![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla táctil no responde cuando esta cerrado pero si cuando esta abierto
Hola, estuve buscando dentro de los foros a ver si encontraba un caso similar y no encontré, en caso de que alguien halla abierto un tema similar porfa avísenme y yo miro ese post...
La cuestión es que el htc6800 estaba medio funcionando mal, andaba cuando quería etc, entonces hice un hard reset para librarme dew todo mal, el teléfono anda perfecto, rapido, pero cuando esta cerrado, la pantalla táctil no responde, los botones fisicos si lo hacen y todo a la perfección, pero la táctil nada que ver, y cuando abro el telefono, osea, lo deslizo pues, empieza a servir todo perfecto, cuando lo vuelvo a cerrar tarda bastante en girar la pantalla, no se si eso influye... Saludos a todos! y gracias miles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo saludo tengo el mismo problema en mi celular si consigues alguna respuesta o soluciono sabes de alguien que la puedad reparar por favor publicala por aqui estare agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene sugerencias para mi problema ?
|
|
|
|
Super10040, con un porcentaje bastante elevado de seguridad podría decirte que es el flex que está dañado, éste tiende a romperse con el tiempo por abrir y cerrar el teclado, indudablemente dentro de poco dejará de funcionar alguna otra cosa en el teléfono o se volverá inestable.
El flex, lamentablemente con el uso, se va rompiendo por líneas y por lo visto está rota la que alimenta la pantalla. Te preguntarás porqué trabaja estando abierto y porqué no cuando está cerrado? Pues por la sencilla razón de que cuando el ppc está abierto el flex toma una posición, que en tu caso, todavía permite la continuidad de señal y cuando está cerrado la posición no permite la continuidad. Lo mismo sucede, por poner un ejemplo cotidiano, con el cable de las planchas, que por el uso continuo tienden a romperse internamente en determinado lugar y funcionan intermitentemente hasta el punto que ya no da más el cable. Si tienes habilidades con las manos, en internet puedes conseguir la información detallada del despiece del ppc y cambiar tú mismo el flex, sino te saldrá servicio técnico. Saludos. |
|
|
|
Te dejo en el siguiente enlace un archivo en formato pdf con el titan desarmado:
http://www.mediafire.com/file/mdmy4ngnwto/titan 6800 desarmado.pdf Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! es lo que sospechaba...
me hubiese venido muy bien esa guía hace dos días jeje ya que desarme por completo mi teléfono para cambiarle la carcasa completa, incluyendo todo, teclado nuevo, parte frontal, trasera, los botones de adelante... el que presenta la falla de la pantalla es el de mi hermano, así que ubicare el flex en mercadolibre y a cambiarlo... Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|