|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve exactamente el mismo problema, en mi caso me cambiaron el teléfono entero pues era la tercera vez que me pasaba pero por desgracia no es un fallo de software.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar que comparativa:
HTC One X+ Samsung Galaxy S3 Potencia Procesador Nvidia Tegra 3 Quad Core 1,7 Ghz Exynos 4412 Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9 RAM 1 GB 1 GB Almacenamiento 64 GB 16/32/64 GB Pantalla Pantalla Super LCD 2 4.7? 1280×720 Super AMOLED 4.8? 1280×720 Cámara trasera 8 Megapíxeless, autofocus, flash LED, grabación 1080p@30fps… 8 Megapíxeless, autofocus, flash LED, grabación 1080p@30fps… Cámara delantera 1.6 Megapíxeles 1.9 Megapíxeles, grabación 720p@30fps Conexiones Redes móviles HSDPA a 21 Mbps; HSUPA a 5.76 Mbps HSDPA a 21 Mbps; HSUPA a 5.76 Mbps Wifi WiFi 802.11 a/b/g/n, DLNA, HSPA… Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot GPS GPS A-GPS con soporte GLONASS Cable microUSB 2.0 con HDMI/MHL… USB On the Go, microUSB v2.0 , MHL… Otros Bluetooth 4.0, Radio FM, NFC… Bluetooth 4.0, Radio FM, NFC… Versión de Android 4.1 Jelly Bean 4.0 ICS (con update a Jelly Bean) Batería 2100 mAh 2100 mAh Peso y Tamaño 135 gr 134.36 x 69.9 x 8.9mm 133 gr 136.6 x 70.6 x 8.6 mm ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen por el platano jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal,les hago una consulta hace unos 2 dias mi htc one empezo a fallar,empieza a vibrar y a cambiar las pantallas solo,despues de eso las teclas tactiles no responden,lo tegno q apagar y dejarlo apagado un rato y recien ahi vuelve a andar bien un rato y despues vuelve a pasar lo mismo,saben q es o como puedo solucionarlo?gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal,les hago una consulta hace unos 2 dias mi htc one empezo a fallar,empieza a vibrar y a cambiar las pantallas solo,despues de eso las teclas tactiles no responden,lo tegno q apagar y dejarlo apagado un rato y recien ahi vuelve a andar bien un rato y despues vuelve a pasar lo mismo,saben q es o como puedo solucionarlo?gracias...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve exactamente el mismo problema, en mi caso me cambiaron el teléfono entero pues era la tercera vez que me pasaba pero por desgracia no es un fallo de software, copiado del amigo Pitchbend, al sat del tiron y esperar que te lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pues yo también tengo el mismo problema, ahora ya ni siquiera enciende la pantalla solo los botones de abajo, a veces de que le da la gana enciende la pantalla, anoche me llamo alguien y funciono, pero sigue la falla y la pantalla enciende cuando le da la gana, lo demás trabaja normal botones touch sensores, solo la pantalla no enciende. Ni reiniciando ni dándole un factory reset ni instalándole un rom ni poniéndole un papel entre el doblez del flexor que se dobla. Ya me decepcionó HTC. Mi próxima compra seguro NO sera un HTC por malos.
PD. Ya no tengo garantía lo compré en mercadolibre y ya tengo casi un año y medio con el |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pues yo también tengo el mismo problema, ahora ya ni siquiera enciende la pantalla solo los botones de abajo, a veces de que le da la gana enciende la pantalla, anoche me llamo alguien y funciono, pero sigue la falla y la pantalla enciende cuando le da la gana, lo demás trabaja normal botones touch sensores, solo la pantalla no enciende. Ni reiniciando ni dándole un factory reset ni instalándole un rom ni poniéndole un papel entre el doblez del flexor que se dobla. Ya me decepcionó HTC. Mi próxima compra seguro NO sera un HTC por malos.
PD. Ya no tengo garantía lo compré en mercadolibre y ya tengo casi un año y medio con el ![]()
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla
Hola amigos, tambien yo tengo problemas con la pantalla de mi HOX, a veces el cel queda trabado y la tactil no responde para nada, a veces cuando escribo un mensaje y en el teclado quiero presionar la tecla "a" me presiona la "s" o cualquiera que este cerca, y asi me pasa en muchas cosas como para editar fotos la pantalla no me responde o presiona una tecla que yo no presiono, alguien me puede ayudar q puedo hacer?? nose si es problema de software o hardware algun falso... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falla tambien igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, ya os comentare como me ha ido a mi, aparte del apagon de la pantalla ya tenia manchas amarillas, el gps tampoco me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora ya tengo mi htc one x en el servicio tecnico y me dicen que ya le probaron dos pantallas
y sigue igual sin verse nada. el tecnico dice que va mandar pedir otra de otro lote a ver si eso es. Espero que si, luego les comento el descenlace. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||