|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
las ultimas nightly me van fatal, me da errores toda las aplicaciones y no se abre ninguna, tengo que volver a la del dia 18 para que todo vaya bien, algunos les paso lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las dos ultimas nightly la del 20 y 21 me van fatal, la instalo y me fallan todas las aplicaciones, el trebuchet se cae a cada rato, y las aplicaciones no se abren, a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en xda alguno que le pasa lo mismo, pero siempre le contestan diciendo que a ellos les va bien. Si todas te van mal, podrías aprovechar para hacer una instalación limpia y quitarte fallos.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
descargo la rom y vuelta a empezar no?
pues me quedo como estoy porque no me apetece estar asi todo los dias cuando saquen alguna mejora lo hare por ahora con la del dia 20 me quedo el unico fallo que me da en el candy crash pero es cuando he cerrado el juego |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salgo del comunio y del go sms pro me sale la publicidad
Se puede bloquear la publicidad con esta rom? Porque antes no me salia con la otra rom. Lleva algun tipo de bloqueo de publicidad? Puede ser que sea wakelocker bloquer? Última edición por ferch_79 Día 21/10/13 a las 15:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, pero creo que no. De la publicidad viven muchas aplicaciones, y no seria muy ético que una ROM llevara para bloquearla, y menos una OpenSource como la PAC.
|
||||
|
||||
|
Si, sigue los pasos del post principal. Bienvenido a la PAC.
Creo que no, porque intente compilarla ayer y me dio errores. Durante esta semana arreglaré los problemas que tenga para poder compilarla el próximo domingo. De todas formas, no te esperes y mete la ultima nightly, que ya llevan el Multiwindows. PD: bonito nick. ![]() ![]() Phenomarc, espero que puedas solucionar los problemas de compilacion, muchas gracias por tus compilaciones. ![]() Pd. Gracias por lo del nick
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que en Pacman ota tiene la opción de descargarte la nigthly y desde ahí actualizar la rom sin descargarse todos los días la rom e instalar las gapps todos los días
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a mandar al zip de la Dr0id, saca /sytem/etchost del zip y copia ese archivo en el mismo sitio en el móvil, dale permisos y adiós a mucha publicidad. Tambien te sirve para windows no recuerdo la dirección exacta ahora mismo pero era algo parecido a esto /windows/system32/...(parte que no recuerdo).../etc/...(otro que no recuerdo).
|
||||
|
||||
|
Estas ROMs llevan un script para salvaguardar ciertos archivos de /system (en principio las Gapp y poco mas) y asi no instalarlos a diario, se puede ampliar con mas app o archivos a salvar de cada instalacion. Si no recuerdo mal en el hilo de personalizacion de CM10.1.x o en el de la ROM en los primeros post (puede que tambien esten en el de CM10.2 pero mas bien por el hilo y no en los primeros post) tienes varios de los que te puedes guiar para crear tu propio script, yo tenia uno que perdi hace tiempo (por pereza no lo he vuelto a crear) que me guardaba el ADWLauncher EX (para mi sigue siendo el mejor con diferencia) y alguna app mas que meto en /system para aprovechar el espacio y depaso tener algo mas en /data.
|
||||
|
||||
|
Phenomarc mira antes en la pantalla de bloqueo donde la hora tenia el tiempo puesto siempre! ahora lo tengo pero minimizado y tengo que estirar para abajo para ver el tiempo en la pantalla de bloqueo y no se como ponerlo fijo como lo tenia antes podrias echarme una mano? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Phenomarc mira antes en la pantalla de bloqueo donde la hora tenia el tiempo puesto siempre! ahora lo tengo pero minimizado y tengo que estirar para abajo para ver el tiempo en la pantalla de bloqueo y no se como ponerlo fijo como lo tenia antes podrias echarme una mano? gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
la cuestión es que yo antes lo tenia sin tener maximizado lo de la pantalla de bloqueo! y lo podía ver y desbloquear sin tener que minimizarlo... y ahora no puedo nose como lo puse la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en pantalla de bloqueo que dice: Minimizar lockscreen challenge o algo así. Està opción hace que tengas que estirar el símbolo de bloqueo para desbloquear si llevas puesto PIN o contraseña. Mira si la tienes activada o no.
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudáis un poco porque no logro poner una imagen en la cortina de notificaciones.
No logro dejar puesto el color blanco en el reloj Vamos no logro personalizar la parte de la cortina. No se si se puede poner una barra de brillo en la cortina Se pueden usar los temas de CM no? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Veo que es una ROM con un sin fin de posibilidades, pero en mi movil, parece que no funciona debidamente, pierde sensibilidad la pantalla, consume mucha bateria, el escritorio se vacía y tengo que entrar y salir al cajón de aplicaciones para restablecerlo, cuando paso (muchos) archivos de música el movil, se bloquea y tengo que reiniciarlo a la fuerza...Habré hecho algo mal¿ Me bajé el último que habías subido, y luego las gapps... Salu2 Última edición por Sunk Día 23/10/13 a las 14:24:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Formateé la memoria desde el PC, y luego conseguí que la reconociera el recovery e INSTALADA por fin!!!
![]() ![]() ![]() Veo que es una ROM con un sin fin de posibilidades, pero en mi movil, parece que no funciona debidamente, pierde sensibilidad la pantalla, consume mucha bateria, el escritorio se vacía y tengo que entrar y salir al cajón de aplicaciones para restablecerlo, cuando paso (muchos) archivos de música el movil, se bloquea y tengo que reiniciarlo a la fuerza...Habré hecho algo mal¿ Me bajé el último que habías subido, y luego las gapps... Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudáis un poco porque no logro poner una imagen en la cortina de notificaciones.
No logro dejar puesto el color blanco en el reloj Vamos no logro personalizar la parte de la cortina. No se si se puede poner una barra de brillo en la cortina Se pueden usar los temas de CM no? ![]()