foro, menos el trozo de papel de plata, me seguia sin funcionar y he estado mirando todos los foros que añadian cosas nuevas y por fin me funciona
![]() ![]() ![]() ![]() He usado las aplicaciones Mobileuncle, fasterGPS y Androits, todas gratuitas en play store. Que he hecho? Como os digo una vez hecho todo lo que habéis ido poniendo en este foro, he usado la aplicacion fasterGPS que crea el gps.conf, yo ya lo había hecho a mano así que no se si sera necesario usarla. He abierto el Mobileuncle y he ido hasta YGPS, lo he dejado en la ventana de casa hasta que me ha encontrado, le ha costado un rato, me cogia 5 satelites, como tenia tiempo he hecho lo de la antena de papel de plata y no se si sera casualidad pero me ha cogido 6, he salido de Mobileuncle con la tecla HOME del terminal y he ejecutado Androits, en pocos segundos me ha localizado, he salido de Androits con la tecla HOME y he puesto el tomtom me he ido al coche, donde me ha cogido 8 satélites cosa que no había visto nunca, he hecho una ruta por ciudad y no me ha perdido ni una vez, antes solo para salir del barrio me perdía 2 o 3 veces, lo que me da la sensación que va un poco retrasado pero te guía sin ningún problema. No se si sera necesario entrar todas las veces al Mobileuncle, pero la primera vez que me ha cogido los satélites no he salido de casa sino que he cerrado las aplicaciones y me he puesto a comer, a lo que he ido a salir he puesto directamente el Androits y no me cogía mas que un satélite y ni me posicionaba entonces he ido a Mobileuncle YGPS y me ha cogido en segundos he vuelto a Androits y ya funcionaba cogiendo posición en segundos, pero cuando he terminado la ruta también lo he apagado y cuando lo he puesto para volver a casa, no estaba ya en el mismo sitio que lo habia apagado, solo he tenido que entrar en Androits para que me cogiera en segundos. Espero que se entienda mis explicaciones y que os funcione, yo estaba un poco desesperado, ya que uso mucho el tomtom y me fastidiaba que teniendo un terminal que es una maravilla no pudiera usarlo. Suerte con el GPS Última edición por serranillo1972 Día 09/12/13 a las 02:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento que no te vaya, pero a mi me ha ido asi que no desesperes, has probado la antena de papel de plata, después de toda parrafada hoy he probado y si quito la antena no va si la pongo si, me parece increíble que con tanta tecnología un simple trozo de papel de plata de 7 centímetros de largo y 2 milimetros de ancho haga funcionar todo.
Tambien note diferencia a la hora de coger satélites haciendo lo del video anterior lo de cambiar los satélites de Google a nokia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a mi me llego hace una semana un thl w8s y el gps me va perfecto, me situa en unos 15 segundos y mucho mejor que mi xperia U... Igual teneis la antena rota no? yo probaria a cambiarla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco harto del GPS del W8S.
He intentado ya TODO: 1. Ir a "Ajustes" / "Acceso a tu ubicación" / Mantener pulsado "Satélites GPS" / Configuración EPO / Descargar 2. Rootear el teléfono y editar el fichero /system/build.prop para añadirle dalvik.vm.execution-mode=int:fast 3. Instalar el MobileUncle Tools para entrar en Modo Ingeniero y seguir los pasos que indican en [esta página] 4. Usar GPS Fix + GPS Test 5. Usar GPS Status 6. Crear el fichero /etc/gps.conf y meterle servidores europeos / españoles, tal como indica en [este tutorial] para el HTC Desire que propone LA PROPIA THL (¿cómorrr? WTF!!! 7. Usar Leo GPS injector, tal como también sugieren en la página anterior 8. Marcar "Solicitud de red" en "Configuración A-GPS" y desmarcar la opción "Ubicación por red móvil y Wi-Fi" en "Acceso a tu ubicación", según indicación de @despuesvengo en este mismo post 9. Usar un papelito de aluminio , tal como cuentan en [esta página]10. Usar GPS Aids, según indicación de @victor_m70 NADA, no hay manera, no funciona el GPS para nada ![]() ¿Me hago a la idea de que este teléfono no tiene GPS o hay alguna solución? ![]() Yo soy bastante novato en esto de los teléfonos chinos y mi experiencia ha sido, desgraciadamente, similar a la tuya. En febrero de este año compré dos N7100, similar al note 2. Uno, además el mío, lo tuve que devolver que devolver porque no conectaba el gps ni asistido en red. Problema físico de módulo GPS. El de mi hijo funciona perfectamente. Me lo cambiaron por un nuevo modelo N7102+. El GPS iba de lujo pero se reiniciaba solo hasta tres veces al día. Lo devolví igualmente y me lo cambiaron por un alps 9930, modelo que no lo conocen ni donde lo fabricaron como yo digo. Los devolví, porque eran dos, en julio de este año. El gps no iba de ninguna manera. Ahora tengo un THL W8s y va muy bien asistido y no asistido. En movimiento, e incluso dentro de la oficina donde trabajo. La leche. Te cuento todo esto porque lo que yo he hecho ha sido devolver el terminal a quién me lo vendió hasta que des con alguno que funcione como debe ser. Devuelvelo y que te den otro o te devuelvan el dinero como hicieron conmigo. Esta es mi recomendación. Si no funciona después de hacer mil configuraciones, devuelvelo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la v102 y la cambie por la v104 a mi padre le vino con la v103 y también le falla el GPS, a el aun no le he puesto el papel de plata. (lo curioso es que los pedí y me llegaron a la vez pero tienen distinta rom Lo has probado en ruta? a mi me cogía bien, mas rápido desde que hice los cambios que pone en el hilo, pero cuando me ponia en marcha me perdia muchisimo, y no es que perdiera la señal (que alguna vez también lo hacia) sino que me sitúaba mal en el mapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días haciendo pruebas y por extraño que me parece, en el momento que quito el trozo de papel de plata me vuelve a fallar, es mas estuve parado en un aparcamiento entre casas y si quitaba el papel no me localizaba y con papel me localizaba en segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! He conseguido hacer funcionar el GPS de mi THL W8S de manera muy sencilla. Os dejo el enlace de donde lo he sacado. Al principio pensaba que no funcionaría porque se trata de calibrar de nuevo los satelites y hay que hacerlo por primera vez en el exterior (yo lo he hecho desde mi ventana). Al reiniciar el teléfono ha empezado a conectar el GPS de maravilla.
Se trata de entrar en modo ingeniero tecleando *#*#3646633#*#*, pero seguir el tútorial con mucho cuidado no sea que vayáis a tocar algo y os cargeis el móvil. Enlace: Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: no hace falta ser root para entrar al modo ingeniero, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! He conseguido hacer funcionar el GPS de mi THL W8S de manera muy sencilla. Os dejo el enlace de donde lo he sacado. Al principio pensaba que no funcionaría porque se trata de calibrar de nuevo los satelites y hay que hacerlo por primera vez en el exterior (yo lo he hecho desde mi ventana). Al reiniciar el teléfono ha empezado a conectar el GPS de maravilla.
Se trata de entrar en modo ingeniero tecleando *#*#3646633#*#*, pero seguir el tútorial con mucho cuidado no sea que vayáis a tocar algo y os cargeis el móvil. Enlace: Suerte!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta ser root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con esta ultima solucion y un poco de papel de aluminio para mejorar la antena, tendremos el wifi perfecto.
Lo he probado junto un Nexus 4 y va mas lento pero el cuerpo del Nexus es Unibody, con lo que tiene mas hueco para antenas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||