|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias esperare un poco a ver si encuentro algo de 32gb en segunda mano y si no ire a por este en blanquito ya que en pccomponentes solo esta negro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la garantía adicional esta de pccomponentes como va? alguien lo ha pillado con eso? No soy un manazas pero merece la pena esos 50€ de más¿
Y entre este y el xperia z1 como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si kieres de 32... Tendras ke kojer el de DWI ( en ebay ) x 439€ arriesgando en aduanas, he leido que si te paran son 130€ mas pero que no suelen parar. Y si no en expansis que vale 550€. Yo kuando kobre me arriesgare x DWI si lo paran son 20€ mas ke el de expansis pero si no lo paran son 90€ ke me ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, me debato entre expansys o dwi, quiero si o si el se 32gb. De momento voy a esperar un poco a ver si baja el de expansys y si no... Me veo arriesgando me
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo veia claro pero al final cuando coble lo pillare de DWI, la empresa es seria y de fiar y rapida en el envio. el problema esta en las aduanas que eso ya es suerte, pero todos los que lo han comprado ( y son bastantes ), tan solo dos he visto que les han parado, uno ya dice que es de canarias y que miran hasta debajo de las piedras y el otro que se lo han parado tiene que pagar 130€ al final 440 + 130= 570 20€ mas que el de expansis pero si no lo paran te ahorras 90€, creo que merece la pena arriesgarse |
|
|
||||
|
||||
|
En facebook me han contesado de amena esto, Hola estamos en constante renovación de terminales en nuestra tienda online. Por ahora no sabemos si volverá a estar a la venta. Un saludo
Asi que de momento no se sabe nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han respondido ya por facebook diciendome que no tienen noticias de ese telefono, pero vamos a ver... como que no teneis noticias si hasta el viernes lo estabais vendiendo? no tienen ni idea de que les hablas... |