|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 vs LG G2, dimensiones y pantalla
http://planetared.com/2013/10/nexus-...es-y-pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabaré comprando el N5, pero el diseño frontal del G2 lo encuentro perfecto.
en cambio, la parte trasera prefiero la del nexus. Creo que el material será el mismo que el de la parte trasera de mi Desire, y al contrario de lo que parece, no se ensucia tanto y es resistente a arañazos. De hecho, da una sensación de calidad que no tiene el plástico... y hablando del diseño del N5, nadie ve que es un calco del iphone 5?¿ el frontal y los laterales, con los micros abajo, etc....es clavado (no digo que esté mal, puede gustarte más o menos ios, pero encuentro que el diseño del iphone 5 está bien). |
|
|
||||
|
||||
|
acabaré comprando el N5, pero el diseño frontal del G2 lo encuentro perfecto.
en cambio, la parte trasera prefiero la del nexus. Creo que el material será el mismo que el de la parte trasera de mi Desire, y al contrario de lo que parece, no se ensucia tanto y es resistente a arañazos. De hecho, da una sensación de calidad que no tiene el plástico... y hablando del diseño del N5, nadie ve que es un calco del iphone 5?¿ el frontal y los laterales, con los micros abajo, etc....es clavado (no digo que esté mal, puede gustarte más o menos ios, pero encuentro que el diseño del iphone 5 está bien). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, dentro de los rumores, sabéis como se prevee que sea la cámara? Porque he visto rumores de 8MP y 13MP. Y en todo caso, será el mismo sensor que el del G2?
Y se quedarán en el umbral como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone de que 8MP (la misma que el Meizu MX3) pero con el estabilizador de imagen del LG G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que he oido sobre la cámara del G2 son buenas historias. Empezando por el estabilizador y terminando con buenas fotos en baja luminosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se podrá conectar el Nexus 5 a una tv mediante hdmi a través del conector usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android, Nestlé, el fenómeno fan y las filtraciones como medio de promoción del Nexus 5
http://www.xatakandroid.com/mercado/...on-del-nexus-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, viendo las fotos que se filtraron con la regla al lado, que mide 138 × 70. Parecido al G2. Osea que pueden ser parecidas a las que han hecho en la comparación. Pero ya digo que hasta que no sea oficial... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|