|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh si que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, después de un par de semanas haciendo el primo con 4.2 y 4.3, ya estoy por aquí de nuevo.
Y tan contento, oiga!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Hola. estoy intentando bajar la V2 y el antivirus no me deja.me la detecta como Agente troyano Android CX. a alguien le ha pasado? nunca me ha pasado al intentar bajar una rom sea cual sea. Supongo que sera cosa del NOd32 que es demasiao delicao no?
Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Hola. estoy intentando bajar la V2 y el antivirus no me deja.me la detecta como Agente troyano Android CX. a alguien le ha pasado? nunca me ha pasado al intentar bajar una rom sea cual sea. Supongo que sera cosa del NOd32 que es demasiao delicao no?
Gracias y saludos ![]() Suerte. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, gracias a coquello he aprendido a flashear, mas o menos
, solo he tenido la joyos y esta , las dos me parecen buenas pero esta me gusta mas....de momento.Tengo una preguntilla, como se usa lo del toggle 2G ? es que arriba cuando abro la conexion a internet me sale en muy pequeñito dos simbolitos minusculos y una E en medio diminuta, apenas lo veo!!!!! Como se cuando esta en 3G y en 2G? en joyos ponia bien claro 3G, aqui solo la E enana muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, gracias a coquello he aprendido a flashear, mas o menos
, solo he tenido la joyos y esta , las dos me parecen buenas pero esta me gusta mas....de momento.Tengo una preguntilla, como se usa lo del toggle 2G ? es que arriba cuando abro la conexion a internet me sale en muy pequeñito dos simbolitos minusculos y una E en medio diminuta, apenas lo veo!!!!! Como se cuando esta en 3G y en 2G? en joyos ponia bien claro 3G, aqui solo la E enana muchas gracias ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en arrancar por primera vez? Es que lo menos lleva 15-20 minutos con las dos burbujas azules dando vueltas.
Y el caso es que paró, me pidió el pin de la tarjeta y volvió a la animación de nuevo. Ahí sigue. No sé si he hecho algo mal. He instalado la v2, kernel, modem y luego el fix. Y reinicié. Si hay algo mal decídmelo que si eso le vuelvo a poner la GB stock y empiezo de nuevo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en arrancar por primera vez? Es que lo menos lleva 15-20 minutos con las dos burbujas azules dando vueltas.
Y el caso es que paró, me pidió el pin de la tarjeta y volvió a la animación de nuevo. Ahí sigue. No sé si he hecho algo mal. He instalado la v2, kernel, modem y luego el fix. Y reinicié. Si hay algo mal decídmelo que si eso le vuelvo a poner la GB stock y empiezo de nuevo. Saludos! ![]() ¿Qúe kernel y qué modem? Los que lleva la Rom por defecto van de lujo, y ya que has tenido problemas, prueba primero a flasear SOLO la Rom, y cuando tengas algo parecido a un teléfono, entonces ya si quieres vas probando cosas. Vamos, es lo que yo haría. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 21/10/13 a las 20:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Al final arrancó. Voy a hacer eso que comentas, instalar la ROM (y supongo que el update que hay disponible) y reiniciar. Última edición por manc0ntr0 Día 21/10/13 a las 20:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, muchas gracias, otra cosilla, en esta si que se ve la barra de progresion de la bateria cuando esta cargando estando el telefono apagado ![]() pero cuando acaba de cargar....vibra!!!! y me despierta!!!! con froyo pasaba lo mismo y tenia que dejar cargando el movil a 5 metros de donde duuermoHe entrado en sonido / vibrar/ le pongo nunca , salgo vuelvo a entrar y la opcion se desmarca sola.....se puede conseguir que no vibre al acabar de cargar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale, muchas gracias, otra cosilla, en esta si que se ve la barra de progresion de la bateria cuando esta cargando estando el telefono apagado
![]() pero cuando acaba de cargar....vibra!!!! y me despierta!!!! con froyo pasaba lo mismo y tenia que dejar cargando el movil a 5 metros de donde duuermoHe entrado en sonido / vibrar/ le pongo nunca , salgo vuelvo a entrar y la opcion se desmarca sola.....se puede conseguir que no vibre al acabar de cargar? ![]() Anda queeeee.
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a probar la mokee 4.3.1 mientras sale la v3....
Lo mio es por vicio porque la v2 va de lujo y no tengo ninguna pega....VICIOOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que donde yo vivo por las noches no se oye ni una mosca volar y eso unido a que duermo fatal, pues cualquier ruido me despierta
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la fauna, unos días toca Bakalao, otros el ambiente es más Héroes del Silencio y alrededores, otros toca Pop Patrio tipo Amaral, etc. Y lo mejor de todo, la terracita en verano. No os extrañe verme un día en la tele en plan Puerto Hurraco. En defensa propia, que conste. En fin. Taluego.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, se puede restaurar aplicaciones como en otras ROM que te lo dice ya al meter el correo en el Play Store? Es que no me ha dicho nada y si se pueden ir instalando solas, mejor! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba.
O te las instala, o no te las instala. En 1 minuto lo averiguas, y luego nos lo cuentas, para la próxima, ok? Taluego!!