|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tercera vez que se me apaga... hoy no me ha despertado tampoco...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a esto pero busca información sobre "sleep of death" de nexus 4. Es algo que ha ocurrido a bastante gente. A mi me paso dos veces hace un tiempo y estuve buscando aunque parece que nadie ha encontrado la solución ni el porque, no se sabe si es tema software (la gente vota más por este) o hardware...
Cuando te entra en Sleep of death el teléfono no responde pero no esta apagado, tendrás que darle dos veces al botón de power, una para apagar y otra para encender Si no es esto, pues nose
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hace una o dos veces por semana, apagandolo y cargargandolo encendido lo tengo de stock y con la 4.2.2 también le pasaba, si te llegan WhatsApp el Led es lo único que funciona,pero no lo cambio por esto, lo demás ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado un poco y parece que es un problema que le ocurre a bastante gente... y casi todos los casos son de la 4.3...
A mi la 4.3 la verdad es que me solucionó el problema de las notificaciones... pero no estoy tan contento con la batería y este tema... Pero vamos, me ha pasado 3 veces, esperaré a la 4.4, no quiero ser alarmista. Si encuentro algo interesante o me pasa de nuevo avisaré por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado un poco y parece que es un problema que le ocurre a bastante gente... y casi todos los casos son de la 4.3...
A mi la 4.3 la verdad es que me solucionó el problema de las notificaciones... pero no estoy tan contento con la batería y este tema... Pero vamos, me ha pasado 3 veces, esperaré a la 4.4, no quiero ser alarmista. Si encuentro algo interesante o me pasa de nuevo avisaré por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe como es de bueno esperar. Si siguen vendiendo el 4 no habrá problema.
Un escenario posible: dejan de hacer el Nexus 4. Opciones: te lo sustituyen por uno reconstruido o te ofrecen un Nexus 5 económico. Evidentemente, son sólo especulaciones infundamentadas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a ti te ocurriría con tal frecuencia que ya se hacía insoportable... No se sabe como es de bueno esperar. Si siguen vendiendo el 4 no habrá problema.
Un escenario posible: dejan de hacer el Nexus 4. Opciones: te lo sustituyen por uno reconstruido o te ofrecen un Nexus 5 económico. Evidentemente, son sólo especulaciones infundamentadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pides reemplazo en teoría tienen stock para sustituciones, siempre se quedan con una gran parte de stock que no está a la venta, para este tipo de cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha ocurrido nunca.
Pero en mi caso desde 4.2.2 lo llevo con rom+kernel custom. Así que yo apostaría por tema de software.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ha vuelto a pasar... ya son 4 veces.
Efectivamente es el "sleep of death" del N4, porque hay que apretar una vez para apagarlo, y otra para encenderlo, en realidad el teléfono no está apagado... pero, por ejemplo, las funciones de la alarma no funcionan. Ya me está empezando a preocupar... ojalá salga el 4.4 ya, porque no se que pensar... voy a probar a cargarlo con otro cargador, u otro cable, aunque no se si tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la hay yo no la he encontrado...
A mi me ha pasado 4 veces en unas 3 semanas, y no sigue un patrón, pasa porque sí y punto... no lo entiendo. Si continúa así haré un Wipe caché y wipe data... y sino pues no se que haré porque no tengo muy claro ahora mismo el tema de los reemplazos, con la inminente llegada del N5 y los N4 agotados...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.4.2 ya me ha pasado dos veces lo del sleep of death... Pensé que se arreglaría con estas versiones. Siempre me pasa tras cargar de noche, por la mañana no se despierta (y no me despierta a mi, por cierto). Un peligro, vamos, al curro no puedo llegar tarde diciendo 'no me despertó mi nexus'
|
|
|
|
Prueba a desinstalar o inhabilitar , si tienes aplicaciones killers, cleaner, o ahorrador de bateria.
Sólo lo comento, por probar algo diferente, si no lo has hecho ya. Suerte. Siempre es cuando está cargando ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||